Pioneer dv-696av,maliiiisimo,penoso........

bueno aqui os dejo mi impresion de este reproductor con hdmi de palo,si como lo ois,menos mal que lo hecomprado en una tienda fisica de un amigo,y em va a hacer un vale para unas columnas que me voy a pillar.

conclusion,al final iba a tener razon el usuario que me dijo que woxter era mejor que pioneer(en reproductor de dvd)pues si.......

pongo un dvd por hdmi,y la imagen es mala,no hay nitidez,y el sonido malo y bajo,

le meto un capitulo de house o invasion,de********,que estan grabados en hd,y se ven borrosos y sin nitidez alguna

vamos.......una puta mierda,y si ponemos las mismas pistas de video en el woxter 680 dv-hdmi,la diferencia es brutal...........

nitidez descomunal........y sonido mas que aceptable,no se si sera un fallo de fabricacion,puesto que mañana probaremos el otro que tiene en tienda,pero no se si en los modelos mas bajos son iguales.

tengo todo bien configurado,por mas que he hecho no da para mas,en 720p malisimo,claro y que decir por 1080i

nada,que mañana os comentare si es un fallo aislado del reproductor,o si son asi,un puto 0 para pioneer que le ha pasado por encima woxter.....


salu2 y mañana os comentare mas de esta odisea
Esperamos con ganas tus pruebas ...

pero eso sí, que raro no?
raro.............???

mas loco me quedeyo,parecia como si estuviera por rca,o por componentes,en vez de por hdmi.

mañana me voy a la tienda pero de cabeza,espero que sea un caso aislado,por que si no ya se quien se lo va a quedar........


bueno,confirmo que no es 1 caso aislado,puesto que hemos probado el otro y tambien le pasa,no es que se vea mal,pero si es penoso para una marca como pioneer,solo bobina y rebobina a x2,y encima no te pone cuando va a x1 o x2.

la calidad que da es como si lo metieras por rca o por componentes,en vez de por hdmi

vuelvo a repetir que me quedo con el woxter 680dvi-hdmi.

lo barre totalmente en calidad de imagen,definicion,nitidez,y fuera de cualquier macrobloques o ruidos de imagen

no se lo compren,es una mierda

salu2 friends......
Ya lo adverti, que los que recomendaban el pioner era por hype(fama) hablaban de boquilla si haberlo probado que eso es lo peor que se puede hacer hablar de algo sin conocerlo "es cierto porque lo he visto en las noticias" veta a casa le digo yo a los que me dicen eso.

Lo unico malo del woxter es que se acelera la imagen en los divx 6 creo, no se si con algun xvid pasa, por lo demas se lo ha tragado todo lo que le he metido.
Joder, yo que estoy esperando que salgan los nuevos grabadores con disco duro Pioneer con HDMI y escalador a 720p y 1080i... [+furioso]

Supongo que los que escalan a resoluciones superiores se veran bastante mejor.
Pues yo tengo el pioneer dv-490v y para películas dvd se ve muy bien. Aunque probé star wars episodio 2 en hd 720p que me lo bajé y no me lo reproducía... Aunque para ver divx uso el ordenador ya que lo tengo al lado...

Quizás para mí que consumo dvd originales me dará lo mismo, el que vea divx y eso al igual no es lo que uno se espera. Aunque he probado con algún divx de calidad decente como episodios de naruto y tal y se ven bastante bien aunque no igual que un dvd...

Cada cual que elija un reproductor u otro en función de sus necesidades. No se si este pioneer 696 es más bueno que el mío pero para mi gusto os recomiendo el pioneer, al igual que si tuviera otra marca y es bueno también os lo recomendaría.

