Pioneer A06 grabando DVD-Rs de doble capa con firmware modificado

1, 2, 3
Aqui la imagen del sistema: es una Pioneer de verdad.

Adjuntos

si tienes la factura, tienes el telefono
¿cual es?
gracias.
[uzi] a ver si pioner se anima, saka el fireware pa sus grabadoras de dvd y asi las otras compañias no tienen mas cojones k abaratar las nuevas de doblecapa, eso si k seria guapo, comprarlas x 100 euros.. uhhhmm :D

ratataaaa
que bien me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] al ver la noticia
yo poseo una 106d
quien hubiera dicho que tenia un poder oculto [alien] [alien] [alien]
Otro afortunadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo poseedor del a 106D [sati] .


Y no os preocupeis q ó sale ese firmware oficialmente, ó de strangis ó algun maqinilla ya lo sacara, xq practicamente lo q ha dixo PIONEER s:

"Xavales q con vuestras grabatas podeis grabar dvd´s d doble capa" [+risas] [buenazo]

Un salu2 y taluego
Escrito originalmente por Burnout
Ahi va la direccion de la tienda es:

EUROPEAN COMPUTER FACTORY

C/ ERCILLA Nº 8.
28005 - MADRID

Precio sin IVA:---------------------------------- 95,92 Euros.

Precio con IVA:-------------------------------- 111,27 Euros.

Si la pagais en mano os ahorrareis la comision de la tarjeta, creo que son 2 o 3 euros, yo no lo sabia asi que este es el precio final de la Pioneer DVDR a106 pagada con tarjeta.

Si la compras Blanca en vez de negra sumale alrededor de 15 Euros, Como conprendereis me la compre Negra.

El sistema me la reconoce como una Pioneer DVD RW DVR-106D

Un saludo a todos.


Si a alguien le interesa acabo de recibir un mail de una tienda online con la Pioneer DVR A06 en oferta, casualidad?? [poraki] a 116€ iva incluido y blanca, acabo de jubilar a mi vieja A03 [sonrisa]
yo tengo una 105, que putada.
Que pedazo de noticia!!! ratataaaa Adivinad lo que le han traído los reyes a este eoliano... Sactamente! una 106 [jaja]

Yo curro en una tienda de informática, y llevamos vendiendo estas grabadoras como rosquillas desde antes de Navidad [+risas]

Si saliera el firmware yo esperaría un poco a ver qué resultado da, no vaya a ser que luego las 106 casquen antes a base de tostar 2 capas, o que luego no vayan bien con una capa sólo, etc.

edito: me acabo de dar cuenta de que cuando entré en este hilo había 106 respuestas [666]
pero Keops dino la tienda jodio
Si a alguien le interesa acabo de recibir un mail de una tienda online con la Pioneer DVR A06 en oferta, casualidad?? a 116€ iva incluido y blanca, acabo de jubilar a mi vieja A03


No me dejes asi, a medias
XDDDDDDDDDd
Yo seré mu mal pensao, pero es que ya no me creo na de nadie en eso de ir de guay por la vida.
A ver, supongamos un par de cosas:

1º: Tienen un stock ke te cagas de Pioneer A6, y van a salir las doble capa de la competencia, y las suyas propias, y ese stock se lo comen con patatas, asi que hacen el firm pa poder venderlas, y encima seguro que suben

Hasta aqui una maniobra comercial que nos viene bien, no hay "nada malo" en ello, entre comillas

pero

2º: ¿y si es mentira?¿y si ese firm no existe?¿yt si era sola la carcasa de la grabata con otra cosa dentro? pk claro, nada mas con el rumor, aun diciendo que no se va a hacer publico incluso, levantan la "scene" y a vender el stock, todos creyendo que va a ser actualizable, y luego resulta que nada de nada

No se yo, pero hasta que no se filtre ese firm y alguien lo pruebe, no me creo na de na. Andaos con ojo avizor si kereis comprar una grabadora, que luego pasa lo que pasa.
Pesequis el tema esta en que ahora esta grabadora la encuentras por poco mas de 100€, vamos de los precios mas bajos para un aparato de este estilo.

No creo que aun asi esto llegue a hacer que suba o baje el precio del aparato costando ya lo que cuesta.
Para Velocidad: El Telefono es 91 4744600 y el Fax 91 4748697.

