Pique/Roze Condensador P. Base...

Hola, si se roza un poco un Condensador de una P. Base, ¿puede suceder algo? :).

Es un pequeño roze/piquecito de nada que he hecho sin querer al apretar el Disipador...se me fue el Destornillador y pillo de refilon al Condensador :(. Aqui dejo una Foto de mi Condensador:

Imagen

En caso de pasarle algo a la Placa...¿podria usar la garantia? :(.

Saludos! ;).
La mejor forma de comprobarlo es ponerlo a funcionar.... yo creo que funcionara, vamos, el daño lo veo superficial...
Ya lo de tirar de garantia... pues no se, supongo que no deberia cubrilo, ya que lo has dañado tu, y es visible.... a no ser claro que no se percataran o se creyeran que ya venia asi...
Mas que pique es un roze de los tipicos que se te va el Destornillador y lo arañas un poco. Es mas, si pasas la uña, casi ni se nota el roze...se nota un pelin :).

Lo que quiero es saber si me puedo quedar tranquilo o no...porque tengo una comedura de cabeza...:(.

Saludos ;).
Por curiosidad, que placa y disipador tienes? para evitar cagarla.. xD

No sera una Asus rampage? o.o
Una ASUS Rampage IV Formula y un CoolMaster Plus 212 :).
uuuis, que miedo..

Tengo encargada un Asus Rampage III Gene, y un Scythe Mugen 2 Rev.B y estoy rezando por qu eno me toquen las RAMs.. como me rocen los condensadores.. me voy a mosquear.. xDD
Espero que no me pase nada...ya que el roze no tiene mucha profundidad al pasar la uña :$. A ver si tengo suerte :(.
6 respuestas