Pirarse fuera a currar/estudiar

Alguien sabe si existen empresas o instituciones que te puedan enviar a fuera (Union Europea) a trabajar y donde además puedas aprender un idioma?

Algo como que te envien con una família y vivas y curras pa ellos, aprendes el idioma y de tu salario una parte es para la familia que te da habitación y comida y el resto pa ti. O algo sin família, que vivas en un centro o algo parecido.

Alguien sabe si existe algo asi?
A ver si sabe algo alguien porque a mí me interesa también, jeje

un saludo
Pues ya somos 3, yo iba a postear lo mismo, pero a mi incluso me apetecería ir muy lejos, Tokio o EEUU... XD

Saludos
Juas yo el verano 2k5 me pirare por junio a alguna ciudad en UK hasta septiembre, segun dicen ai curro por todos lados, ojala :P

Existen agencias que te organizan todo y tienen como "centros" pa que duermas, cocines y todo eso, una paranoia pero nose aun como ire, yo quiero ir a la aventura, si akaso desde aki buscar donde dormir y luego a por trabajo :)

Lo de las familias ta bien pero como te toque una familia jodida te jodes XD Un alcoholico que pega palizas o algo asi xD
neogaka sabes alguna web de alguna de estas agencias?

Yo ir a la aventura paso, con mis nociones de idiomas que no sean catalán y castellano dificil lo tendría.

Más lejos q Europa siempre se puede pensar. Incluso pirarse a Sud-América/África donde el idioma no sería un problema y aun que no sea currar cobrando (ayuda humanitaria.. lo q se pueda hacer) pero si que tengas comida y sitio donde dormir sin pagar pq está claro q si curras sin cobrar, el dinero no sale de los arboles.

No todo es dinero, tb es para aprender y estar un tiempo alejado de tu entorno.
A mi también me gustaría cuanto más lejos mejor (como han dicho EEUU, Japón, Australia, etc), lo único que ir a estos sitios al a aventura .... puede ser al menos complicado.
http://www.global-gap.com
yo estuve a punto de irme, pero soy un cobarde. :-|
He estado mirando la web, y ahi se supone que vas a Londeres con ya un nivel de inglés algo elevado, ya que te tienes que pasar por entrevistas de trabajo. Además no te aseguran trabajo ya que tu pagas 360€ y después te ayudan a buscar trabajo.

Yo me conformo con pirarme fuera y descargar camiones por ejemplo mientras aprendo inglés u otro idioma.
7 respuestas