Para Keops XboxmanPowerCheeseBurgerKid: Pues me alegro por ti chaval a mi me costo 111,27 sin esperas y sin riesgo de que me timen, ¿si tienes problemas a donde vas a ir a descambiarla?, ahora lo que tienes que hacer en vez de hacer regalitos como este [poraki] , lo que podias hacer es ayudar a la mucha gente que se la quiere comprar y facilitarles el sitio. Por cierto te deseo un [poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki] año. Que menos que devolverte el detalle ¿no?.

[carcajad]

Venga un saludo a todos.
riesgo de que me timen, lo dudo, mas que nada porque la tienda es bastante conocida, he comprado un monton de veces y tienen tienda fisica en la c/ sepulveda en BCN, pero por no bajar a bcn les suelo comprar online, y yo no lo decia por nada pero me ha echo gracia la "casualidad" que me llegue hoy el mail de que esta en oferta.

PD: La tienda es traxtore.
Uff Keops te sale un poco cara eh, por lo menos si la pides por internet te clavan un poco. ¿No has encontrado otro sitio por tu zona?.

Con gastos de envio incluidos en la tienda que tu dices te clavan 121,88 euros, para un envio dentro de cataluña.
Pues yo tambien me la piyé en Traxtore hace unos dias ya, y la tienda está muy bien y es de fiar, a keops, creo k sale a cuenta ir a la tienda, porque de aqui terrassa a barna hay unos 45 minutos solo en tren, yo siempre voy a la tienda, así lo tengo al instante, y para Burnout nose que dices de timos... pero en fin hay gente de todo tipo en esta vida.
bueno, lo de ir a barna si tienes tiempo la tienes al momento, pero no tengo mucho tiempo y asi no me preocupo y me lo traen al trabajo, ademas si cuentas gasolina, parking o zona azul casi te gastas mas que los gastos de envio, respecto a encontrarla mas barata no la quiero comprar bulk ya que me interesa el software que viene con ella.

Además, mediante un variado paquete de software que acompaña al dispositivo, se pueden crear DVDs de vídeo e importar datos de discos grabados en formato VR (Video Recording) a un ordenador.
link

Tengo un grabador DVD de sobremesa que graba en VR en discos DVDRAM, es una de las cosas que me ha decidido a jubilar a mi A03.
Una cosa, ahí no te viene con nada, te viene la grabadora pelada, si vinieses con programas y demás pues subiria el precio.
Escrito originalmente por Tredi
Una cosa, ahí no te viene con nada, te viene la grabadora pelada, si vinieses con programas y demás pues subiria el precio.


Pues esto si que lo voy a comprobar antes de pillarmela, aun no he echo la tranferencia, como dicen lo del soft que acompaña la grabadora me pensaba que vendria con ella, ahora me he fijado que arriba pone bulk, mañana les llamare y que me lo aclaren, como dige antes una de las cosas que me interesa es lo de importar formato VR.

PD: Es verdad, arriba pone 106 y en la explicacion A06, me lie con esto.

PD: Alguien con ese soft podria enviarme un privado??
No se si esto querra decir algo o no pero,he visto que alguien decia ke la velocidad de grabacion de un doble capa es a 2,4x y cuando yo quemo algun dvd con mi 106 en el dvd-decrypter,me deja elegir esa velocidad.
Eso ya lo hace de serie el programa,o es porke detecta esa posibilidad en la grabadora?¿?¿?¿
Escrito originalmente por magopajas
y otra pregunta,la A06 se puede convertir en externa como en la foto?
Casi todas las grabadoras y discos duros se pueden convertir en extraibles utilizando una caja especial.

Las hay que los convierten en USB2
Escrito originalmente por mAsAnLu
Una pequeña duda, creo que soy el más ignorate, jejeje
Que es el firmware??
Es de la parte del software o de hardware??
O es algo asi como royo bios o algo de eso??
Veamos, una grabadora tiene chips que hacen que funcione, el software que ejecutan dichos chips se llama firmware.

Es decir, el firmware es el software que lleva internamente el hardware.

Sería dificil modificarlo en cualquier caso (cualquiera podria)??
Los fabricantes proporcionan el software para hacerlo.
No creo q sea una bola, sino la publicidad que se hace pioneer seria catastrofica, ellos han pensado antes de dar la noticia en que si no sacan el firmware, seria un caos para ellos.

