PinoPIC hazlo tu mismo (fotos, esquemas, videos, archivos...

TSC escribió:
Fakiko2002 escribió:hola me podeis poner el enlace para bajar de el nuevo v4 de hermes para el pinopic? me baje uno de una pagina fuera de aki pero no se si tiene el v4 ya que el medal of honor no me va haciendo las cosas esas q ahi q hacer, meti incluso el 1.9a pero al parecer no era de hermes y no se si sera mejor o peor, el medal no funcionaba tampoco asi q no se!! espero me ayudeis, saludos y gracias!!!

http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
Ahi lo tienes ;)


gracias lo probare a ver, lo bueno seria q hubiese alguna forma de saber la version q tienes y eso, una cosa este es sin o con bootloader? por q solo me funciona sin!! saludos



pues lo probe, pero sigo sin ver el led parpadear cuando lo conecto en la pc para probar luego de programarlo
Fakiko2002 escribió:
gracias lo probare a ver, lo bueno seria q hubiese alguna forma de saber la version q tienes y eso, una cosa este es sin o con bootloader? por q solo me funciona sin!! saludos

Ese era Con bootloader.
De todas formas, ahora mismo en el blog esta la ultima version.
Si no parpadea el LED es porque la BEEPIC usa la patilla 25 como LED Rojo y la 26 como led Verde. Lo que podeis hacer, SI NO USAIS ART2003 para programar, es un puentecillo entre la 25 y la 26. No pasa nada, ya que nunca lucen los 2 a la vez.

Y, para que quede claro, hay que usar los hex para BEEPIC que si usais los otros, os cargais el bootloader. Y teneis que usar los que pone DEF, que son los del payload default, así no teneis problemas.
TSC escribió:
Fakiko2002 escribió:
gracias lo probare a ver, lo bueno seria q hubiese alguna forma de saber la version q tienes y eso, una cosa este es sin o con bootloader? por q solo me funciona sin!! saludos

Ese era Con bootloader.
De todas formas, ahora mismo en el blog esta la ultima version.
Si no parpadea el LED es porque la BEEPIC usa la patilla 25 como LED Rojo y la 26 como led Verde. Lo que podeis hacer, SI NO USAIS ART2003 para programar, es un puentecillo entre la 25 y la 26. No pasa nada, ya que nunca lucen los 2 a la vez.

Y, para que quede claro, hay que usar los hex para BEEPIC que si usais los otros, os cargais el bootloader. Y teneis que usar los que pone DEF, que son los del payload default, así no teneis problemas.

Atención: NO HACER PUENTE ENTRE LA 26 Y LA 25 CON MIS HEX! EN MIS BUILD SI QUE LUCEN A LA VEZ CUANDO EL DONGLE ESTÁ OK.
Pero con las del blog de J1M si hay que hacerlo no? tus hex los cuelgas en tu blog?
a q bloq te refieres a ver si es del mismo donde lo saque yo
TSC escribió:Pero con las del blog de J1M si hay que hacerlo no? tus hex los cuelgas en tu blog?


Nunca es bueno unir 2 pines y menos si estan o pueden estar configurados como salidas, el pic puede pasar a mejor vida. Habria q hacerlo usando 2 diodos, formando asi una OR cableada
Hombre, hacer eso es lo mismo que en el ps3break unir la 22 con la 25. Nunca van a salir datos por esas 2 patillas a la vez. De todas maneras, en el blog de Noltari, los Hex estan bien, para usar 2 leds, y si usas uno, se queda fijo tambien (en la patilla 25) a si que es recomendable usar esos para los que tengan 1 led.
TSC escribió:Hombre, hacer eso es lo mismo que en el ps3break unir la 22 con la 25. Nunca van a salir datos por esas 2 patillas a la vez. De todas maneras, en el blog de Noltari, los Hex estan bien, para usar 2 leds, y si usas uno, se queda fijo tambien (en la patilla 25) a si que es recomendable usar esos para los que tengan 1 led.

