Pintar switch

He visto en otras webs gente que pinta sus switch con un resultado increible [tadoramo]

¿Alguien ha pensado en pintarla o tiene experiencia pintando consolas?
Davimaru escribió:He visto en otras webs gente que pinta sus switch con un resultado increible [tadoramo]

¿Alguien ha pensado en pintarla o tiene experiencia pintando consolas?


No es mas facil pillar un vinilo?
Pintarls directamente? No soy partidario de "ensuciar" las consolas pintándolas directamente pero un buen vinilo que no deje el típico pegamento... Si os enterais de donde hay...
sevillanito escribió:
Davimaru escribió:He visto en otras webs gente que pinta sus switch con un resultado increible [tadoramo]

¿Alguien ha pensado en pintarla o tiene experiencia pintando consolas?


No es mas facil pillar un vinilo?

o pintar un vinilo tambien yo no pintaria la consola ni de broma...


@JoeyRT tambien esta el tema de los vinilos esos con adeshivo que te destrozan la consola :(
En aliexpress hay unos cuantos lo que no sé si calidad.
Tened en cuenta que pintarla invalida la garantia; esta no cubre modificaciones de ningun tipo.
Ra3DoN escribió:Antes de pintar probaria esto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XWTX51 ... s=joy-cons


Ya,a mi me tento pillar los amarillos neon que tambien los tiene..en teoria es desmontar la carcasa de los joycons no tiene mayor misterio pero el precio no me convence ademas tengo que hacerme con un segundo par de joycons..pero para el futuro no es mala opcion o en caso de que se deterioren los que ya tienes.
Ojito con los vinilos que os destrozaran la consola,al.parecer la pintura de switch no es muy buena,y de hecho ya se ve,por las marcas que quedan de desgaste,yo queria ponerle un vinilo para que asi no se viera el desgaste de la parte trasera pero pase,al ver fotos de despues de poner el vinilo te desintegra literalmente la pintura.

Y pintarlo desde luego ni de coña,eso anula directamente la garantia
ferry escribió:Ojito con los vinilos que os destrozaran la consola,al.parecer la pintura de switch no es muy buena,y de hecho ya se ve,por las marcas que quedan de desgaste,yo queria ponerle un vinilo para que asi no se viera el desgaste de la parte trasera pero pase,al ver fotos de despues de poner el vinilo te desintegra literalmente la pintura.

Y pintarlo desde luego ni de coña,eso anula directamente la garantia


Fuente? si lo dices por los vinilos de Dbrand el problema era el adhesivo que usan ellos; no tiene por que pasar con todos.
stunt escribió:
ferry escribió:Ojito con los vinilos que os destrozaran la consola,al.parecer la pintura de switch no es muy buena,y de hecho ya se ve,por las marcas que quedan de desgaste,yo queria ponerle un vinilo para que asi no se viera el desgaste de la parte trasera pero pase,al ver fotos de despues de poner el vinilo te desintegra literalmente la pintura.

Y pintarlo desde luego ni de coña,eso anula directamente la garantia


Fuente? si lo dices por los vinilos de Dbrand el problema era el adhesivo que usan ellos; no tiene por que pasar con todos.


Si,eran esos,pero vamos,viendo que con dos semanas de uso se me empezaron a notar desgastes me creo que pase con cualquier vinilo

Lo que no se es que tal es el adeshivo que llevan los protectores de pantalla,me gustaria adaptar uno para la parte trasera y asi evitar que se desgaste masmas

Alguien ha probado esto?
ferry escribió:
stunt escribió:
ferry escribió:Ojito con los vinilos que os destrozaran la consola,al.parecer la pintura de switch no es muy buena,y de hecho ya se ve,por las marcas que quedan de desgaste,yo queria ponerle un vinilo para que asi no se viera el desgaste de la parte trasera pero pase,al ver fotos de despues de poner el vinilo te desintegra literalmente la pintura.

Y pintarlo desde luego ni de coña,eso anula directamente la garantia


Fuente? si lo dices por los vinilos de Dbrand el problema era el adhesivo que usan ellos; no tiene por que pasar con todos.


Si,eran esos,pero vamos,viendo que con dos semanas de uso se me empezaron a notar desgastes me creo que pase con cualquier vinilo

Lo que no se es que tal es el adeshivo que llevan los protectores de pantalla,me gustaria adaptar uno para la parte trasera y asi evitar que se desgaste masmas

Alguien ha probado esto?


