Pioneer anuncia la grabadora BDR-203BK

Imagen

Pioneer Europa ha anunciado el lanzamiento de su nueva grabadora multiformato BDR-203BK. Esta unidad SATA es capaz de grabar discos Blu-ray (BD-R) de simple y doble capa a 8x, regrabables (BD-RE) a 2x, DVD±R a 16X, DVD±R DL y DVD+RWa 8x, DVD-RW a 6x, DVD-RAM a 5x, CD-R a 32X y CD-RW a 24x; incluyendo 4MB de buffer.

Estará disponible en las tiendas europeas a partir de este mes de febrero, a un precio aproximado de 250 euros.
Madre mia, a ver cuando pegan ya el bajon de precio (y los consumibles tambien)

Espero que para el año que viene podamos encontrar ya alguna unidad por menos de 100€
leirbag escribió:Madre mia, a ver cuando pegan ya el bajon de precio (y los consumibles tambien)

Espero que para el año que viene podamos encontrar ya alguna unidad por menos de 100€


pienso los mismo.


esta un poco flojo el foro solo un comentario bueno dos XD
Hombre, aprovecho para decir algo ahora que soy de los primeros.


A NADIE LE OBLIGAN A COMPRARSELA!!!!!



Ya me he quedao tranquilo XD

(Que conste que esto va para cierta plaga de opinión de este tipo de noticias, a quien se de por aludido vamos)
WaSTeD escribió:Hombre, aprovecho para decir algo ahora que soy de los primeros.


A NADIE LE OBLIGAN A COMPRARSELA!!!!!



Ya me he quedao tranquilo XD

(Que conste que esto va para cierta plaga de opinión de este tipo de noticias, a quien se de por aludido vamos)


:-?
yo no veo tanto problema en el precio, mi primera pionner 105 pague 450 euros por ella y no grababa ni doble capa, el tema esta en donde estan los bluray virgenes de doble capa, porque casi todo viene ya en doble capa y no hay soporte, y porque se pagaba por las pionner 104 80000 cucas porque casi todo dios las compraba para hacer backups de ps2, si hubiese un metodo para hacer backups de ps3 ya veras como se vendia como churros y mas a ese precio.
bueno a mi la 105 me salio por 54000 pesetas mas o manos 325€, la pioneer 104 si que picaba de precio, xd a ver si se pone a los 100€ y entonces sera asequible para todo el mundo.
El problema no es el precio de la grabadora, si no el de los consumibles. Esto tambien viene a raiz de que ahora mismo solo se puede aprovechar para grabar datos personales, trabajos y peliculas (sobre todo esto último) por lo que es limitado. Con el DVD tuvo tambien el tirón más que adicional de poder copiar juegos de PS2 y posteriormente Xbox, esto no pasa en esta generación cuyo unica consola con lector de Blu-ray es PS3 y no se pueden realizar copias de seguridad todavía. Vaya. que mientras no exista demanda no bajaran los precios y eso hoy por hoy no va a suceder.
Con lo poco que podemos usarlas aun....buena noticia. :p
Grabadoras de discos opticos XD... joer... cuanto tiempo... ke tiempos aquellos!

Salu2
Muy buena noticia, tengo ya muchas ganas de piyarme una grabadora blu-ray, pero los precios es la justificacion de todos los usuarios y no la escusa para no tener una. un saludo !!
Tampoco estan tan caras vamos. Cuando salieron las primeras grabadoras de dvd, el precio rondaba por ahi tambien eh?
No es cara, pero si se espera un poco más, empezará la guerra de precios y velocidades
WaSTeD escribió:Hombre, aprovecho para decir algo ahora que soy de los primeros.


A NADIE LE OBLIGAN A COMPRARSELA!!!!!