SALu2
sorry por no haber aparecido antes,estaba con los videos en hd xDDDD

pues la verdad que este reproductor es una castaña,no se si en otros modelos seran a si,lo que esta claro es el el woxter 6080dvi-hdmi lo barre en todos los aspectos.

en tema de definicion,bobinar y rebobinar a x32,cosa que el pioneer solo va a x2,y ni siquiera te dice cuando va a x2 o x1.

navegacion por un disco compilado con varios videos,en el woxter como en cualquiera digo yo,te sale nada mas meter el disco,en el pioneer no,tienes que meterte en las opciones y darle a navegador.

incluso en dvd por hdmi te crea macrobloques y ruido en las imagenes,vamos una basura,parecia que lo estuvieras conectandolo por rca o por componentes en vez de por hdmi,

ya os digo que como el woxter no he visto nada,la definicion es brutal,su puerto usb para meterle un pendrive de 2gb verbatim que tengo lo hacen muy versatil,ya que metes varios videos y te los reproduce sin problemas

a si no tienes que gastar discos ni grabarlos,el tema de la desincronizacion,me han dicho que es culpa de los codecs,que en breve sacaran una actualizacion,que el aparato solo soporta hasta la 5.2 de divx.

nada mas que apotar,Juanele creo saber que los grabadores con HD,seran mejores por que si no..........

yo tambien estaba pensando pillarme uno,pero a partir de ahora no compro nada sin probarlo xDDDDDD


salu2
Juanele escribió:Joder, yo que estoy esperando que salgan los nuevos grabadores con disco duro Pioneer con HDMI y escalador a 720p y 1080i... [+furioso]

Supongo que los que escalan a resoluciones superiores se veran bastante mejor.

Qué tendrán los pioneer estos que no tenga el rdr-hx1010 de sony? Es curiosidad ( porque yo tengo el segundo), no tengo ni idea de las specs. de los pioneer.
el tema es que,no todo lo que hace pioneer es canela,le pasa lo mismo que a sony.........

quieren hacer de todo y no se puede a la primera........

me acuerdo cuando sacaron la mesa pioneer 500,todo el mundo flipaba con sus efectos,y al cabo de 3 o 4 meses tuvieron que cambiar los potenciomentros y los faders....

por que cascaban muy pronto.

las rodec por muy antiguas que sean,son las bestias de la escena djs

salu2
Una cosa, la conexion de componentes suele ser cojonuda.
Yo tengo un DvD Pioneer con Divx (pero sin HDMI) y va de fabula,muy buena lente y silenciosa,ademas de que si rebobina/avanza hasta 16x. Pero esta claro que ninguna marca se salva de algun modelo malo.
Musice escribió:Qué tendrán los pioneer estos que no tenga el rdr-hx1010 de sony? Es curiosidad ( porque yo tengo el segundo), no tengo ni idea de las specs. de los pioneer.


Espero que los pioneer sean mas barato, el resto son iguales incluso el sony creo yo que es mas bueno que los Pioneer. Como estos Pioneer no tengan mucha diferencia de precio respecto al Sony 1010, me pillare el Sony de cabeza.
Juanele escribió:
Espero que los pioneer sean mas barato, el resto son iguales incluso el sony creo yo que es mas bueno que los Pioneer. Como estos Pioneer no tengan mucha diferencia de precio respecto al Sony 1010, me pillare el Sony de cabeza.



Juanele escribió:
Espero que los pioneer sean mas barato, el resto son iguales incluso el sony creo yo que es mas bueno que los Pioneer. Como estos Pioneer no tengan mucha diferencia de precio respecto al Sony 1010, me pillare el Sony de cabeza.



Juanele el sony le tengo yo desde Diciembre, y es canela fina le tengo conectado mediante componentes al pioneer 436XDE y mediante hdmi al Optoma H79... y es acojonante... tanto a nivel de opciones de imagen, como su definicion, sus opciones de grabacion, muy completo, de hecho amigos mios que tienen proyector han cambiado sus reproductores por este bicho de sony.

Si el fin de semana este largo que tenemos tengo tiempo hago una review y posteo fotos y demas... pero lo dicho una compra excelente.
kuririn escribió:Juanele el sony le tengo yo desde Diciembre, y es canela fina le tengo conectado mediante componentes al pioneer 436XDE y mediante hdmi al Optoma H79... y es acojonante... tanto a nivel de opciones de imagen, como su definicion, sus opciones de grabacion, muy completo, de hecho amigos mios que tienen proyector han cambiado sus reproductores por este bicho de sony.

Si el fin de semana este largo que tenemos tengo tiempo hago una review y posteo fotos y demas... pero lo dicho una compra excelente.


Desde luego que si. Para mi es uno de los mejores grabadores del mercado. Lo unico que me ha mantenido parado es el precio...800 euros aprox.

Voy a esperar a ver que tal salen estos Pioneer y su precio. Si no me convencen casi seguro que acabare comprando el sony 1010. Por mundodvd hicieron una rewiew hace ya algun tiempo y es acojonante este cacharrito... [babas]
lee divx/xvid el sony éste?
clamatac escribió:lee divx/xvid el sony éste?


digo yo que los leera,si no es un atraso claro,aunque estos cacharros estan destinados mas bien a grabar y reproducir dvd,s

una review estaria bien si.................... [beer]

salu2
No divx,/xvid no lee..


Es la unica pega, pero cuando son productos top de la marca, ninguno lee divx, en esto quiero decir los modelos top de Denon, Pioneer o Sony..


Pero el no leer divx a mi me da igual, porque lo uso principalmente para ver dvds, y grabar, y la calidad de grabacion asi como sobre todo sus opciones de imagen, su excelente reescalado, su conectividad.. para mi ya os he comentado que es un fuera de serie....

Ademas un tema importante, ahora mismo un reproductor de dvd no merece la pena gastarse mucho dinero en el, porque se acercan los nuevos formatos, pero lo bueno que invertir en un dvd grabador no es malo, porqeu siempre le podremos usar para grabar tdt, satelite, o lo que necesitemos..

Ademas con 400 gb de disco duro, os aseguro que da para mucho.


Por cierto Juanele acabo de leer esto.

http://spanish.engadget.com/2006/06/05/pioneer-abandona-el-mercado-de-las-grabadoras-de-dvds/


Asi que ya no tienes que tener dudas pillate el sony. :)
sabeis lo que os digo,que no lea divx no me importa,es mas,mejor.

con la pioneer que tengo y el pedazo de home cinema que tengo.

¿por que muchos y yo,seguimos metiendoles pelis en divx,que se ven mal y en mp3 de micro en sala?

a estas tecnologias hay que meterles canela(dvd,s,blu-ray,hd-dvd y demas)

por que si no,para que nos hemos gastado un paston?......para meterles mierda,noooooooop

señores,basta ya de ver calidad mala,aprovechemos bien nuestros equipos..........
redshock escribió:sabeis lo que os digo,que no lea divx no me importa,es mas,mejor.

con la pioneer que tengo y el pedazo de home cinema que tengo.

¿por que muchos y yo,seguimos metiendoles pelis en divx,que se ven mal y en mp3 de micro en sala?

a estas tecnologias hay que meterles canela(dvd,s,blu-ray,hd-dvd y demas)

por que si no,para que nos hemos gastado un paston?......para meterles mierda,noooooooop

señores,basta ya de ver calidad mala,aprovechemos bien nuestros equipos..........




Ainsss me he visto en esa situacion de tener que explicar a una persona que se ha gastado 3200 € en una pioneer y el sigue tan contento de estar viendo el TScreener de Superman Returns... una verdadera pena...



Yo opino lo mismo que tu, creo que si un equipo merece el dinero gastado es para meterle un buen material para reproducir, y como ahora el tema de la hd nos queda un tiempo, y el montar un ordenador para muchos es inviable, pues creo q hayq ue aprovechar los dvds.

Es como el que se compra un Ferrari y le pone las ruedas de un civic.


Por cierto este redshock le has probado ¿?

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3025&idCategoria=3
kuririn escribió:Por cierto este redshock le has probado ¿?