El desperfecto no lo notaron tras 2 semanas de uso si no tras poner y quitar el vinilo repetidas veces. Vamos que es el pegamento el que se lleva ese acabado de "goma" que tiene la Switch, no tiene nada que ver con el vinilo en si. De todas maneras cancelaron la produccion al momento asi que si los estan vendiendo otra vez supongo que habran cambiado de adhesivo.
Tambien hay unos vinilos con motivos de BotW licenciados por Nintendo, supongo que no daran problemas.
stunt escribió:
ferry escribió:
stunt escribió:
El desperfecto no lo notaron tras 2 semanas de uso si no tras poner y quitar el vinilo repetidas veces. Vamos que es el pegamento el que se lleva ese acabado de "goma" que tiene la Switch, no tiene nada que ver con el vinilo en si. De todas maneras cancelaron la produccion al momento asi que si los estan vendiendo otra vez supongo que habran cambiado de adhesivo.
Tambien hay unos vinilos con motivos de BotW licenciados por Nintendo, supongo que no daran problemas.

No me has entendido,he dicho que,como personalmente me ha pasado que empece a tener marcas,manchas de desgaste en solo dos semanas,creo que es señal de que la pintura de la carcasa trasera no es muy alla,y yo,personalmente no me arriesgaria a meterle ningun tipo de adhesivo,pero alla cada cual
@ferry si, se ve que me he comido un "me" xD y que vinilo estabas usando?
Yo a la mia no le he puesto nada, la tengo desde el lanzamiento y tras mas 300 horas de uso no tiene ningun desgaste aun que de ese tiempo en el dock no ha pasado ni 3 horas, quiza de ponerla y quitara se acabe rallando, ni idea la verdad.
Nintendo Switch: Se reporta que etiquetas y skins causan daño en la superficie de la consola


Imagen




Joy-Con después de que se retirara el adhesivo


Imagen


Switch después de que se quitara el adhesivo
lilim escribió:Nintendo Switch: Se reporta que etiquetas y skins causan daño en la superficie de la consola


Imagen



Joy-Con después de que se retirara el adhesivo


Imagen


Switch después de que se quitara el adhesivo

Mi duda es si eso pasaria con un protector de pantalla adaptado a la parte trasera
ferry escribió:
lilim escribió:Nintendo Switch: Se reporta que etiquetas y skins causan daño en la superficie de la consola


Imagen



Joy-Con después de que se retirara el adhesivo


Imagen


Switch después de que se quitara el adhesivo

Mi duda es si eso pasaria con un protector de pantalla adaptado a la parte trasera


Creo haber leído en otro hilo que un usuario hizo eso mismo y jodió todo el logo de la Switch.
KrlosDki escribió:
ferry escribió:
lilim escribió:Nintendo Switch: Se reporta que etiquetas y skins causan daño en la superficie de la consola


Imagen



Joy-Con después de que se retirara el adhesivo


Imagen


Switch después de que se quitara el adhesivo

Mi duda es si eso pasaria con un protector de pantalla adaptado a la parte trasera


Creo haber leído en otro hilo que un usuario hizo eso mismo y jodió todo el logo de la Switch.


Me lo imaginaba,gracias,confirmado que la pintura que le han metido es una mierda
Davimaru escribió:He visto en otras webs gente que pinta sus switch con un resultado increible [tadoramo]

¿Alguien ha pensado en pintarla o tiene experiencia pintando consolas?

Yo tengo intencion de hacerlo, y para ello he comprado en aliexpress unas carcasas para hacerlo con relativa tranquilidad.
En cuanto tenga algo si quieres te contare mi experiencia, pero quiero esperar a tener algo de pasta para pillarme otro mando y asi hacerlo con calma.

Adjuntos

bastayadeswamp escribió:
Davimaru escribió:He visto en otras webs gente que pinta sus switch con un resultado increible [tadoramo]

¿Alguien ha pensado en pintarla o tiene experiencia pintando consolas?

Yo tengo intencion de hacerlo, y para ello he comprado en aliexpress unas carcasas para hacerlo con relativa tranquilidad.
En cuanto tenga algo si quieres te contare mi experiencia, pero quiero esperar a tener algo de pasta para pillarme otro mando y asi hacerlo con calma.

Si finalmente lo haces, podrías compartir los resultados [hallow]
bastayadeswamp escribió:
Davimaru escribió:He visto en otras webs gente que pinta sus switch con un resultado increible [tadoramo]

¿Alguien ha pensado en pintarla o tiene experiencia pintando consolas?

Yo tengo intencion de hacerlo, y para ello he comprado en aliexpress unas carcasas para hacerlo con relativa tranquilidad.
En cuanto tenga algo si quieres te contare mi experiencia, pero quiero esperar a tener algo de pasta para pillarme otro mando y asi hacerlo con calma.