Explico el funcionamiento de los LEDs de mis build:
Pin RB4 (Patilla 25): Indica el tráfico USB. Se queda encendido si funciona el jailbreak.
Pin RB5 (Patilla 26): Sólo se enciende si el Jailbreak funciona.

Funcionamiento de los LEDs en los últimos build de J1M:
Con bootloader:
Pin RB4 (Patilla 25): Indica el tráfico USB.
Pin RB5 (Patilla 26): Sólo se enciende si el Jailbreak funciona.

Sin bootloader:
Pin RB4 (Patilla 25): Indica el tráfico USB. Se queda encendido si funciona el jailbreak.

EDIT: Se me había olvidado poner que J1M distingue con y sin bootloader.
TSC escribió:Hombre, hacer eso es lo mismo que en el ps3break unir la 22 con la 25. Nunca van a salir datos por esas 2 patillas a la vez. De todas maneras, en el blog de Noltari, los Hex estan bien, para usar 2 leds, y si usas uno, se queda fijo tambien (en la patilla 25) a si que es recomendable usar esos para los que tengan 1 led.


Te equivocas, casi la mayoria de los pines de un pic son bidirecionables,con lo bidirecionables me refiero a que si conectas un led con el catodo a el pin y el anodo a una resistencia y esta a vcc el led lucira si esta el pin a nivel bajo,0v para entendernos mejor...
osea que si tienes los pines 25 y 26 como salidas cuando uno de los 2 este a nivel alto,+5v y el otro a nivel bajo, 0v lo que tendras es un corto... La forma mas economica de evitarlo usando el mismo led, es con diodos, un or como bien han dicho o con 2 resistencias ... Desde cada pin una resistencia las otras patas de las resistencias unirlas y al anodo del led y el catodo a masa....
Un saludo
A ver si alguien puede saber cual es mi problema.
He montado 3 placas y tenia 5 pics, 4 18f2550 y un 18f2450. Las dos primeras que monte eran con el 18f2550 y la primera me rulo perfecto, la segunda no habia manera. Parecia que cuando se encendia la ps3 empezaba a parpadear como deberia pero se apagaba un momento y volvia a empezar asi hasta que colgaba la ps3. Claramente no se metia en el modo debug ni siquiera me dice usb desconocido.
Pensando que era el pic (aunque se programa perfectamente) pedi otro pic. En la misma placa funcionaba perfectamente.
Ahora monte otro y con el pic que me fallaba le pasaba lo mismo, me pasaron un 18f2450 y exactamente lo mismo, pedi otro 18f2550 y igual. Pero la cosa es que con mi pic, que me funciona bien, si lo pongo en esa placa funciona perfectamente, pongo en los pics "malditos" en mi placa y falla lo mismo. Pero todas se programan perfectamente y desde linux me lo detecta todas como hub de 6 puertos (aunque al final da error como deberia) pero en la ps3 con los pics malditos se vuelven locos.
He revisado la placa mil veces, pero es que si con mi pic rula, pero me extraña que de 5 pics 3 esten rotos.

¿Alguna idea?
Gamusino escribió:A ver si alguien puede saber cual es mi problema.
He montado 3 placas y tenia 5 pics, 4 18f2550 y un 18f2450. Las dos primeras que monte eran con el 18f2550 y la primera me rulo perfecto, la segunda no habia manera. Parecia que cuando se encendia la ps3 empezaba a parpadear como deberia pero se apagaba un momento y volvia a empezar asi hasta que colgaba la ps3. Claramente no se metia en el modo debug ni siquiera me dice usb desconocido.
Pensando que era el pic (aunque se programa perfectamente) pedi otro pic. En la misma placa funcionaba perfectamente.
Ahora monte otro y con el pic que me fallaba le pasaba lo mismo, me pasaron un 18f2450 y exactamente lo mismo, pedi otro 18f2550 y igual. Pero la cosa es que con mi pic, que me funciona bien, si lo pongo en esa placa funciona perfectamente, pongo en los pics "malditos" en mi placa y falla lo mismo. Pero todas se programan perfectamente y desde linux me lo detecta todas como hub de 6 puertos (aunque al final da error como deberia) pero en la ps3 con los pics malditos se vuelven locos.
He revisado la placa mil veces, pero es que si con mi pic rula, pero me extraña que de 5 pics 3 esten rotos.