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3025&idCategoria=3


sip,le hemos probado y da los mismos resultados que le 696,y eso que el 696 lleva doble chip,uno para el procesado en progresivo y otro para el entrelazado........

el caso es que alguien por aqui se lo pillo y decia que le iva bien,

tambien hay que ver a que lo conecta la gente,si lo conectas a una CRT, 100hz,por componentes pues puede quedar bien satisfecho,

pero para mi con una pioneer por hdmi era horroroso,vamos que vuelvo a repetir que la mejor opcion es la del woxter 680-dvi-hdmi,muy bueno si señor.

alta calidad de definicion,sin ruidos en imagenes,ni macrobloques....,nitidez brutal,por HDMI perfecto..

lo mejor......el puerto usb,para conectarle un pendrive de cuantos gb quieras,y poder ver videos o mp3,fotos o lo que quieras...

sin duda una gran compra la que hice.....creo que es lo unico que woxter ha hecho cojonudamente



vamos que le barre al pioneer,y al oppo no se que decirte,ultimamente estoy leyendo varios usuarios que estan descontentos con el,es bueno solo por el chip faroudja.

salu2 friends........
kuririn escribió:Por cierto Juanele acabo de leer esto.

http://spanish.engadget.com/2006/06/05/pioneer-abandona-el-mercado-de-las-grabadoras-de-dvds/


Asi que ya no tienes que tener dudas pillate el sony. :)


Cuidado con las noticias que leeis por ahi. Muchas hay que ponerlas en cuarentena.

Pegarle un vistazo a esta noticia publicada por la propia Pioneer el 24 de este mismo mes, es decir, hace unos pocos dias:

http://www.pioneer.eu/eur/content/press/news/hdmiDVDR.html

y aqui teneis una review del sony hdr 1010:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23927&highlight=sony+++1010

[chulito]
buena info friend,puesto que quiero pillarme uno,menos mal que no me pille 1 de los nuevos que salieron hace meses.

con la experiencia del 696,hasta ahora,no me compro nada tan caro sin probarlo antes......

tiene muy buena pinta ese pioneer,veo que cambian el chip de procesado de los que hay ahora,se confirman mis datos de los malos chips que tienen los de ahora.

supongo que esos chips,ya no son escaladores,si no duplicadores profesionales,no se donde lei que un duplicador de lineas profesional salia alrededor de unos 600e.

supongo que este pioneer costara unos 1500 fijo,y el de menor tamaño de hard-disk claro

jur jur jur.............


buffffffff:viendo ahora la review del sony,parece que esta muchisimo mejor que el pioneer,no es por nada,pero sony lleva mas tiempo en el tema,y tiene casi el doble mas de funciones,tambien en pioneer no se dice mucho

el sony es el que mas me gusta hasta ahora,y el precio no esta nada mal,y los chips y demas son muy buenos

salu2 [looco]
redshock escribió:supongo que este pioneer costara unos 1500 fijo,y el de menor tamaño de hard-disk claro


No creo que el Pioneer valga mas de 600 euros. Como valga mas me voy al sony de cabeza. El sony lo puedes encontrar por unos 800 euros aprox.
Juanele escribió:
No creo que el Pioneer valga mas de 600 euros. Como valga mas me voy al sony de cabeza. El sony lo puedes encontrar por unos 800 euros aprox.


800?ponle 1200 minimo,estos de pioneer se le van 1 poco la pinza,claro que no es el de 400gb,pero.......

encima el pioneer es de 250gb,en vez de 400gb del sony,y....... se sabe que chip lleva el pioneer?especificaciones DAC y demas.....

esta claro que la joya es el sony RDR-HX1010

es lo mas completo que he visto,la interfaz es buenisima,y sus funciones lo dejan en el mejor parado de todos,incluso mejor que los nuevos pioneer.

jvc se ha quedado muy a tras,era una buena marca a tener en cuenta tambien.....

va a ser mi proxima compra en septiembre fijo..........

thanks juanele por poner esa estupenda review del sny,menuda bestia.........


salu2
Si queréis alguna foto o alguna cosa del 1010 ya sabeis
por cierto se sabe algo de grabadores Sony con tdt? todas las marcas estan empezando a sacar grabadores con tdt y parece que sony esta algo rezagada
Y que hay del LG con hdmi, divx, grabador, disco duro y tdt. ¿Alguien lo ha probado?
Musice escribió:Si queréis alguna foto o alguna cosa del 1010 ya sabeis


no,no sabemos,por que?

has visto la review?o es que tu lo tienes friend.....?

[quote="tonimccloud"]por cierto se sabe algo de grabadores Sony con tdt? todas las marcas estan empezando a sacar grabadores con tdt y parece que sony esta algo rezagada[quote="tonimccloud"]

si,si que los hay de sony.

lo que me gusta de sony,que es un dato mas,importantisimo,es su ventilacion trasera xDDDDDDD

Imagen
kuririn escribió:

Por cierto este redshock le has probado ¿?

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3025&idCategoria=3


Yo lo tengo y está muy bien. El woxter debe ser muy bueno porque no veas...

SAlu2
SoulEdge escribió:El woxter debe ser muy bueno porque no veas...

SAlu2



no veas por que ??

yo estoy hablando con conocimiento de pruebas,por que he tenido el pioneer 696 en mi casita,conectado a la pioneer 436xde,por hdmi........

y que quieres que te diga,parecia que lo hubiera conectado por rca,ruido en las imagenes,macrobloques,bobinado y rebobinado malo,no te hace el auto navigation al meter el disco bla...bla...bla

el woxter 680 dvi-hdmi,tambien puedo hablar de el por que le tengo,y para mi es lo mejor que le he metido a la pioneer,calidad y definicion brutal,ruidos 0,macrobloques 0.

por eso digo que el que tiene los dvd-pioneer,no se a que lo tendran conectado para decir que se ve bien,por componentes a un crt 100hz se puede ver cojonudo,pero por hdmi a un panel hd-ready

caca de camello....

no es por nada ehh.....sin animo de ofender,pero yo me senti engañado,pues despues de probar otros,no estaba ni a la altura del peor.......

tambien digo que si no hubiera probado ninguno y solo veo el pioneer,pues digo,vale,ests bien,pero no,esa calidad por hdmi es mala,maliiiisima

conectas el woxter por hdmi y se te cae el alma al suelo,dices...........no puede ser.............pues si.

salu2 friends [pos eso]
SoulEdge escribió:
Yo lo tengo y está muy bien. El woxter debe ser muy bueno porque no veas...

SAlu2


Lo he dicho porque a mí personalmente me gusta la calidad que me da el dvd y si has probado los pioneer y dices que el woxter se ve muchísimo mejor. A parte que veo que tienes conocimientos y creo en tu análisis.

El dvd que tengo me da buena calidad, la imágen no es perfecta pero tampoco espero eso porque la fuente es un simple dvd con su correspondiente resolución... A ver si puedo probar un marantz que tiene un familiar por hdmi para poder contrastar los 2 dvd.

Salu2 compañero [ginyo]
ok,pero en que panel lo tienes conectado?y con que conexion?

un marantz es otro mundo,son muy buenos con los denon tambien

salu2
Na del otro mundo, una samsung le26r71b conectado por hdmi. Antes tenía un samsung conectado por componentes y he ganado bastante con el pioneer 490.

Se ve bastante bien aunque sólo consumo dvds originales aunque hay pelis que no se ven nada del otro mundo.

SAlu2
claro,se gana muchisimo,de por componentes a hdmi,pero mucho,y mas en este tipo de pantallas HD

por cierto,miren que pedazo de precio para el sony.745e iva incluido......xDDDDDDDDDDD [toctoc]

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28365/index.html


salu2
El que quiera un muy buen dvd a precio asequible que se compre un precio asequible miraros el panasonic s-52, con hdmi, lee hdcd, dvd audio, divx y la calidad de imagen reescalando a 720p es alucinante.
rubensin escribió:El que quiera un muy buen dvd a precio asequible que se compre un precio asequible miraros el panasonic s-52, con hdmi, lee hdcd, dvd audio, divx y la calidad de imagen reescalando a 720p es alucinante.


