Pins doblados, que harias?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Buenas, tengo asi dos pines y no se que hacer.

HAy gente que dice que los enderece que no pasa nada pero esque yo los veo demasiado doblados.

Alguien tiene alguna experiencia con patillas tan dobladas?

Un joyero lo poria arreglar?

Saludos
Bah, eso practicamente no está doblado... :)
Coges unas pinzas de estas de las mujeres y los enderezas un poco, tranquilo que yo he enderezado más dobladas (aplastadas) que esas y con más peligro.
Suerte y un saludo.
PD:
Seguramente esa patilla del exterior aunque se rompiera no te afectaria para nada, ya que seguramente sea masa.
Mira por ahi (google) el patillaje de ese micro a ver que patilla es esa...
Yo haría lo que ya te han comentado de coger y con las pinzas estas pequeñitas poner bien el/los pin/s. Una vez lo tuve que hacer, pensaba que sería más chungo, y cuando lo hice me pregunté "¿Sólo era esto?", porque realmente fué facil, si vas con delicadeza claro [oki]
Con un cuchillo de hoja dura y gruesa, apollas la hoja a lo largo en el micro y haces palanca lentamente, con este metodo puedes enderezar varios pines de una misma linea.


Chaoooooooooo
Trankilo eso no tiene más de lo que te han dicho.

En mi empresa tengo un compañero que le he visto utilizar hasta el tapon de un boli Bic azul, asi que imaginate jeje XD

Y funciona, asi que armate de valor y un momento de paciencia y con uans pinzas como te han dicho los desdoblas con cuidado y a darle caña otra vez [uzi]

Saludos [alien]
Yo lo he hecho en el Pentium I y en los lectores de CD y tiran a las mil maravillas.
5 respuestas