Pionner 105 y Internal Error

Holas!!! Desde hace ya unos meses tengo problemas para grabar dvd´s con lla 105. Solo me tira bien a 2x con JVC o Verbatim. Sin embargo con Bulkpack g-3 o princo a 4x no hay manera. Petan justo empezar con "Internal Error".
Tengo un amd64 a 3400, hdd 120gb Seagate, en principio todo rula bien menos la grabadora.
La fuente de alimentacion es de 300W, una zalman de color negro, el modelo no se. En la tienda me dijeron que rendia como si fuese una 400W.
No se si es la grabadora que ya esta tocada o q puede ser ...
Si no tengo ni el emule ni el torrent puestos, graba los princo a 2x, xo ultimamamente da errores de redindancia ciclica. Sin embargo, con JVC y Verbatim no hay problemas (alguno petado si, xo nada mas).

A alguien le ha pasao tb este problema???? Puede ser la grabadora que ya no rula (cuestion de lente o algun mecanismo???)???
[decaio]
Has probado a actualizar su firmwarE??
Sips!!! Tiene la 1.33 que es la ultima que hay. Pionner ya no da soporte a mi grabadora. No se ya que puede ser xq tengo 50 dvd´s princo y estan muertos de risa [snif]

Y encima solo grabo con ellos hasta 3.5gb para evitar que haya redundancia ciclica al final.
A mi me pasa algo parecido, tengo esa misma grabadora y desde hace unos meses me estropea todos los princo por el final (redundancia ciclica), los verbatim pensaba q me los grababa bien, pero el ultimo q he grabado tb esta chungo asi q ya no se q pensar. Probare a grabar a 2x a ver si asi...
Yo tengo el firmware q venia de fabrica, un amigo lo actualizo y desde entonces ya no pudo grabar princos, a mi antes me iban perfectos pero ya....

Saludos
Hola, tenia esa misma grabadora, pero se la di a mi amigo, weno al grano, yo creo que esta muriendo ya.
Probad otros consumibles, no useis la basura de princo, aparte el error de redundancia cíclica, o lo da por como este el DVD o la lente ya que esta en las ultimas, prueba a limpiar la lente, y si es necesario calibrala, y si ya la cosa sigue igual, habra que pensar en darle el ultimo adios a la grabadora :(.

salu2
Hola!!! Acabo de hacer un downgrade a la version 0.58 de firm. Y la he subido de nuevo a 1.33 con rpc-1 de Gradius.
Na de na de nuevo.

Sin embargo he metido 5 divx, unos 4gb en un JVC de los que me qedan y a 4x. Y todo perfecto!!! He volcado todo de nuevo al HD pa ver si hay redundancia y ... na de na!!!

Pa mi que mucho toston con Pionner xo que con el tiempo ... o les metes dvd´s de marca, o sino ya no responde la grabadora de las narices.

Asi que la unica solucion me parece a mi que es pasar de Princo y tirar por JVC si encontrais, o directamente a Verbatim aunque sean mas caros, que sino os encontrareis con 50 princos como yo que no me valen de na y tendre que vendre a algun colega x ahi (si es que me los compran).

Enfin ... Un saludo !!!

PD: Pa la proxima ... me pillo una Plextor fijo (Blu-ray o lo q salga) xq me parece que es la marca mas fiable que hay.
Eso era lo q yo pensaba, q ya tendria q usar dvds verbatim, pero la semana pasada grabe uno y tb con errores, asi q ya no lo tengo tan claro. Probare a grabar otro a 2x, pero para mi q va a ser la lente.

Saludos
io leia mucho x los foros q si princo esto princo lo otro. Pues bien 20 solamente 20 discos princos tube q tirar con divx los leia pero ni sikiera me los reproducia, y los discos no tenian ni un solo arañazo ni nada....
7 respuestas