¿Alguna idea?




Que programador estás usando???


Si usas un art2003 debes unir el pin 26 a tierra.
Gamusino escribió:A ver si alguien puede saber cual es mi problema.
He montado 3 placas y tenia 5 pics, 4 18f2550 y un 18f2450. Las dos primeras que monte eran con el 18f2550 y la primera me rulo perfecto, la segunda no habia manera. Parecia que cuando se encendia la ps3 empezaba a parpadear como deberia pero se apagaba un momento y volvia a empezar asi hasta que colgaba la ps3. Claramente no se metia en el modo debug ni siquiera me dice usb desconocido.
Pensando que era el pic (aunque se programa perfectamente) pedi otro pic. En la misma placa funcionaba perfectamente.
Ahora monte otro y con el pic que me fallaba le pasaba lo mismo, me pasaron un 18f2450 y exactamente lo mismo, pedi otro 18f2550 y igual. Pero la cosa es que con mi pic, que me funciona bien, si lo pongo en esa placa funciona perfectamente, pongo en los pics "malditos" en mi placa y falla lo mismo. Pero todas se programan perfectamente y desde linux me lo detecta todas como hub de 6 puertos (aunque al final da error como deberia) pero en la ps3 con los pics malditos se vuelven locos.
He revisado la placa mil veces, pero es que si con mi pic rula, pero me extraña que de 5 pics 3 esten rotos.

¿Alguna idea?

Pues eso es algo de tu placa mal. A mi me pasaba en un groopic montado como el de este hilo. De 10 Pics iban 3... no me parecia lógico, a si que, me he montado otro. Y van todos los pics.
Por lo que tiene que ser un fallo de montaje, o que alguna soldadura este fria, al unir tantos pads...
bueno por fin se q tengo la v4 de hermes en el pic, me entro el medal of honor, pero ahora la cosa es q no me instala en el disco duro cuando empiesa el juego q es obligatoria, y no se si sera problema del chip, q no creo, a ver q pasa, sabeis el foro donde pueda hablar mas de este tema q se q lo del juego no va aki?, saludos!!!
Skip escribió:Que programador estás usando???


Si usas un art2003 debes unir el pin 26 a tierra.


Un cutre programador casero que encontre por ahi. Pero del programador no era porque todos los pics se programan bien, los que me iban y los que no.



TSC escribió:Pues eso es algo de tu placa mal. A mi me pasaba en un groopic montado como el de este hilo. De 10 Pics iban 3... no me parecia lógico, a si que, me he montado otro. Y van todos los pics.
Por lo que tiene que ser un fallo de montaje, o que alguna soldadura este fria, al unir tantos pads...


La verdad es que llevo mas de una semana peleandome y lo pongo aqui y es cuando encuentro la solucion. La placa no podia ser porque mi pic si funcionaba en dicha placa, pero los 3 pics malditos no.
Una cosa que no he dicho es que desde el log de linux, al poner el pinopic me detectaba como hub de 6 puertos, pero era acercar la mano al pinopic (no hacia falta ni que lo tocara) y se volvia loco tanto las luces como lo que salia en el log de linux. Sospechaba que tenia algo que ver con el ruido, que con los 3 pics malditos le tenia que afectar mas que a los otros dos. Probe poniendo un condensador entre el pin 19 y 20 pero nada. Hasta que vi googleando que utilizando estos pics en proyectos diferentes, habia gente que si los pines del 25 al 28 los dejaba al aire el pic se volvia loco y lo solucionaban poniendolo a positivo con una resistencia de 10k. Lo he probado y ha sido magico. Ya puedo estar pisoteando el pinopic que me funciona todos los pics.

