Pintura externa de la 3ds Cosmos Black Uniforme?

Buenos dias!

Me compré ayer la 3ds cosmos black. Al abrirla me fijé que la pintura trasera de la tapadera no es toda negra. Hace como un gradiente desde las camaras, donde es completamente negra, hasta la bisagra donde es mas grisacea. Es mi 3DS defectuosa de pintura o todas son asi??

Salu2s!
lashed escribió:Buenos dias!

Me compré ayer la 3ds cosmos black. Al abrirla me fijé que la pintura trasera de la tapadera no es toda negra. Hace como un gradiente desde las camaras, donde es completamente negra, hasta la bisagra donde es mas grisacea. Es mi 3DS defectuosa de pintura o todas son asi??

Salu2s!



joder son asi todas tio, si ademas mola un monton jajaja
sq es una linea casi perfecta! XD

Cierrad el hilo antes de que me tiren piedras!

Salu2s!
XD es asi, no te preocupes.
Madre mia que psicosis hay con las 3DS y sus posibles "fallos"!!!

Tranquilo que es asi ;)

A mi me gusta bastante el acabado, la verdad. Ademas la veo muy robusta, más que la Dsi.
Si cierro los ojos se apaga la pantalla de la 3DS y no veo nada. Estoy acojonao [mad] [mad] [mad] [mad]
Unnamed_R. escribió:Madre mia que psicosis hay con las 3DS y sus posibles "fallos"!!!

Tranquilo que es asi ;)

A mi me gusta bastante el acabado, la verdad. Ademas la veo muy robusta, más que la Dsi.


Si yo te contara.... tengo una amiga que está maniacoobsesiva con los posibles fallitos de su consola xD
ZaRMaN escribió:Si cierro los ojos se apaga la pantalla de la 3DS y no veo nada. Estoy acojonao [mad] [mad] [mad] [mad]



Tranquilo, es normal. A mi también me ha pasado a veces. :-|
Shilvenrha escribió:
Unnamed_R. escribió:Madre mia que psicosis hay con las 3DS y sus posibles "fallos"!!!

Tranquilo que es asi ;)

A mi me gusta bastante el acabado, la verdad. Ademas la veo muy robusta, más que la Dsi.


Si yo te contara.... tengo una amiga que está maniacoobsesiva con los posibles fallitos de su consola xD


Ve intentándote fallos para crearle mas paranoia y luego nos echamos unas risas XD XD XD
aprovechando el hilo, es cierto de que trae una capa que evita que queden las huellas de los dedos marcadas?
lestar escribió:aprovechando el hilo, es cierto de que trae una capa que evita que queden las huellas de los dedos marcadas?



Si sale superman limpiandola cuando la dejas en la base :P

Es coña XD pero si, la capa existe y simplemente pasandole el trapito de las gafas desaparecen las huellas.
Alguno va a necesitar ir al psicólogo como se compre un coche algún día... vaya tela.
lashed escribió:Buenos dias!

Me compré ayer la 3ds cosmos black. Al abrirla me fijé que la pintura trasera de la tapadera no es toda negra. Hace como un gradiente desde las camaras, donde es completamente negra, hasta la bisagra donde es mas grisacea. Es mi 3DS defectuosa de pintura o todas son asi??

Salu2s!


De hecho si le da la luz de costado se deben ver unos reflejos azulados en la superficie que le dan un toke mzo de guapo [babas]
xtin escribió:
ZaRMaN escribió:Si cierro los ojos se apaga la pantalla de la 3DS y no veo nada. Estoy acojonao [mad] [mad] [mad] [mad]



Tranquilo, es normal. A mi también me ha pasado a veces. :-|


oye que ami tambien me pasa como lo habeis solucionado?
toscanito escribió:
xtin escribió:
ZaRMaN escribió:Si cierro los ojos se apaga la pantalla de la 3DS y no veo nada. Estoy acojonao [mad] [mad] [mad] [mad]



Tranquilo, es normal. A mi también me ha pasado a veces. :-|


oye que ami tambien me pasa como lo habeis solucionado?


Yo lo solucione poniendome superglue en los parpados, si eso luego hago un video explicativo y lo cuelgo en el youtube.
kukardo escribió:Yo lo solucione poniendome superglue en los parpados, si eso luego hago un video explicativo y lo cuelgo en el youtube.

xDDDD
toscanito escribió:
xtin escribió:
ZaRMaN escribió:Si cierro los ojos se apaga la pantalla de la 3DS y no veo nada. Estoy acojonao [mad] [mad] [mad] [mad]



Tranquilo, es normal. A mi también me ha pasado a veces. :-|


oye que ami tambien me pasa como lo habeis solucionado?


Dicen que con un puñetazo en cada ojo ves estrellas hasta en 6 Dimensiones.
Si si sois muy graciosos riendos de los fallos pero yo tuve que devolverla porque bajaba la cosita esa que tiene la pantalla que pone 3D que no se cojones sera eso y la pantalla se veia raro como si las cosas salieran creo que es obra de un chaman.
__aLeX__ escribió:Si si sois muy graciosos riendos de los fallos pero yo tuve que devolverla porque bajaba la cosita esa que tiene la pantalla que pone 3D que no se cojones sera eso y la pantalla se veia raro como si las cosas salieran creo que es obra de un chaman.


Tendria un gatillazo
Netto escribió:
__aLeX__ escribió:Si si sois muy graciosos riendos de los fallos pero yo tuve que devolverla porque bajaba la cosita esa que tiene la pantalla que pone 3D que no se cojones sera eso y la pantalla se veia raro como si las cosas salieran creo que es obra de un chaman.


Tendria un gatillazo


JAJAJAJAJAJA, no lo había pillado a la primera he tenido que mirarlo otra vez! Muy buena xd
Este hilo lleva camino de acabar en "Pruebas" como el otro de hace unos días.
21 respuestas