PioneerA05,¿quién dijo q fue fácil?

Buenas. Tengo un problema con la grabadora dvd,y es que no consigo de ninguna forma que me grabe a más de 1x. He probado a ponerle el firmware 1.33. No ha servido de nada.
He probado con los discos: princo,princo4x,princobulk,zybher,rimax,maxell. [mad] ¬_¬
Ya no se que hacer. Ah otra cosa,conseguí grabar a 2x con un disco regrabable marca maxell que venía con la grabadora.
He usado el nero,alcohol 120%,dvd decrypter,instant cd,el studio8 (tras hacer una película)y creo ke yata.
Siempre pongo velocidad de grabación máxima,o 2x,o 4x . Pero veo que realmente sigue grabando a 1x ¬_¬
uhm..........estará rota? o es esto normal y soy tan tonta que he olvidado algo mu importante ? :-? [mad]
me han dicho ya varias soluciones: que cambie otra vez el firmware,que cambie de discos, que puede ser del cable IDE. Pero no estoy segura de lo que hacer, además no me entero bien de como hacerlo. [ayay]
toy en apuros!!! me he gastao mucho en una grabadora pa ke grabe a 4x y no lo hace!, no kiero esperar una hora pa un dvd :(
A 4x dificilmente grabaras algo, por lo general. Me da a mi que es el firmware, el caballo de batalla de Pioneer. Prueba con un DVD Verbatim certificado a 4x aer que pasa.
Las probao de meter el DMA, y dejarla en master?

salu2
3 respuestas