Asi que quien tenga problemas de ruido (reinicios del pinopic raros, que un sitio funcione y en otro no, que no funcione siempre), que pruebe a poner los pines del 25 al 28, que no esten conectados a nada, con una resistencia de 10k a positivo.
Interesante descubrimiento. Solo una duda... unes todos los pines y de ahi a la resistencia, o le pones 1 resistencia por cada pin¿
TSC escribió:Interesante descubrimiento. Solo una duda... unes todos los pines y de ahi a la resistencia, o le pones 1 resistencia por cada pin¿


Una resistencia por cada una. Aunque mi primera prueba los puse del 26 al 28 (el 25 no porque tengo puesto el led) directamente a positivo y funcionaba bien igual, aunque asi a la larga te cargaras el pic. Ahora ya le he puesto las resistencias y de lujo me va.
Perfecto, lo probare. Te preguntaba lo de unir todas, por eso mismo, lei en otro hilo que no es bueno unir patas de pics.
pues no van nada bien o no me entero ..
las ultimas versiones de groovepic en mi pinopic hecho en este hilo....

es un lio la descarga del 2.02 y despues no sabrer que hex cargar...espero ete hilo no decaIGA y siguas actulaizandolo como hasta ahora....

de momento me quedo con l aversion 1.8b con paiload 4b de hermes....

hasta que me entere de que va el tema, tanto este hilo como el de groovepic, ya solo se habla de compilar archivos y demas y para gente como yo , no me entero de nada..

saludos y es mi deseo no molestar a nadie y si asi fuera pido disculpas..
es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!
Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!

lleva el LP3 de Waninkoko usalo solo si usas un firmware menor que 3.41 pero si usas la 3.41 te recomiendo la 1.8b que usa la v4b de hermes que es 1000 veces mejor que el LP3
xinjia escribió:
Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!

lleva el LP3 de Waninkoko usalo solo si usas un firmware menor que 3.41 pero si usas la 3.41 te recomiendo la 1.8b que usa la v4b de hermes que es 1000 veces mejor que el LP3

1000 veces mejor? Puedes razonar tu respuesta?
Para empezar, no es de Waninkoko, segundo, es PL3.
Hoy por hoy, lo mejor es el PL3 de Kakaroto. Por que? es es estandar a usar desde ahora. Y encima tiene las mejoras de Hermes 4b, sin ser tan agresivo. Ademas, la de Hermes puede dar problemas con permisos, a si que lo mejor es meter ya la nueva PL3, y cuando salgan actualizaciones, no seran tan agresivas con la consola
xinjia escribió:
Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!

lleva el LP3 de Waninkoko usalo solo si usas un firmware menor que 3.41 pero si usas la 3.41 te recomiendo la 1.8b que usa la v4b de hermes que es 1000 veces mejor que el LP3


ah ok gracias, si tengo la 3.41y la 1.8b gracias!!
y cual de todos los hex metemos en nuetro pinopic en mi caso es la v3.41

PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF.hex con este no parpadea el led queda fijo y funciona
PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEV.hex con este no parpadea el led queda fijo y funciona
PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DMP.hex con este no parpadea el led queda fijo y funciona
PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_NUA.hex aun no probe
PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex queda la ps3 colgada
PSGrooPIC_DIY_FW341_DEV.hex aun no probe
PSGrooPIC_DIY_FW341_DMP.hex aun no probe
PSGrooPIC_DIY_FW341_NUA.hex aun no probe

la ultima que tube fue la 1.9 y si parpadea el led por que con estas no?? se va a solucionar??en el caso de que no cual de las versiones es la mejor para el pinopic??? saludos
TSC escribió:
xinjia escribió:
Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!

lleva el LP3 de Waninkoko usalo solo si usas un firmware menor que 3.41 pero si usas la 3.41 te recomiendo la 1.8b que usa la v4b de hermes que es 1000 veces mejor que el LP3

1000 veces mejor? Puedes razonar tu respuesta?
Para empezar, no es de Waninkoko, segundo, es PL3.
Hoy por hoy, lo mejor es el PL3 de Kakaroto. Por que? es es estandar a usar desde ahora. Y encima tiene las mejoras de Hermes 4b, sin ser tan agresivo. Ademas, la de Hermes puede dar problemas con permisos, a si que lo mejor es meter ya la nueva PL3, y cuando salgan actualizaciones, no seran tan agresivas con la consola

