Pioneer presenta su nueva grabadora multiformato BDR-S03

KAISER-77 escribió:
SuperLopez escribió:
iporque escribió:Primero!! ¿baja de precio las grabadoras blueray? ¿o siguen igual de caras?

Pues la verdad es que no se, pero siendo Pionner y a 300 euros... igual cae una, eso sí, habrá que ver el precio de los discos...



La última vez que los vi, a 25€.

Como han dicho, por ese precio me incho a comprar HDs.


pues mira otra vez, porque ya hay BR virgenes a 5€ y grabadoras por 150€
jiXo escribió:Con 4MB de cache e interfaz SATA, incorpora además un sistema anti-polvo y las tecnologías PowerRead y PureRead para mejorar la lectura de discos dañados.


Discos dañados o rallados? xq se supone ke son inrallables.
Sale mas barato arriesgarse a robarlo que pagar ese dineral. Y el que diga lo contrario es un pijo con dinero (?)

Saluten [sonrisa]
yo me pillo discos blu ray datawrite por 5,50€ en opirata y tengo la grabadora lg combo por 180€
Visto lo visto cuando llegue aquí su precio supongo que será prohibitivo... aunque por otro lado, creo que usamos más ahora mismo los discos duros externos que las grabaciones en DVD o CD así que supongo que pasará lo mismo con esto... ya se verá.
 
Salu2 [ginyo]
300€ sigue siendo demasiada cara. Cuando esten por 150€ hablamos.

ademas, me equivoco, o a dia de hoy un bluray no reproduce backups de bluray?
uff, 300 machacantes, y eso si te la pillas de importación, si esperas a q se venda aki... entre el jodio canon y demas historias seguro q sube un pico.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
zammer escribió:pues mira otra vez, porque ya hay BR virgenes a 5€ y grabadoras por 150€

es verdad, lo acabo de mirar y ya hay discos virgenes por 6.65EUR a 2X, y los Verbatim por 9.

Esto está muy bien, pero mientras no sean para películas o juegos de Ps3... no le veo mucha utilidad a esta regrabadora.
El futuro está en las memorias flash de mucha capcidad y en el USB v3.0 de alta velocidad.

Como dicen por ahí, mientras la Ps3 no caiga, que parece ser que no va a caer (ojalá me equivoque) este negocio de las regrabadoras se cerró el grifo como antaño.
Ahora sólo les queda sacar, como siempre han hecho, grabadoras cada vez más rápidas, luego que puedan grabar hasta 50 gigas, y más tarde de 100 gigas (cuando aparezcan los discos claro). Estas graban hasta 25 gigas.

De todas formas si hacemos cálculos:
grabadora bluray: de 150 a 300 euros
discos virgenes BR: de 6 a 20 euros

grabadora DVD DL: de 20 a 60 euros
discos virgenes DVD DL virgenes. de 2 a 6 euros

la diferencia es clara. Aunque en un sólo disco BR tiene la capacidad como de 2´5 DVD DL.
La diferencia de capacidad no me parece tan exagerada como para adquirir una grabadora de BR ahora mismo.
Si fueran 50 gigas sería otro cantar, pero 25...

Yo también recuerdo la primera regrabadora Pionner por 500 mil pelas de las de antes (casi 3 mil euros de ahora)
o las primeras regrabadoras de CD, las Plextor, HP, Yamaha... a 1X, 2X, luego más tarde a 4X y luego a 8x. Yo me compré una Yamaha de 4X y luego una HP de 8X... jejeje
eso por la época de la PSX, es decir: allá por 1995. Aunque yo me compré esas regrabadoras allá por el 99 si no recuerdo mal, porque lo máximo por entonces eran regrabadoras de CD a 8X, de DVD todavía no existían(eso llegaría más tarde con la PS2).
Aunque también los HDD eran de 1 giga y estabamos aún con el Windows98 y los modems de 56 kas con la línea de teléfono...

Han cambiado mucho las cosas y la informática ha bajado mucho de precio, menos mal.
me da a mi k el exito de las grabadoras de blu-ray depende unica y exclusivamente de k la PS3 pueda cargar"copias de seguridad"hasta k no sea asi,no se van a vender demasiado
javiertoti escribió:Discos dañados o rallados? xq se supone ke son inrallables.


