Pioneer 106d

Hola a todos me acabo de comprar una pioneer Dvr-106
He intentado grabar a por 4 dvd+r verbatim q esta certificado q graba a por 4 y me lo ha grabado a por 2
Mi pregunta es si necesita ponerle algun firmware nuevo?
De donde me lo bajo? y Q firmware me recomendais?
Gracias todos
Que programas has utilizado? prueba con otro a ver si graba bien

Salu2.
Yo el viernes la vi a 120 euros y dije de esta no pasa.
Esa misma me compré, la 106D y grabando a 4x sin problemas tanto con nero como con clonedvd.
Eso sí, me están jodiendo ya las películas que no caben ni dejándola pelada (sin extras, sin idiomas adicionales, solo película en español). Tengo aquí una colección de películas bélicas (platoon, u-571, black hawk down, enemigo a las puertas y alguna más) y ninguna me entra en un dvdr.
He grabado con el record now.
Instale los ultimos drivers de la pagina oficial
mmm prueba con el roxio easy cd & dvd creator 6, aunque tambien con el clone dvd puedes probar a ver si graba a mas velocidad.

Salu2.
Hola...

Escrito originalmente por kulth
Eso sí, me están jodiendo ya las películas que no caben ni dejándola pelada (sin extras, sin idiomas adicionales, solo película en español). Tengo aquí una colección de películas bélicas (platoon, u-571, black hawk down, enemigo a las puertas y alguna más) y ninguna me entra en un dvdr.


En esos casos tendras ke bajar la calidad de la pelicula, yo por pruebas propias e visto ke si dejas la calidad a un 75%-80% apenas si se nota.

Un saludo.
Usad el DVD Shrink 2.3 o la versión 3.0 beta, es genial para recomprimir pelis de más de 5 gb, muy rápido y sencillo de usar, y como bien deciis al 80% casi no se nota la diferencia.

Saludos
De todas formas si no funciona todo lo que te han dicho llevala a la tienda y que te la cambien.

Salu2.
7 respuestas