Ya me he quedao tranquilo XD

(Que conste que esto va para cierta plaga de opinión de este tipo de noticias, a quien se de por aludido vamos)


????
Hay que esperar un poquito aún a que se normalicen ciertos precios de cosas, pero aún asi no es cara del todo mas aun teniendo en cuenta que es una pioneer
Mientras los consumibles valgan lo que valen, por mucho que que bajen las grabadoras, no trae a cuenta. Y esa bajada de precio será lenta, muy lenta...
WaSTeD escribió:Hombre, aprovecho para decir algo ahora que soy de los primeros.


A NADIE LE OBLIGAN A COMPRARSELA!!!!!


Ya me he quedao tranquilo XD

(Que conste que esto va para cierta plaga de opinión de este tipo de noticias, a quien se de por aludido vamos)


Me parece que el comentario esta fuera de lugar,

En cuanto a la noticia me parece que el mayor problema para que se exiga la demanda de los BR y por lo tanto bajen los precios es debido a los discos duros de alta capacidad (2 TB vs 50 GB) y por supuesto que no se puedan cargar copias de seguridad en la PS3
El problema es que hay demasiadas grabadoras de dvd en el mercado, y siguen saliendo modelos nuevos. Y como los que tienen en stock esas grabadoras son los mismos que fabrican las de br... pues no son tontos XD
mekagenden escribió:Grabadoras de discos opticos XD... joer... cuanto tiempo... ke tiempos aquellos!

Salu2


Tienes razón ¿no creeis que el siguiente estandard son las memorias físicas (pendrives, DD, tarjetas d ememoria..)?
El precio de la grabadora lo encuentro de lo mas normal, cuanto costaba una grabadora de CD, y de DVD? Con el tiempo han llegado a 20 euros y de todas las velocidades, colores y marcas, pero y hasta que llega ese momento si querias tostar tenias que gastarte algo de pasta, claro que "amortizabas" desde el primer dia según llegabas a casa; todo esto ayudado por que no habia ningún otro soporte de almacenamiento que igualese la capacidad y aún precio razonable, por que con lo que cuestan los discos.....
Si valla el precio es el apropiado en tiempos de la crisis mas grande que se va a conocer.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hermes escribió:Mientras los consumibles valgan lo que valen, por mucho que que bajen las grabadoras, no trae a cuenta. Y esa bajada de precio será lenta, muy lenta...
+1
me parece muy bien que a algunos les venga bien el precio como esta , ya sea por que estan en casa de papa o porque no tengan ninguna carga ya sea hipoteca hijos o todo junto pero los que tienen que sacarselo de su bolsillo con esfuerzo todavia esta inalcanzable. ademas es cierto lo que dijeron otros, los consumibles de bd son realmente escandalosos, quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?
usufructo escribió:me parece muy bien que a algunos les venga bien el precio como esta , ya sea por que estan en casa de papa o porque no tengan ninguna carga ya sea hipoteca hijos o todo junto pero los que tienen que sacarselo de su bolsillo con esfuerzo todavia esta inalcanzable. ademas es cierto lo que dijeron otros, los consumibles de bd son realmente escandalosos, quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?

Los discos simple capa buscando mucho ya se pueden comprar por unos 3€ y hay grabadoras LG por unos 150€.
no os quejeis por el precio, recuerdo que cuando me compre la primera grabadora de dvd pioneer me salio por unos 600 euros al cambio (todavia no habian salido los euros)
Como ya han dicho varios, mientras no bajen más los consumibles, y al precio que están los discos duros esto sigue sin ser una opción para mí.
Pues yo si me kejo del precio, por lo menos hasta que no baje un servidor no puede permitirse el lujo de comprarse una, no como mucha gente de por aki que no tiene gastos (excepto sus caprichos). Esperaremos a ke baje por lo menos la barrera sicologica de los 100 euros, aunque sea a 99,95 y se pongan mejor de precio los consumibles.

Un saludo a todos.
Pues no lo veo tan exagerado como algunos dicen.