No se si te has fijado en el detalle de que aparte de Blu Rays lee más cosas...
(mensaje borrado)
uno_ke_va escribió:
javiertoti escribió:Discos dañados o rallados? xq se supone ke son inrallables.


No se si te has fijado en el detalle de que aparte de Blu Rays lee más cosas...



Ya, pero me da que los tiros no iban x ahi.
yo con lo contento que estoy con mi almacenamiento de soporte rigido :D
Aún no están a precios permisivos, ni las grabadoras, ni los consumibles.
Creo que ya va siendo hora que peguen un bajón para acercar los precios a los usuarios de "a pie".
Joder ke rolleros con ke baje el precio. Hasta ke la gente no lo compre mas no va a bajar!
javiertoti escribió:Joder ke rolleros con ke baje el precio. Hasta ke la gente no lo compre mas no va a bajar!


Si, pero hasta que no baje de precio el publico general va a pasar del formato como de la m****a. La pescadilla que su muerde la cola.
kolombo escribió:
javiertoti escribió:Joder ke rolleros con ke baje el precio. Hasta ke la gente no lo compre mas no va a bajar!


Si, pero hasta que no baje de precio el publico general va a pasar del formato como de la m****a. La pescadilla que su muerde la cola.



Y mientras se muerde la cola igual hasta palma xDDD
Cholokun escribió:mira EDY seran chorradas pero vamos yo en mi samsung serie 6 de 40 pulgadas 50000 de contrastefull hd 100 hz no noto diferencencias en calidad de imagen en un blu ray reproducido por hdmi en mi ps3 y la misma pelicula en mkv a traves de la targeta grafica del pc con salida hdmi ambas a 1080p pero vamos no sabre configurar la tele yo para que se vean mejor los blu ray


Es que para empezar, una PS3 para ver Blu-Rays es una autentica chapuza, ... vamos, que dependiendo de las circustancias prefiero un buen reproductor de DVD en una TV de tubo.
Edy escribió:
Cholokun escribió:mira EDY seran chorradas pero vamos yo en mi samsung serie 6 de 40 pulgadas 50000 de contrastefull hd 100 hz no noto diferencencias en calidad de imagen en un blu ray reproducido por hdmi en mi ps3 y la misma pelicula en mkv a traves de la targeta grafica del pc con salida hdmi ambas a 1080p pero vamos no sabre configurar la tele yo para que se vean mejor los blu ray


Es que para empezar, una PS3 para ver Blu-Rays es una autentica chapuza, ... vamos, que dependiendo de las circustancias prefiero un buen reproductor de DVD en una TV de tubo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta que no bajen los consumibles es dificil gastarse ese dineral a no ser que realmente tengas necesidad de gran almacenamiento
Tapion escribió:
Edy escribió:
Cholokun escribió:mira EDY seran chorradas pero vamos yo en mi samsung serie 6 de 40 pulgadas 50000 de contrastefull hd 100 hz no noto diferencencias en calidad de imagen en un blu ray reproducido por hdmi en mi ps3 y la misma pelicula en mkv a traves de la targeta grafica del pc con salida hdmi ambas a 1080p pero vamos no sabre configurar la tele yo para que se vean mejor los blu ray


Es que para empezar, una PS3 para ver Blu-Rays es una autentica chapuza, ... vamos, que dependiendo de las circustancias prefiero un buen reproductor de DVD en una TV de tubo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tipica respuesta de alguien que posiblemente prefiera ver Divx antes que un DVD ...... verdad? si? eres de esos que te sientes mas importante porque piensas que el tamaño es mejor que la calidad? en serio? siiii, tu eres de esos .... el que miras con orgullo a los negritos y les dices ..."no amigo, YO tengo internet ...." y cuando quedas con tus amigos? eres de los que les hace vibrar con tu PS3? si? eres de esos que les dices que se ve a 1080? si .... eres uno de esos.

La gente aun no entiende que no todo es contraste y no todo es "Sony lo mejor" ..... triste vida, cuando aprendereis a que hay ciertos aparatos con ciertos componentes que CASUALMENTE se dedican a hacer cosas, que la PS3 no puede ni soñar ... pero bueno, que le vamos a hacer, en la era del MP3 y del Screener powah.
Que digo yo, esta bicha graba BR de doble capa, ¿que pasará con esos br de 16capas y 400gb que ha enseñado Pionner? ya podría haber presentado una grabata multicapa. [snif]
72 respuestas
1, 2