ese pana me han dicho que esta muy pero que muy bien,mejor que el pioneer pero vamos,con diferencia,seguro

ya hasta ahora me quedo con mi woxter,y ya tirare con el sony 1010

salu2 friends........ [fumeta]
Cuidado con rebelio que por comprarlo 50 euros mas baratos te vienen los menus en aleman o gabacho.[boma] [boma]
seran casos aislados no?

yo de todas maneras,se lo preguntare antes,por que yo estoy haciendo una compra a españa,no al extrangero,y si luego me vienen los menus en guiri,pues supongo que es denunciable.........

en todo caso,creo que en estos aparatos ya vienen con bastante multilang.....


salu2
Voy a devolver el pioneer. Ultimamente no paran de salirme fallos en la imágen como rayas horizontales y un poco doble imágen.

Alguna sugerencia (no woxter) sobre los 200€ para comprarme?

SAlu2
bien hecho,a mi tambien me salian rayas horizontales y macrobloques...........

por que no woxter?esta muy bien ehh !!!!!!!

pero bueno,si no pillate el panasonic s52 o no se si hay alguno superior,dicen que esta muy bien,pero si pudieras ver el woxter miralo.

esta muy bien tambien,cuesta creerlo,pero es cierto


salu2
Si de verdad quereis calidad tendrias que iros al oppo pero este se va ya cerca de los 300 euros y con el hd dvd a la vuelta de la esquina sobre los 500 no creo que merezca la pena
el oppo lo unico bueno en materiales que tiene es el chip faroudja,por lo demas,estuve leyendo muchos post con problemas,

que si problemas con el cable hdmi con adaptador,adaptador de red(por que lleva la usa),servicio tecnico inexistente en españa y creo que tambien en europa.

yo del HD-DVD paso,por que aparte de que me pillare la play3,y 1 unidad grabadora para pc,y editare en soporte blu-ray.

salu2
(Para redshock) Ya se que dijiste en un post anterior que el samsung hd860 era malo pero lo he visto en master por 129€ con cable hdmi incluido...

Redshock has probado ese dvd?

Mientras se vea igual o mejor que el pioneer pero sin problemas me conformo. A parte que el pioneer con el cable me ha costado 164€ y me ahorraré pasta.

Salu2
SoulEdge escribió:(Para redshock) Ya se que dijiste en un post anterior que el samsung hd860 era malo pero lo he visto en master por 129€ con cable hdmi incluido...

Redshock has probado ese dvd?
Salu2


nop,yo no he dicho que sea malo,ni lo he probado friend.....

pero yo miraria antes el panasonic de cabeza,es mucho mejor que ese samsung,por los test que han hecho en una web que ahora no me acuerdo me ca.........


salu2
Peekton 6006 HDMI lo ponen muy bien y sale x unos 85 euros.
panasonic=japan,samsung=china

o sea que,yo me iria a por el pana,el peekton ese no se si es frances no?pero yo ya no me la juego en marcas no conocidas y de prestigio.......
redshock escribió:panasonic=japan,samsung=china

o sea que,yo me iria a por el pana,el peekton ese no se si es frances no?pero yo ya no me la juego en marcas no conocidas y de prestigio.......


Anda que woxter jajaja, es broma. El panasonic no lo he visto en ningún sitio. Me han devuelto la pasta en el Corte Inglés y el lunes voy al master a comprarme el samsung.

Salu2

PD: samsung creo que es koreana
redshock escribió:panasonic=japan,samsung=china


Corea del Sur... en cualquier caso, ¿qué tendrá que ver? :-? Es el mayor fabricante mundial de memorias, uno de los mayores de monitores, de los mayores también en teléfonos móviles...

Si, vamos, una marca "china" cualquiera XD
donde este la electronica japonesa,que se quita cualquier otra..........

otro caso es que como sony,no tengan mas industrias en japon para todo lo que fabrican,y lo hagan en japon,pero lo emsamblen en china,por que es mas barato alli


salu2 friends........
el panasonic s52 alguien sabe donde encontralo? xk es tan chungo? acaba de salir?
51 respuestas
1, 2