1000 veces porque no te obliga a usar el gaia manager (que a mi no me gusta, yo uso el cover manager) u open manager reciente.
perdon por lo del nombre se me a colado [+risas] [+risas]
eso no se dodne lo habras visto por que hasta el mismo Hermes dice que no pasa ni que sea agresivo lo que si que ha dicho Kakaroto es que el codigo está muy desordenado y él (solo él) no lo entiende (mas que nada para tocar las narices)
lo que sera un estandar no te lo niego pero tampoco comparto tu opinion (espero que vuelva Hermes)
agresivo? a q se refiere con eso q el jalibreak le da de leches a la ps3 o algo? jejeje
Fakiko2002 escribió:agresivo? a q se refiere con eso q el jalibreak le da de leches a la ps3 o algo? jejeje

no XDXD lo que quiere decir es que se prodría quedar pillada la ps3 pero nada mas ni la estropea ni la abolla dando un puñetazo ni nada de eso
Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader

Saludos
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader

Saludos

funciona correctamente el LED?
xinjia escribió:
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader

Saludos

funciona correctamente el LED?


Si
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader

Saludos



Buenas, me podrias decir que hay de diferencia entre el 1.8 y esta version?? [comor?]
Meib escribió:
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader

Saludos



Buenas, me podrias decir que hay de diferencia entre el 1.8 y esta version?? [comor?]

Supuestamente carga backups que requieren el firm 3.42, pero yo no lo he probado, no tengo ninguno que lo requiera aun.

Si "tiras" bien con el v1.8, no pongas este; te va a tocar actualizar el OpenManager para que funcione sin disco dentro

En el pack esta el OpenManager y el GaiaManager que funcionan bien con la 2.02, por si te animas a actualizar

Un saludo
a mi el medal of honor no me va con el 1.8b ni con open manager ni naa se me queda pillado en el 20% al instalar en el disco duro, no se si culpa del juego chip o yo q se, y lo de quedarse pillado si me pasaba mucho con el open manager 2.1g pense q era el programa ya q nunca me pasaba, crees que deberia poner la 2.2 y probar el medal a ver si va?
el ultimo enlace no va

saludos
Fakiko2002 escribió:a mi el medal of honor no me va con el 1.8b ni con open manager ni naa se me queda pillado en el 20% al instalar en el disco duro, no se si culpa del juego chip o yo q se, y lo de quedarse pillado si me pasaba mucho con el open manager 2.1g pense q era el programa ya q nunca me pasaba, crees que deberia poner la 2.2 y probar el medal a ver si va?

Por probar no pierdes nada, ademas asi lo puedes confirmar por aqui

danimape escribió:el ultimo enlace no va

saludos

Si te refieres a la actualizacion del 01/11/10 si que va, lo acabo de comprobar. Prueba otra vez

Un saludo
pinoprod2 escribió:
Meib escribió:
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader

Saludos



Buenas, me podrias decir que hay de diferencia entre el 1.8 y esta version?? [comor?]

Supuestamente carga backups que requieren el firm 3.42, pero yo no lo he probado, no tengo ninguno que lo requiera aun.

Si "tiras" bien con el v1.8, no pongas este; te va a tocar actualizar el OpenManager para que funcione sin disco dentro

En el pack esta el OpenManager y el GaiaManager que funcionan bien con la 2.02, por si te animas a actualizar

Un saludo


Pues ahorita uso el Open Manager 2.1-H y me no he tenido problemas, de ahi que me llamo la atencion y queria saber que habia de nuevo, bueno gracias por la info.
Actualizacion 01/11/10:
http://www.megaupload.com/?d=8EV575FW >>> version 2.02 con bootloader para FIRM 3.41

