Pintar Gamecube

Saludos hamijos

Pues veran, mi gamecube indigo ha sufrido los efectos del amarilleo y sunfade, de indigo casi no queda nada...... y estaba pensando en pintarla, sin embargo esta GC la tengo completa y encaja con manuales y siempre me gusto el indigo original..... [sonrisa]

He visto que venden pintura en spray con tonalidades de indigo variadas, alguien sabe cual seria la mas indicada o aproximada?? alguien lo ha hecho antes? Pintarla de negro me tienta y seria mas sencillo, pero arruinaria la coleccion [fumando]

Espero puedan ayudarme, la GC por lo visto es sencilla de pintar, muchas gracias [beer]
Si esta amarilla has pensando en usar peroxido de hidrogeno en crema para devolverle el color? en algunas consolas amarillentas funciona, hay tutoriales en YouTube
dareon escribió:Si esta amarilla has pensando en usar peroxido de hidrogeno en crema para devolverle el color? en algunas consolas amarillentas funciona, hay tutoriales en YouTube

Gracias por responder

En realidad si lo hice, pero se pierde ese tono indigo original y quedo demasiado claro con sunfade..... sin embargo con mi snes, famicom etc me fue muy bien.... solo me queda pintarlo, pero he visto varios tipos de indigo en las tiendas y no deseo arruinarla mas

https://www.resetera.com/threads/why-wa ... 520/page-4

Muchas gracias
2 respuestas