Interesa. Tenía intención de hacer algo parecido pero no tengo ni idea de como se pintan, estaba buscando cosas por internet [sonrisa]
Una carcasa?
Te refieres a la parte trasera de la switch?
Os digo mi experiencia como pintor profesional de coches y con casi 20 años de experiencia,para pintar una switch tendrías que desmontarla entera y dejar sueltas las piezas a pintar y después hay que tratar los plásticos con promotores de adherencia para que agarre la pintura y lijar las partes a pintar con un determinado grano de lija para que no se vean rayas,el grano adecuado sería de 600,los plásticos son bastante especiales de pintar y después de ese proceso hay que barnizarlos y secar el barniz,depende del barniz pero mínimo tendría que cojer una temperatura de 65° unos 5 minutos,secar el barniz al aire sería unas 5 ó 6 horas para poder manipular los después,y por último tener una cabina de pintado y pistolas de pintura para hacer todo el proceso,si lo haces al aire libre y con sprays se llenará de polvo y con sprays el resultado nunca acaba de ser Bueno,yo por lo menos no lo recomiendo
Saludos
Me gustaria comprarle esto a la switch
Imagen

Pero le queria poner unas fundas de silicona a los joycon, que ya tengo, creeis que entraria en el cristal case ese con las funda de silicona?, quizas me estoy pasando XD, pero como no hago mas que leer lo buena que es la pintura de la switch..., o no tendre ningun problema solo con el crystal case?
@genshiken yo tengo esa carcasa y le está como un guante a la switch, no entra nada, solo el cristal templado en la pantalla.
No la pinteis, por favor [+risas]
Ra3DoN escribió:@genshiken yo tengo esa carcasa y le está como un guante a la switch, no entra nada, solo el cristal templado en la pantalla.

Se desgatara algo de la switch?, obviamente el cristal templado es lo primero que le pondre XD, supongo que en las fundas cabe no? con eso puesto no?
Yo tengo la switch con el cristal tempado, la carcasa transparente y la funda hori, entra perfecta, en la funda hori bailaba un poco la consola pero con la carcasa ya queda perfecta.

PD: con la carcasa transparente no entra en el dock pero sacarla de la carcasa son 2 segundos.
Ra3DoN escribió:Yo tengo la switch con el cristal tempado, la carcasa transparente y la funda hori, entra perfecta, en la funda hori bailaba un poco la consola pero con la carcasa ya queda perfecta.

PD: con la carcasa transparente no entra en el dock pero sacarla de la carcasa son 2 segundos.


Pues nada, mañana ire a por ella, hacer mas gasto XD, gracias por la aclaracion, yo no creo que ni pruebe el dock, al menos que solo funcione algun juego solo con el dock.
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar carcasas traseras de switch?
batuka escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar carcasas traseras de switch?


En ebay aun que parece que todas vienen sin serigrafiar

http://www.ebay.com/sch/Replacement-Par ... ch&_fsrp=1
stunt escribió:
batuka escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar carcasas traseras de switch?


En ebay aun que parece que todas vienen sin serigrafiar

http://www.ebay.com/sch/Replacement-Par ... ch&_fsrp=1



Gracias, pues no sé por qué no explotan esta faceta de la switch. Solo hay que quitar unos 8 tornillos y cambiar. Es muy fácil...

A ver si se animan con diseños interesantes.
yo he puesto un par de vinilos en switch uno de famicom comprado en aliexpres durante mes y pico y ahora tengo puesto uno de stickerbomb

y ambos 0 residuos ni problemas

supongo que estaran al tanto del adesivo que usar
ferry escribió:
KrlosDki escribió:
ferry escribió:Mi duda es si eso pasaria con un protector de pantalla adaptado a la parte trasera


Creo haber leído en otro hilo que un usuario hizo eso mismo y jodió todo el logo de la Switch.


Me lo imaginaba,gracias,confirmado que la pintura que le han metido es una mierda

Por que afirmais cosas de las que no teneis ni idea? con leeros la noticia ya os viseis enterado, no cuesta mas de 2 min, eso pasaba con los vinilos de una marca en concreto por que usaban un pegamento que dañaba el plastico, con las demas marcas no pasa y con esa a dia de hoy tampoco
No se por que se complicais tanto, lo mejor es un vinilo que los hay de calidad y hay webs donde puedes personalizar los diseños.
Y de aquí a 20 años, la gente pintando consolas con los colores de switch, true history.
Yo tengo pedidas unas carcasas de esas para el canto aparte de las de los joycons.

Mi idea es pintarlos, ya os enseñare el resultado.

1saludo
Como se pueden quitar los rayajos de la Switch por detrás?? Y las manchas?? Joe que mala pata
CrusardGameamos escribió:En aliexpress
https://es.aliexpress.com/store/product ... 83197.html

Reviews
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Problemas?

Imagen


He visto que hay botones de colores que quedan genial con estos colores pero no los encuentro en alliexpress por si alguien sabe donde encontrarlos
@zackmaster si te refieres a los del combo de color SNES que hay en esas fotos; son custom hechos a partir de los botones de joy-con y los de una New 3DS.
Siempre podes tirar de ColorWare, pero hay que enviar la consola a USA.... xD

http://www.colorware.com/p-748-nintendo-switch.aspx
42 respuestas