Yo he llegado a comprar un triste CD virgen a 3000 de las antiguas pesetas. Siendo estudiante ahí si que se pasaba mal durante la hora que duraba la grabación por si fallaba... Sin embargo ahora hay consumibles de BD por 3 €
Es como todo, mientras no haya demanda no habrá precios más bajos, también hay que tener en cuenta nuestro queridísimo canon...
hombre, son 250€uros qeu es una pasta pero la verdad es que como capricho tiene su que, no descartare comprarla pero más adelante ahora por ahora me parece excesivo gastarme ese dinero ..
Al paso que va, tendremos BR de serie en los PC cuando los hdd sean de 20 Teras y no valga para nada.

Por otro lado, se ve que no se está haciendo mucho por abaratar el formato pues no conviene a Sony y compañias discograficas para 'no facilitar el pirateo'.
mekagenden escribió:Grabadoras de discos opticos XD... joer... cuanto tiempo... ke tiempos aquellos!

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El mejor comentario
Yo al bluray le auguro el mismo futuro que a esto
Imagen
Wenas,

Pues ya puestos podría alguien poner un enlace o algo de dónde encontrar BluRay a 3€ que donde yo miro salen bastaaaante mas caros que eso...


Saluos!!!
leirbag escribió:Madre mia, a ver cuando pegan ya el bajon de precio (y los consumibles tambien)

Espero que para el año que viene podamos encontrar ya alguna unidad por menos de 100€


Hola!
Pues yo me gaste 95.000 pts cuando salio la primera regrabadora de cd que fue de philips y en los cd virgenes me gastaba un paston tambien y no me quejaba tanto del precio.
El precio de la pioneer no es excesiva, pero la del consumible (8,5€ un verbatim a 4x con 25gb) si que la veo cara ya que por ciento y poco te compras como hice hace dos semanas un dico duro de 1,5tb seagate sata 2.
Pues con los precios a los que están los discos duros externos, como que no interesa. Me he pedido un Lacie de 2 TB por 160€. Sólo la grabadora de bluray son 250€. Añadele el precio de los discos y que los discos ocupan mucho más espacio que un HDD externo. 2 TB son unos 80 Bluray de una cara (los que se venden, vamos). Mientras no se puedan copiar juegos de PS3 esto no tirará. Pasó como con los DVD de doble capa, cuando se pudieron copiar los juegos de 360 empezaron a venderse y a bajar de precio.
valrond escribió: Mientras no se puedan copiar juegos de PS3 esto no tirará. Pasó como con los DVD de doble capa, cuando se pudieron copiar los juegos de 360 empezaron a venderse y a bajar de precio.

Es lo que sucedera cuando sony deje por ahi olvidado la forma de hacerlo.
usufructo escribió:me parece muy bien que a algunos les venga bien el precio como esta , ya sea por que estan en casa de papa o porque no tengan ninguna carga ya sea hipoteca hijos o todo junto pero los que tienen que sacarselo de su bolsillo con esfuerzo todavia esta inalcanzable. ademas es cierto lo que dijeron otros, los consumibles de bd son realmente escandalosos, quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?


Me parece que el principio de tu comentario y el final son un pocos... atípicos por no decir otra cosa.

Vamos, que yo sepa vivir con tus padres o sin ellos no te exenta o impone pagos, puedes vivir con tus padres y encargarte de pagar luz, agua etc, o al contrario, vamos que por generalizar que no sea... Y no sé tú, pero yo vivo con los viejos y me tengo que "sacar de MI bolsillo" el dinero para comprar lo que yo quiero, sea lo que sea.

A parte de esto, una cosa que me hace mucha gracia, " quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?" No se a ti pero vamos, a mi me jodería lo mismo cargarme un HD portátil de 90€, que petan, y con bastante facilidad.

