MI experiencia...
Ayer hice el pedido a las 11 de la mañana y ya estñá AQUÍ, joder, lo dicho en 24 horas me han servido el pedido. Comento mi experiencia:
- El estuche es muy pijillo (solo he abierto el que me regalaban con la promoción), muy sobrio para mi gusto, pero hay un detalle brutal, que es el encapsulado (o como se diga), todos van en su porción plástica y no se han roto, han llegado "fresquitos" y en perfectas condiciones.
- Sobre el sabor, brutales, el estuche de regalo lo hemos abierto en el curro (he pedido que me lo envien allí) y ha desaparecido en en un minuto, algunos decián que eran muy dulces, pero a mi, que tengo sangre granadina en mis venas (y un poco de alcohol también), me han parecido mazizos y recomendables... Con las cajas que me llevaré a casa haré fotos y mostraré como viene todo...
En fin, muy contento, la relación calidad/ precio me parece muy justa, la caja yo creo que pesa como un kg y ha llegado en el tiempo previsto, el producto, muy apetecible, ya os digo, han volado y nadie lo ha tirado a la basura, ni han dicho "que chungos" ni nada....
Bueno, haré foticos en casa y las subiré...
Saludos