pioneer 111d,verbatim,traxdata,imation.

yo ya no se lo que hacer,tengo lector hitachi 47dh,y yo ya no se que meterle a esta consola para que me lea un backup a la primera,como puede ser que teniendo esta puta conbinacion no me cargue un backup a la primera.mientras si hago el truko del reset cargan todos.yo de verdad no doy credito a esto,necesito que alguien me ayude por favor,y encima mañana me entregan 20 dvds verbatim pensando que esta era la marca que se lo tragaba todo.vaya tela.no se si influye pero las imagenes las ago con el wxripper y las quemo con el cloncd a 2x4.tambien me an dicho que los backups de internet las copias y esas si que van a la primera,no se que hacer,ayuda ya que a lo mejor no quiero el pedido de los verbatim.
Enciende la consola con el backup dentro. Yo si meto la copia en el dash no me lo carga, tengo que hacer el reset.
joder,pues vaya tela lo del reset tios,es verdad lo que dicen que bajandote la copia de seguridad de internet y despues la quemas funciona a la primera?yo tengo la impresion que las copias de wxriper no funcionan a la primera y que las de internet como estan echas en un lector samsung arrancan a la primera.
cangry, ¿pero has probado a encender la consola con el backup dentro?
javi,el caso esque aveces dejo el disco dentro y enciendo la consola y el traxdata me lo a piyado alguna vez,pero el puto verbatim solo con reset colega,no se que probar.
¿El clone cd que usas es la última versión (5.2.9.1)? ¿Qué firmware tienes en la grabadora (el último para la pioneer 111D es el 1.23)?
Yo estoy en las mismas, haciendo el truco del disco duro es la unica manera de que me pille el verbatim.

He actualizado el firm de la pioneer111d a la ultima version, a ver si asi va mejor cuando consiga otro dvd virgen para probar.
tengo la pioneer 111d con el firmware 1.23 despues lector hitachi 47dh y el cloncd el que as dicho
Si no os funciona con el último firmware oficial, prueba con el último de los Dangerous Brothers, que mejora la escritura en algunas marcas, entre ellas Verbatim.

En mi caso yo he realizado dos copias en memorex con el último clone y el último firm oficial y funcionan siempre arrancando la consola con la copia dentro.
no se, yo de todos modos espero que commodore arregle el firmware, porque esto no es normal.

si haciendo el truco del reset el disco funciona perfecto, deberia funcionar siempre, ya que prueba que la consola puede leer bien el disco, seguramente afinando el firmware se podria arreglar.
El problema parece ser que la consola tiene un tiempo definido para reconocer el disco, pongamos 35 segundos por las pruebas que han hecho otros foreros. Si no lo coge en esos 35 segundos da error, al hacer el reset el contador se pone a cero, pero el lector no para de leer, por eso los coge. De todas formas, con el último firm oficial o con el último de los DB parece que les va bien a la inmensa mayoría.
javi yo me e bajado el firmware 1.23 de los brothers,es este el ultimo?cual es el que mejora la lectura de los verbatim que firmware es.
yo tengo la respuesta...

lo acabo de probar esta misma tarde...

falshee mi xbox 360 con lector hitachi 47Dh con la ultima version del firm la 1.1 y el moto gp en un verbatim (pioneer 110y firm ultimo de pioneer para esta grabadora y el ultimo de brothers))si me lo piya solo cnd arranco la consola (y no el 100% de las veces..)

tengo tambien el top spin2 y el bornout y estos ni arrancando con el dvd dentro y encendiendo la consola..(solo van si hago restet x sofware...)

esta tarde a venido un colega a q le hiciera el cambio de firm, su lector tb era hitachi pero 47DJ, bueno..le he echo el cambio del firm de la misma manera q lo hice en la mia...y cual es mi sorpresa, q los backups q a mi no me funcionaban sin hacer reset x sofware, a el cargan desde el dash

conclusion...q los lectores 47DJ son los q van bien!! y los DH les cuesta mas...

la verdad, no se si sera x el calibrado o q pero esta es mi conclusion :****

salu2
Lo mismo me pasa a mi, pero por lo menos ahora puedo jugar con mis copias.

Solo me carga con las copias dentro y el jodido reset.

Pero algo es algo, de no cargar ninguno con grabadora philips, a cargar 2 de 2 con pioneer y memorex.

Salu2.
yo estoy igual, grabadora pioneer 11d y verbatim+lector 47dh

y no furrulan ni las hechas por mi.
oye vosotros habeis probado a bajaros de internet alguna copia de seguridad y gravarlo a ver si funciona sin hacerla vosotros con el wxriper.a lo mejor funciona ya que hay copias de seguridad por internet echas con el lector samsung de la xbox360
cangry escribió:oye vosotros habeis probado a bajaros de internet alguna copia de seguridad y gravarlo a ver si funciona sin hacerla vosotros con el wxriper.a lo mejor funciona ya que hay copias de seguridad por internet echas con el lector samsung de la xbox360


Lo he probado todo, menos cambiar de marca de consumible, a ver si me hago con unos memorex o imation, e incluso sopeso una 2ª 360 de 2ª mano de 180 leuros, siempre que tenga el "LECTOR".

Y si no, a esperar nuevos firmwares, tanto para pionner como para hitachi.
Yo despues de haber hecho 5 copias en traxdata con philips y no tirar ni una con ningun metodo, me conformo con cargar copias con el metodo del reset.

Mas adelante probare otras marcas de dvd a ver si asi las pilla desde el dashboard, pero por lo menos he conseguido ver que el firm funciona por mis propios ojos.

Salu2.
18 respuestas