Subo la version 2.02 para el PinoPIC con bootloader y para FIRM 3.41, funciona el LED igual que antes, parpadea y se queda fijo al final
Incluyo el OpenManager v2.1I y el Gaia Manager v1.03.1 que son los dos que he probado y funcionan sin disco (mi antiguo flex manager no funcionaba sin el disco dentro con esta nueva version de PinoPIC)
Los 2 managers (OM y GM) pillan los backups de la carpeta \OMAN46756\GAMEZ por lo que puedes tener instalados los 2 y usar el que mas te guste

Podria decirme alguien para que es el UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
que esta en el pack? gracias.
y sin bootloader 2.02 cual es?
a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo
Fakiko2002 escribió:a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo

Prueba esta versión y me cuentas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 8e3352.zip

Saludos.
Noltari escribió:
Fakiko2002 escribió:a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo

Prueba esta versión y me cuentas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 8e3352.zip

Saludos.


me podrias decir cual instalo? ahi tres carpetas y dentro de cada una ahi 2 carpetas mas y dentro de estas estan los hex, pero pa no ir uno por uno q son demasiadas me puedes decir cual es la version q tengo q instalar?
Fakiko2002 escribió:
Noltari escribió:
Fakiko2002 escribió:a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo

Prueba esta versión y me cuentas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 8e3352.zip

Saludos.


me podrias decir cual instalo? ahi tres carpetas y dentro de cada una ahi 2 carpetas mas y dentro de estas estan los hex, pero pa no ir uno por uno q son demasiadas me puedes decir cual es la version q tengo q instalar?

Por lo general siempre es mejor instalar el "default payload". Por tanto, instala la versión correspondiente a tu firmware dentro de la carpeta DEF.

Nota: Dentro de DEF hay dos carpetas: wBTL (con bootloader) y nBTL (sin bootloader).
Hola, he ido a comprar los componentes para hacerel dispositivo, pero en la tienda de electronica me lo han dado todo bien, pero revisando me he dado cuenta que los condensadores de 220nf y 100nf no son como los de la foto.

Los mios son uno azul (con forma como de lenteja y pone 104) y el otro es rectangular y pone 224z3 y algo mas que no se ve.
Ambos son de un tamaño parecido a los de 22pf (estos tienen forma de lenteja)

Alguien me puede decir si me sirven???
Cual de los 2 que tengo es el de 220nf????
En el caso de que no me sirvieran, como los tengo que pedir en la tienda de electronica???
Tengo 1 resistencia de 1K y otra de 330 cual pongo???

Espero vuestra respuesta. Un saludo
El que pone 104 es el de 100nF. El rectangular es el de 220nF.
Te van a valer.
Puedes poner la resistencia que quieras para el LED. La que menos valor tiene, hará que brille mas.
TSC escribió:El que pone 104 es el de 100nF. El rectangular es el de 220nF.
Te van a valer.
Puedes poner la resistencia que quieras para el LED. La que menos valor tiene, hará que brille mas.


Pues muchisimas gracias por contestar. Mañana mismo intentare construirlo.
Un saludo.

Edito: Alguien me podria decir como colocar el led?? Con la pata corta al lado del zocalo o en el borde de la placa??
Muchas gracias de nuevo.
E probado estos con estos resultados PSGrooPIC_BEEPIC todas las veriones no funcionaba ninguno.

PSGrooPIC_DIY me funcionan todas las versiones pero el led se queda apagado, no se si sera por algo pero las carpetas y el funcionamiento es el mismo, pero con esta se me queda la ps3 bloqueada antes de que aparescan los iconos PSGrooPIC_DIY_FW341_DMP.

PSGrooPIC_DIY_FW341_NUA y a ver este como lo puedo explicar lo q me hace, al ponerlo y entrar con el om 2.1g me sale los archivos como bles-xxxxx y no el nombre del juego solo me da 4 nombres de juegos el medal of honor y pocos mas, bueno al darle al juego que no pone nombre me dice que el boot.bin no se encuentra si quiero parchearlo y tal, esto antes no me lo hacia y una cosa curiosa es que estamarcados en todos lo de parchear y al quitarlo no me deja el om 2.1g, me dice que no es compatibl con esta version de payload, yo pienso que esto es alguna clase de parche o algo pero claro me da miedo parchear los juegos y que despues no funcionen y al volver al otro firm del chip tampoco, ya que cuesta bajarlos, bueno si sabeis algo me gustaria saber cual poner que version es mejor y a ver si consigo funcionar el medal y juegos futuros q es lo importante. la cosa es saber que quiere decir el NUA en esta version del psgoopic

De todas formas probe el medal of Honor y sigue sin funcionar. No se si ahora tendria que cargarlo normal o que.

