Pinnacle studio 12 en HD y Winvista32

Hola chicos he usado la busqueda, pero no consigo encontrar ayuda, por eso creo este nuevo hilo y así preguntaros unas cosas acerca de un problema que tengo últimamente.

Vereis edito mucho video con pinnacle studio y me he pasado a la alta definición, pero no consigo renderizar el video completo porque de golpe el pc se apaga (literalmente) o me da error de exportación en un punto aleatorio cada vez que esto pasa.
He probado a cerrar todos los programas activos incluso el Kaspersky pero acaba pasando lo mismo y ya no se que hacer, incluso he cambiado la configuración de rendimiento de windows vista a básico de vista. Tengo el ultimate instalado de 32 bits, la gráfica es una GT7900 de 256mb, el procesador un core 2 duo 2.13 con 2gb de ram 866mhz.
No hay manera de renderizar, no se si puede ser por falta de ram, un procesador mejor, fuente de alimentación.
Lo más curioso es que de tanto en tanto se me apaga sin más, y sin estar renderizando y con el pinnacle cerrado.
Gracias por vuestra atención y ayuda.
saludos
Pinnacle no es que sea una maravilla, los hay mejores, pero tu problema parece calentamiento. Vigila las temperaturas.
Gracias, ahora que lo dices, los ddr se ponen alrededor de 50º (según la bios y otro programa de la placa). Me da la sensación que los ddr están a punto de reventar. Gracias un saludo
2 respuestas