Yo personalmente no meto los Blu-Ray en el lavaplatos cada mañana por si acaso ... Joder macho que vamos, que si no cuidas algo para qué te gastas el dinero xD

Que sí, que está cara la cosa, ya bajará de precio, pero vamos, por petar, puede petar cualquier cosa, yo se de uno que tubo que comprarse 4 HD portátiles porque petaban, uno detrás de otro... 500 GB sí, pero se gastó en total casi 350€ por los bonitos, así que, estamos en las mismas, por petar que no sea, porque aquí puede petar todo xD, yo cuido las cosas, vamos, no creo que nadie le pase el estropajo al BluRay xDDDD Porque sino no le veo lógica, un rayón no creo que te vaya a dejar sin todos los GB de datos.
A esperar un poco, seguro que antes de navidades habrá alguna con mas prestaciones y por 100€ y los discos mas baratos también.

Un saludo
para que comprarla, ya no uso discos de ninguna forma y me va mejor que antes
asi que como si sacaran azucarillos para yeguas
cjsosa escribió:Al paso que va, tendremos BR de serie en los PC cuando los hdd sean de 20 Teras y no valga para nada.

Por otro lado, se ve que no se está haciendo mucho por abaratar el formato pues no conviene a Sony y compañias discograficas para 'no facilitar el pirateo'.



Pues asi le va a Sony, con su ps3.
Me hace gracia que casi todos utilizareis la grabadora para hacer copias de ps3 cuando podáis, pero aparte de eso yo tengo una cámara de video full hd y a la hora de pasar los videos a un disco no es lo mismo un dvd que un blue Ray .

Por cierto mi primera grabadora una hp que solo gravaba disco cdr (700 mb) a 1x me costo 125.000 pts de las antiguas y los cdr me costaban cada uno 1500 pts la unidad.

Todo es cuestión de esperar cuando estén a 100€ me la pillare, de mientras mis videos a DVD y una copia de seguridad a un disco duro para un futuro paso a blue Ray.
Aún me sigue pareciendo inutil para mi vida personal grabar Blu-Rays... Creo que es un formato que va a pasar sin más por el mercado para mi particularmente como ya ha hecho el HD-DVD
Lo que no entiendo es como presentan como "novedad" una grabadora BR de doble capa cuando hace meses presentaron discos multicapa. :-| Deberían presentar una multicapa.
Pues yo tengo una grabadora de blue ray liteon que costo casi 500 euros hace 2 años........ y estoy muy contento con ella.
He pasado toda mi informacion y backups de cds y dvds a blue ray, me he ahorrado muuuuuuuuuucho espacio en estanterias llenas de fundas de cds y dvds, ya que ahora me cabe mucho mas en menos espacio. Los discos bluerays virgenes me cuestan 3 euros con algo en una web francesa, son de marca orange creo, no me ha fallado ni uno, y solo espero y deseo que vayan bajando a centimoso los bluerays al menos los de una capa.
Y prefiero mil veces un agrabadora de blue rays que tener discos duros de chorrecientos mil gigas.......tienden mas a petar estos que los discos en si, son mas manejables, etc, no se si es el futuro, pero mi presente al menos lo es.
Pues que queréis que os diga, pero yo no creo que el Bluray llegue a ser el estándar como es y sigue siendo el DVD. Paso de pillar una ; y como han dicho por ahi, las unidades ópticas tienen los dias contados.

Salu2.
salnosal escribió:
cjsosa escribió:Al paso que va, tendremos BR de serie en los PC cuando los hdd sean de 20 Teras y no valga para nada.

Por otro lado, se ve que no se está haciendo mucho por abaratar el formato pues no conviene a Sony y compañias discograficas para 'no facilitar el pirateo'.



Pues asi le va a Sony, con su ps3.


No es sitio para esto, pero no creas que le va tan mal con la PS3 por que no se puede piratear. Le va mal en general por los PRECIOS desorbitados que tiene. Y para un ejemplo, véase las ganancias del cuarto cuatrimestde del año pasado y se verá como han vendido muchisimos, muchisimos LCD menos que la competencia. Y es normal con el precio al doble que la competencia.
Yo voy tirando a base de discos duros, y no siento la necesidad de gastarme 250€ en grabadora de bluray + consumibles, la verdad. El precio del GB me sale bastante más barato en discos duros que en bluray...
Anistus escribió:
usufructo escribió:me parece muy bien que a algunos les venga bien el precio como esta , ya sea por que estan en casa de papa o porque no tengan ninguna carga ya sea hipoteca hijos o todo junto pero los que tienen que sacarselo de su bolsillo con esfuerzo todavia esta inalcanzable. ademas es cierto lo que dijeron otros, los consumibles de bd son realmente escandalosos, quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?