Espero q luego no lo publiquen pero con algun "pero no hace esto o deja de hacer lo otro"

Waiting for upgrading firmware... ¡ yo tb tngo la A06! [fies]

salu2 [bye]
todos estamos de acuerdo en esperar a ver si sale el firmware, pero no creo que sea tan sencillo, ademas si yo (que tengo una A06, [ginyo] ) hago que grabe doble capa, quien perderia dinero??, joder seguro que fabrican una a06 con el firware, mas rapida y le llaman no se... a07!!! pero si estamos acostumbrados a que nos saquen dinero por todos laos, aunque bueno si me equivoco, para cuando esos DVD de doble capa???










    [PHP]La felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace[/PHP]
    Escrito originalmente por tempelton
    No creo q sea una bola, sino la publicidad que se hace pioneer seria catastrofica, ellos han pensado antes de dar la noticia en que si no sacan el firmware, seria un caos para ellos.

    Espero q luego no lo publiquen pero con algun "pero no hace esto o deja de hacer lo otro"

    Waiting for upgrading firmware... ¡ yo tb tngo la A06! [fies] [bye]

    Lo han publicado para hacerse publicidad en dicha feria y para que la gente compre sus grabadoras con la esperanza de que publiquen ese firmware. Ellos son los que decidirán si lo hacen público o no.

    Que alguien hackee el firmware actual para que permita doble capa lo veo jodido ya que eso no es un programa que haga cosas normales.

    Lo que si que puede ser posible es que las grabadoras de doble cara sean el mismo hard con diferente firm y que usando dicho firm + alguna modificación sirva para las de cara simple.
    Me acabo d comprar la Pioneer en mi pueblo por 115€ IVA incluido

    Se acabó el grabar a 1x [toctoc]
    yo simplemente lo llamo marketing!
    sea lo q sea Pionner ya a conseguido q todos estemos hablando de ellos,q esta noticia aparezca en todos los sites y q si alguien tenia dudas sobre si pillarse una 06 u alguna otra y lee esto sin duda se decantara por la opcion de la 06 ya q quien dice q pionner no le de una agradeble sorpresa algun dia?
    no se ,es solo una opinion,mi opinion.
    iba a postear lo mismo suka, me lo has quitado de las manos.
    perdonad mi ignorancia yake me e leido todas las paginas sobre esa pionner pero la mia es dvr-sk12d si sale ese firmware saldra para lamia tambien ya ke es una pionner aunke no sea la ke decis???? un saludo a todos
    Todavia no se sabe en las versiones que funcionará si es que sale el firmware, supongo que con lo de Sony de grabar a 8x sacarán ese firmware, esto de la competencia es la poya :-p
    Ok. Lo del Firmware puede ser pero lo que yo creo es que esto tambien afectara a las A05

    M explico: Segun supongo, la A06 es igual a la A05 pero con la posibilidad de gabar +r y -r. Pues cuando salga el fimware para la doble capa, algún aguililla ya se encargará de "arreglarlo" pa que funcione en las A05... pero eso si, solo en formato -R [babas] [babas] [babas] [babas]

    O eso espero yo.[sati] [sati]

    A10
    A pesar de las (supuestas) buenas noticias me sigo quedando con mi Plextor PX-708A :Ð
    Una pregunta.

    Igual que sony va a sacar el nuevo firmware para 8x, Pioneer tambien lo sacará?

    Por que solo se habla de lo de la doble capa, pero de la velocidad, nada de nada.

    A ver si hay suerte. :-)

    P.D. Un saludo a todos los del foro.
    Kreo ke el firmware pa hacerla 8x, komo ke no, pa eso ya estara la a07

    By InDiO!! [jaja]
    Muy buena noticia si señor.
    Yo me iba a comprar una grabadora en los próximos dias pero ahora me surge la duda... una A06 o una A07? Si dejamos de un lado la diferencia de dinero lo que realmente me preocupa es que la A07 no tenga la posibilidad de pasarse a la doble capa con una actualización de firmware. Creeis que solo será cosa de la A06?

    Cual de las dos me recomendais comprar? He visto la A07 por 140 €.

    Un saludo [burla2]
    Escrito originalmente por karkamaal
    Muy buena noticia si señor.
    Yo me iba a comprar una grabadora en los próximos dias pero ahora me surge la duda... una A06 o una A07? Si dejamos de un lado la diferencia de dinero lo que realmente me preocupa es que la A07 no tenga la posibilidad de pasarse a la doble capa con una actualización de firmware. Creeis que solo será cosa de la A06?

    Cual de las dos me recomendais comprar? He visto la A07 por 140 €.

    Un saludo [burla2]


    eSA MISMA Duda tengo yo,please answer US¡
    135 respuestas
    1, 2, 3