¿Pipa para fumar o tabaco de liar?

Estoy pensando que hacer, porque al precio que está el tabaco en UK no puedo permitirme. Fijo que me venís 30,000 diciendo que fumar es la muerte pero bueno lo entiendo.

Tabaco de liar o Pipa, tengo pipa de mi abuelo, son una desgracia para liar. Yo solo fumo mentolados y puros con aroma a vainilla así que si algún entendido en la materia me hace recomendaciones.
te recomiendo de liar antes de la pipa
teniendo en cuenta que en UK solo puedes fumar en tu casa o en la calle yo optaria por la pipa, te ahorras el liar que ami me parece un coñazo (aunque a mucha gente le gusta), aunque yo no saldria con la pipa por la calle xddd
en menos de 10 segundos, con todo en la mesa te lio un pito perfecto

tabaco de liar, te explico

golden virginias: buen sabor precio normal (2'15 el pakete de 20 gramos)
lucky: buen sabor es una mezcla con el anterior nombrado y barato
amterdamer: sabe a chocolate
manitou: es un tabaco muy bueno, ke segun dice la empresa no tiene ningun aditivo vamso ke dicen ke es el mas sano, dificil de encontrar
mi madre fuma manitou xD

y... american blend

pero a mi me mola el mentolado y el avainillado

Eso o comprar puritos y llevarlos para allá xD
Si vas a una ciudad importante vas a encontrar ventas piratas a 2-3 libras por cajetilla, sin contar lo viajes que hagan tus compañeros con maletas llenas. De todas formas verás muchos jóvenes fuamando tabaco de liar, no así tanto pipas.

Saludos
Tabaco de liar no se cuantos años tendras pero la pipa yo lo veo mas para abueletes que para gente mas joven
yo fumo amsterdamer y me encanta [fumando]
El palo de liar es hasta que te acostumbras, al final ya lías hasta sin mirar.
Fuma Fortuna,q entre los palos y las piedrecitas q tiene apenas fumas tabaco....
yo optaria por comprar una maquina de liar ( por que no se te da bien ) , con todo es practica enserio ... bueno la maquinita no vale mas de 8€ en el estanco y ya pape , boquillas y tabaco ...

PD: lo de la pipa no lo veo xD [sonrisa]
feragro escribió:yo optaria por comprar una maquina de liar ( por que no se te da bien ) , con todo es practica enserio ... bueno la maquinita no vale mas de 8€ en el estanco y ya pape , boquillas y tabaco ...

PD: lo de la pipa no lo veo xD [sonrisa]

Pues yo con la maquinita soy incapaz de hacer uno, no se si será por práctica o qué, pero con las manos me salen mejor y más rápido.
Yo compro fortuna de liar y el último creo que me costó euro y poco.
ya... mi madre tiene maquina de liar, filtros y papel "especial" para la liadora, pero mi madre solo fuma tabaco.

Tengo 19 años pero fumar de pipa me parece algo con clase y estilo y no de abueletes xD
Kailos escribió:Tengo 19 años pero fumar de pipa me parece algo con clase y estilo y no de abueletes xD

Clase y estilo como estos modelos que acabo de buscar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta Einstein fumaba en PIPA!!!!

Imagen
Imagen

Me imagino a Punset con la pipa y diciendo "Te podría contar una anécdota fantastatica xDD
Te lo dice la persona más negada para liar cigarros hasta que se fue de erasmus:

Tabaco de liar XD

Estaba igual, nunca jamás me había liado un cigarro (ni de lo otro tampoco); yo era el caradura que fumaba sin liar... Y allí en un par de semanas le cogí el truquillo y ya no me salen tan trompeteros XD

Na, es cuestión de práctica... Si yo pude...

Fdo- An0n1m0
Tabaco de liar, y lo que dice aqui mi compañero de porro user :D , si no sabes, y aunque practiques no se te da bien, compra una liadora. La pipa sucks xD
De liar, en un momento lo tienes hecho, sino sabes pues con el tiempo se aprende, facilmente xD
Hay gente que dice que el tabaco de liar es menos malo que el tabaco en paquete... no caigas en eso, es igual de malo, eh?
Prueba a fumar en pipa y a fumar tabaco de liar y veras que la pipa es un coñazo.

De primeras comprobaras que fumar en pipa implica llevar la pipa encima, el tabaco y un artilugio necesario para cargar la pipa que basicamente es un cacharro para prensar el tabaco en la pipa y luego hacerle agujeritos para que respire. Por cierto, llevar una pipa encima es como llevar un cenicero, vas a apestar a cenicero aunque no te des cuenta. Ademas tendras que hacerle un mantenimiento minimo a la pipa para que este medianamente limpia y fumar en ella no sea como chupar una autopista o tragar babas putridas. Puede parecer glamuroso, pero fumar en pipa es un coñazo.

El tabaco de liar es mucho mas comodo, y sobre todo no tienes que ir cargando con el cenicero encima. Si no sabes liar, a la que lleves una semana intentando fumarte un cigarro acabaras por cogerle el truco y si no siempre puedes pillar una maquina (que viene a ser tan complicado como usar un botijo) y liarte por adelantado los que vayas a necesitar.

Lo que creo que no existe o es dificil de conseguir es tabaco de liar mentolado, pero para el caso puedes mezclar un tabaco barato de liar con poleo menta en la proporcion que mas te guste y tendras la misma mezcla asquerosa y quiza incluso menos toxica :D

Saludos
yo me quedo con Tabaco de liar
20 respuestas