pintadas tambien en baños femeninos

Existe tambien el estudio de las pintadas en los baños femeninos, mucho mas suculento para vosotros. [sati]

Desde este enlace se puede entrar a ambos estudios (baños), femenino y masculino.

http://www.um.es/tonosdigital/znum1/corpora/corpora.htm
porke no me sorprende k el 90% de las firmas en baños de tias sean sobre problemas/amores/cosas relacionadas con xicos (mi novio no me kiere, tal me gusta y no se k hacer) y el 60% de los de baños de tios sean sexuales (comeme el nabo o cosas asi) o politicos (putos rojos, putos fachas, arriba españa)...

joer, k predecibles somos no? xD
Joer, la Super Pop versión "puertas" ¬_¬ Pues sí que se tienen que haber tirado rato para escribir algunas cosillas...
jajaja ke diferencia kon el de los chikos xDD
Retroakira escribió:porke no me sorprende k el 90% de las firmas en baños de tias sean sobre problemas/amores/cosas relacionadas con xicos (mi novio no me kiere, tal me gusta y no se k hacer) y el 60% de los de baños de tios sean sexuales (comeme el nabo o cosas asi) o politicos (putos rojos, putos fachas, arriba españa)... joer, k predecibles somos no? xD


Yo, más que predecibles, diría... qué distintos y qué iguales al mismo tiempo.

En general chicos y chicas hablan de los mismos temas pero los abordan de manera diferente. Los tíos suelen ser más breves, van directamente al grano, y pasan bastante de las formas. Las tías escribimos más, intentando explicar o describir bien una situación, y por ello en general nos preocupamos más de las formas y de cómo expresar y precisar bien las ideas.

Creo que son características, no obstante, que se pueden extrapolar a otras facetas de las relaciones sociales y no sólo a las pintadas en unos baños. Aunque es un estudio sociológico interesante [sonrisa]

P.D: veis ya me estoy enrollando

Saludos [bye]
Aun me acuerdo de aquello que pone en los baños de la facultad.El segundo por la derecha.

A este lugar sagrado
al que acude tanta gente
el mas cobarde hace fuerza
y se caga el mas valiente.

Es que me escojono cuando me acuerdo :Ð.


Y tambien a los comentarios que añaden gente a los de los demas:

Como en toda facultad de informtica hay mucho friki en el mal sentido de la palabra (de esos que se pasan de rosca).Alguno de ellos escribio.

"Tengo un gran problema, y es que las tias no f**** con FRIKIS"

a lo que responden otro -------->"pues gasta puntos de sangre y subete a la apariencia"

(nota:Paa quien no lo coja es una alusion a un juego de rol, el vampire: the masquerado.Hay un juego de PC basado en el que recomiendo, pro algo viejo ya)


Eso demuestra que la literatura de retrete es una muestra de los pensamientos y las miserias humanas....pero que cojones!!Me entretienen cuando voy al baño!!A falta de revistas...


Chao
Ostia q buena es la pagina de los baños [tadoramo]

Que risas me estoy echando

EDITO:

8.Gilipollas tú por relacionarte con cualquier tipo de gente, a mí sólo me mola la coca, el speed, el trip. Drogas, sexo, alcohol. Os quiero J.M Jim Morrison. THE DOORS.

a) Que escriban eso en tu tumba cuando mueras de sobredosis.


19.- Si me decido a dar el paso de escribir aquí mi problema es porque estoy realmente desesperada. En un parcial de febrero acepté a cambio del aprobado (bueno me puso sobresaliente) acostarme con el profesor, pero el problema no pasa de ser la experiencia más frustrante y humillante de mi vida, sino fue porque me he quedado embarazada. No puedo saber si es de él o de mi novio y no sé si decir que es del profesor X, ya que si lo hiciera de ese modo mi hijo/a tendría la posibilidad de un futuro más digno, ya que aunque mi novio lo quiero con locura, soy consciente de que es un gandul y que no puedo esperar nada de él. ¿Qué hago?. P.D. por favor, os ruego que os ahorréis la calificación de puta, zorra, golfa... porque me hieren y no me ayudan a nada.

a) No vales una mierda pretendes vivir de lo que tu coño te ha dado, te jodes ponte a fregar y mantenlo.

b) Nadie querría estar en tu situación porque es muy complicada. Es difícil dar un consejo. Pero yo, en tu lugar, diría que es de tu novio y quizás así se preocupará más por su futuro y atrabajar. Si como dices es un poco gandul. Pero sobre todo debes saberte valer por ti misma y ser tú la que encuentre recursos para cuidarle. Es mejor no depender de alguien aunque confío serán los primeros que te ayudarán. Suerte y espero que no vuelvas a hacer otra tontería como ésta.

c) Quizás has pecado de utilizar a alguien para conseguir algo sin poner tu esfuerzo para lograrlo e incluso ahora quieres cuidar a tu hijo a costa de la buena situación del profesor. No digo que no sea justo porque es un hijo aunque no sé si estás segura de ello, no es de tu novio. Pero este error tuyo te va a hacer comprender ahora como valerse por uno mismo para no dar a tu hijo si no tienes apoyo de nadie.

d) Aunque sea cruel es justo: sólo debes aprender de tus propias equivocaciones. Pero seguro que seguirás adelante ¡ánimo!.



4.- Me cago en la puta mierda de todos, los hombres son iguales.

a) Todos menos mi novio.

b) Seguro que no son todos unos cabrones.

c) Si pero bien que te gustaría chupar mi polla amargada (28-II-96) . [sonrisa]


19.Quiero follar pero no hay manera de que me entre la polla.

a) Serás un travesti gilipollas.

b) Métete en la cabeza que sí cabe y relájate.

c) Yo follo todos los días.
Me ha hecho mucha gracia esta:
7.Queridos amigos de primero de Filología inglesa 95 he de deciros que jamás he visto una clase tan cerrada y tan difícil para buscar amigos o por lo menos compañeros. Me deprime venir y ver los grupos estúpidos que hay en vez de formar todos un equipo ¡lo siento por vosotros!
A la cual le responden:
a) jilipollas insociable, Gilipollas con G, guapa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas