-PIQUES SEMANALES FORZA6

1, 2, 3, 4
Le mans la Sartre con un P?

[sonrisa]

#9 Peugeot Sport 908 de 2009. P998

Si os parece bien.

Lluvia
Aceptada la propuesta, continuo. Clase d, libre?

Como es para todos, decid que os parece.
trasgo, tienes que decir clase y tuneo
Clase d tuneo libre, esperaba cuorum, jejejeje (que repelente) [qmparto]
trasguburlon escribió:Clase d tuneo libre, esperaba cuorum, jejejeje (que repelente) [qmparto]


Trasgi, hay tres Sonoma, cuál de ellos?

Perfecto, id marcando tmpos en los que habeís
dicho y en cuqnto pueda los añado al primer post

Creo que todo nos parece bien a todos, hasta si alguno dice Nurbur completo msacha atrás....., sería interesante....
[360º] ok, sonoma completa

Tiempo: 1,51,8
F40 Le Mans Bugatti 1:48:073

Clio Williams Sonoma 1:50:706

Peugeot 908 La Sartre 3:49:842
he visto q Gaizko se ha puesto primero en Indianapolis, los dejo abiertos hasta domingo 00:00, avisarme de mejoras pq son ya muchos eventos y me puedo liar.
Los antiguos los podrías poner en spoiler.
Así te organizarías mejor.

Ya diré tiempos luego que solo he podido dar dos vueltas en cada uno.
Patxy corres mucho! [tadoramo]

Necesitó pulir alguna curva, me quedo en sonoma en 1,51,577
cómo pongo spoilers?, parezco nuevo.....
cortas el texto, boton de spoiler y lo pegas entre las dos palabras encorchetadas
XD
racingquim escribió:
cortas el texto, boton de spoiler y lo pegas entre las dos palabras encorchetadas
XD


no lo veo, puede ser que desde el móvil no me salga?, pq recuerdo haberlo utilizado alguna vez con el pc
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
cortas el texto, boton de spoiler y lo pegas entre las dos palabras encorchetadas
XD


no lo veo, puede ser que desde el móvil no me salga?, pq recuerdo haberlo utilizado alguna vez con el pc

yo te lo estoy poniendo desde el móvil. Cuando edites, un botón arriba a la drcha.
F40 Bugatti ---- 1:49.571
Clio Sonoma ---- 1:51.622
908 Le Mans ---- 3:33.252
@Illescas ese tiempo el la Sartre es en mojado o en seco?? Porque mucho tiempo me has sacado
Trasgoburlon en cuanto pueda lo corrijo, lo siento, no tengaís reparos en decirme si un tmpo lo puse mal, lo agradecería.
Tambn quiero ir sumando los ptos de cada uno por evento y hacer una tabla, pero ando encamado y cuando me siento un poco mejor aprovecho para jugar.
patxy1985 escribió:@Illescas ese tiempo el la Sartre es en mojado o en seco?? Porque mucho tiempo me has sacado


Vale que no había visto que era en lluvia. [ayay]

Edito con el tiempo correcto. 3:48.492
catalino no me sale lo de spoiler ni los emoticonos, es el navegador supongo, ya lo arreglaré cuando esté mejor, que no me se mi clave y tengo que buscar en los correos antiguos o pedir una nueva
Me quedé en 2.09/2.10 en praga inverso, pero a base de hacerla fui capaz de ganar una carrera online en esta pista

Voy a seguir en sonoma, que creo que me quedé en 1.53.9xx

Se me ocurre para reto alguna pista de noche con un ae85 y tuneo de derrape jajaja.
Bugatti f40: 1,49,682
Le mans lluvia: [+furioso]

Dónde está la peña?

Pd. Mavi mejórate
gracias,
Hoy a las doce cierro eventos, se agradecería si quereís alguno en concreto, sino sacaré tres o cuatro a boleo.
Buenas a todos esto decae [Ooooo] . Tratemos que no sea así

Civic 07 Clase A silverstone internacional

Subaru b22 Clase b Watkins glen largo

Ferrari 522 bb/lm ( en sus dos versiones) clase s Spa
luego le doy, gracias trasgo
Estoy con el Subaru en Watkins, algo menos de 2:08 en las primeras pruebas del coche, he estado una hora entre probar piezas y correr (no me decido entre el motor 1.6 o potenciar el inicial, así como no sé si poner cubiertas o no, estoy probando con tiempos similares, un poco de duda también entre tracción total o trasera, pero me inclino más por la última, ya que el coche pesa menos), seguiré dándole luego. La del Civic no creo que la haga, porque se me hace mucho una clase A para ese coche. La del Ferrari irá después.

Un saludo.
esta semana sólo hemos corrido tres personas las tres carreras, dejo el tema abierto pero no apunto más, si alguien quiere poner un tmpo gustoso intentaré batirlo.

SALUDOS!
no me extraña que apaguemos la luz mavi, nos vemos en la pista. [beer]
Agregadme maquinas, me inscribo para el reto de esta semana que entra en adelante [360º]

GT: FrankT LP

salu2!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4