Me parece que el principio de tu comentario y el final son un pocos... atípicos por no decir otra cosa.

Vamos, que yo sepa vivir con tus padres o sin ellos no te exenta o impone pagos, puedes vivir con tus padres y encargarte de pagar luz, agua etc, o al contrario, vamos que por generalizar que no sea... Y no sé tú, pero yo vivo con los viejos y me tengo que "sacar de MI bolsillo" el dinero para comprar lo que yo quiero, sea lo que sea.

***********PERMITEME QUE TE CONTESTE ASI, YA QUE ME DISTINGUIRAS MEJOR. GENERALMENTE SALVO ALGUNA EXCEPCION COMO LA TUYA, NO ES ESO VIVIR CON PAPA YA QUE NO PAGAS NADA TIENES LA PASTA ENTERA PARA TI Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA.

A parte de esto, una cosa que me hace mucha gracia, " quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?" No se a ti pero vamos, a mi me jodería lo mismo cargarme un HD portátil de 90€, que petan, y con bastante facilidad.
*************A VER CHIQUITIN MIO Y SI POR UN SUPUESTO USAS EL PROGRAMA DE GRABACION QUE QUIERAS USAR Y EL ORDENADOR SE CUELGA O SE APAGA O YO QUE SE , A LO MEJOR ESTA WAY TENERLO DE POSAVASOS PERO LA VERDAD A MI ME JODERIA BASTANTE.

Yo personalmente no meto los Blu-Ray en el lavaplatos cada mañana por si acaso ... Joder macho que vamos, que si no cuidas algo para qué te gastas el dinero xD
***********************SI LOS METES EN EL LAVAPLATOS ES TU PROBLEMA , YO SE CUIDAR MUY BIEN MIS COSAS.

Que sí, que está cara la cosa, ya bajará de precio, pero vamos, por petar, puede petar cualquier cosa, yo se de uno que tubo que comprarse 4 HD portátiles porque petaban, uno detrás de otro... 500 GB sí, pero se gastó en total casi 350€ por los bonitos, así que, estamos en las mismas, por petar que no sea, porque aquí puede petar todo xD, yo cuido las cosas, vamos, no creo que nadie le pase el estropajo al BluRay xDDDD Porque sino no le veo lógica, un rayón no creo que te vaya a dejar sin todos los GB de datos.

**************************************ESTA DEMOSTRADO QUE SE RAYAN BASTANTE MAL Y SON ROBUSTOS, ASI QUE TRANQUILO PERO SI ESTA EN TU CAPRICHO PASARLES LA LIJADORA ELECTRICA.............ADELANTE QUE SON TUYOS.
usufructo escribió:me parece muy bien que a algunos les venga bien el precio como esta , ya sea por que estan en casa de papa o porque no tengan ninguna carga ya sea hipoteca hijos o todo junto pero los que tienen que sacarselo de su bolsillo con esfuerzo todavia esta inalcanzable. ademas es cierto lo que dijeron otros, los consumibles de bd son realmente escandalosos, quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?


http://www.opirata.com/blueray-traxdata ... -2026.html

A 4,20€/un., y sin buscar demasiado.
Pa' qué tanta polémica. Las cosas cuando salen suelen ser carillas, y con el tiempo bajan de precio. Sino, recordad que valian los lectores de DVD cuando salieron...
Lo q no me explico es tanta ansia por sacar grabadoras BR-D si la principal ''favorecida'' no ha sido desvirgada.... :o
Sales más a cuenta un trasto de estos:

Imagen

Imagen

Y a tirar de discos duros internos como si fueran externos.
69 respuestas
1, 2