Pioneer 111D no me reconoce los traxdata

Hola a todos. Hoy he flasheado mi blanquita con el garyopa 2.2 revised bats y todo ha salido bien. El problema llega al grabar, no se si es de la grabadora, de los consumibles o de que es...
Primero he probado con un DVD DL de la marca Tuff con la ultima version de clonecd (version de prueba) y al llegar a la mitad se ha parado. El backup es del GRAW por si sirve de algo (ss y demás incluido). Después he decidido "comprar" el Clonecd por si acaso. He metido un dvd-dl traxdata y le he dado a grabar y se queda todo el rato esperando... Pruebo con otro dvd-dl traxdata y lo mismo. No empieza ni a grabar ni nada. Cuando meto el dvd, el led de la grabadora se queda todo el rato encendido y cuando meto cualquier otro dvd o cd se apaga al acabar de cargar. He probado actualizando firware (1.29 oficial, 1.19 de los dangerous brothers) pero hace lo mismo. Después he probado con el imgburn y me pone abajo que no reconoce el medio y que no es valido. Esto que puede ser?? Que no me reconoce los dvds traxdata o como?? Es que es raro que todo lo demas me lo lea y se apage el led al rato y con los traxdata no... Ha alguien le ha pasado esto? Será problema de la grabadora o de los traxdata?? No tengo mas dvd-dl para probar asi que hasta el lunes que me compre algun verbatim no podre saber algo mas. Muchas gracias a todos de antemano.

Salu2 a to2
ese mismo problema tuve yo con una tirada de traxdata queno habia manera de que los reconociese , se me quedaba colgada la grabadora , los gaste para pelis con una grabadora samsung que si los reconocia y en otra tirada pedi traxdata pensando que eran para pelis , un dia me dio por meter uno en la 111 y me lo reconocio del tiron , lo grabo y perfecto , cogi y desprecinte todos los discos y de 15 que tenia 13 me los reconocia bien y 2 me colgaba la grabadora o se quedaba en blanco queriendolo leer . segun mire esos discos defectuosos no se notaba nada raro asi que no se si es que en vez de ser grado A fueron grado B o C

pos nada los traxdata por el motivo que sea hay tiradas buenas y malas , en mi caso paso esto con la pioneer 111d .

ahora solo uso mediarange ( ricoh ) que son mas baratos y que tambien suelen salir alguno rana pero menos que los traxdata y se dejan grabar a 4x que da gusto [ginyo] con el nuevo firmware que he modificao ( 1.29) cambiando las estrategias de grabacion de los ritek - ricoh .

biezzzzzz
Pues vaya con los traxdata... Si los se no los compro. Menos mal que compré 2 a 3.25 cada uno, bueno ya los utilizaré para otra cosa. El problema que tengo yo es que en mi ciudad lo mas barato que he visto a los verbatim son a 4.85 o algo asi y me tendría que ir a Barcelona a comprarlos a 3.75 en la misma tienda que compré los traxdata y no se si fiarme. Puede que compre algun Tuff mas en algun sitio que estan baratos y si no pues pedire a alguna tienda on-line verbatim o mediarange o algun traxdata aunque sea. De estas 3 tiendas cual me recomendais (pcmatica.net, inforsop.com o opirata.com)???
Muchas gracias demo2k por ayudarme, por lo menos se que no es de mi grabadora porque tambien los he metido en otra que tengo y no los lee, probaré con alguna otra haber aunque sea para grabar otra cosa.
Que firmware me recomendais para la pioneer 111D?? Ahora mismo tengo el 1.19 de los dangerous brothers. Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
verbatin & otras marcas al poder.

traxdata alguno que otro canta....LECCION APRENDIDA.

NEVERRRRRR [poraki]

SALUDOS
Ya ves tio, traxdata hasta que no pase un buen tiempo no vuelvo a comprar, que son 6.5€ ahi desperdiciaos tontamente.

Salu2 a to2
A mi tambien...
Menos mal que solo habia comprado uno Traxdata la semana pasada solo para probarlo y cuando meti en pioneer 111 ni si quiera conocido por grabadora...

Verbatims van de perla...he tenido ningun error en Verbatims..mas vale pagar un poco mas que tener portavasos Oooh
De todos modos yo intentaria actualizar el firmware de la grabadora de nuevo, por si acaso sonara la flauta, quien sabe a lo mejor chutan los puñeteros.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los unicos dvd's que reconoce la 360 son los +R DL (solo reconoce -R DL si tienes el Globe360)
Pues parece ser que eran los 2 dvds que compré que estaban cascados porque ayer compré otro traxdata en otra tienda y me lo reconocio, lo malo es que a la mitad de la grabación se paro... Yo creo o que los dvd's son malos, o que el clone va mal o es que la imagen está mal hecha, porque otra cosa ya no se que sera...
Respecto a la actualización ya he probado varias versiones y nada, hoy probaré a actualizar otra vez con la 1.29 oficial haber si hay suerte...
Gsus89, ya se que solo admite +R, los traxdata que tengo son +R, lo que alomejor lo he puesto yo mal en el primer post porque he puesto dvd-dl y este guion lo había puesto simplemente para separar, jejeje. Sorry por el despiste, ahora lo editaré por si acaso. Gracias a todos.

Salu2 a to2
8 respuestas