PD: se me traba la ps3 con este pic asi que esperare a una version mejor o que alguien me asegure q es nobottloader.
Hola de nuevo a todos. Estoy a la espera de que alguien me confirme la posicion del led en el dispositivo.
Y de paso quiero preguntar mas dudas que tengo.
He descargado el ultimo paquete que se ha colgado en el primer post y he visto que trae un archivo hex wbtl o algo asi. Eso supongo que sera para hacer el dispositivo booteable no??
En caso afirmativo hay que meterle el Hx de un tal NEO o algo asi la primera vez no???

Despues, con que programa programo el chip?? Que configuracion debe tener el programa???

Si no quiero hacer le dispositivo booteable, que otro hex puedo meterle?? Con que configuracion grabo el pic con mi te20 y cristal de 8mhz???

Gracias a todos por vuestra ayuda.
me podrias decir cual instalo? ahi tres carpetas y dentro de cada una ahi 2 carpetas mas y dentro de estas estan los hex, pero pa no ir uno por uno q son demasiadas me puedes decir cual es la version q tengo q instalar?[/quote]
Por lo general siempre es mejor instalar el "default payload". Por tanto, instala la versión correspondiente a tu firmware dentro de la carpeta DEF.

Nota: Dentro de DEF hay dos carpetas: wBTL (con bootloader) y nBTL (sin bootloader).[/quote]

olle cuando puedas explicame cada carpeta en que se diferencia, sobretodo el de NUA, para saber aparte de cual pongo cual es la diferencia
bueno amigos les comento mi problema, me di a la tarea de hacer mi pinopic, con la ayuda de este hilo, tanto que decidi hacer 5, y por ahora ninguno me funciona, ay veces algunos me funcionan, y otras veces como ayer ninguno me funciono, me sale un error 80029519 y ay veces que entra normalmente en el arranque de la consola, y despues me sale que desconoce el dispositivo. ayer presicamente todos me dieron el error 80029519, estoy desesperado, necesito ayuda.
los hice con base al esquema que dieron, pero decidi quitarles el led y el jumper, puesto que el jumper es algo dificil de conseguir por estos lados. programo los pic por medio del programa winpic, y con el programador t20, todos me los programa bien, eso creo puesto que sale un error al 98 por ciento, y he leido que al votar este error los pics funcionan normalmente.

dudas:
no se si da esos errores debido a que les quite el led y el jumper, puesto que no he programado los pic con bootloader, los he programado con todas las versiones que han salido de hex sin bootloader y no me funcionan. quite el led y el jumer ademas para que el dispositivo me quedara mas pequeño, he revisado las soldaduras y al parecer estan bien, no se que estara mal ayudenmen.

he utilizado el flex manager, el open manager, y nada, he probado con el v4 de hermes, y nada, he probado los ultimos hex y nada.

pongo las fotos de los dispositivos que he hecho a ver si me pueden decir donde esta el error.
http://img233.imageshack.us/i/img4593d.jpg/
http://img130.imageshack.us/i/img4592z.jpg/
http://img443.imageshack.us/i/img4590x.jpg/
http://img525.imageshack.us/i/img4591ic.jpg/
http://img607.imageshack.us/i/img4595.jpg/
http://img221.imageshack.us/i/img4594.jpg/
http://img89.imageshack.us/i/img4596e.jpg/
http://img577.imageshack.us/i/img4597.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/img4598u.jpg/
http://img710.imageshack.us/i/img4599vw.jpg/

bueno espero que me puedan ayudar. gracias amigos.
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16