Pings brutales con Telefónica

Hola a todos.

Hace tiempo tenía una línea ADSL con Telefónica de 256 kbps. Los pings eran bastante aceptables, siempre por debajo de 30 a google, por ejemplo. El caso es que perdí la conexión por motivos que no vienen al caso y ahora me encuentro con que tengo unos pings de 172, lo que me parece una salvajada. He probado a meter las DNS de Telefónica, pero nasti de plasti.

Utilizo un 3Com 812 que antes estaba en monopuesto con IP fija y que ahora está en mono con ip dinámica.

¿Alguien podría echarme una mano?
Alejo I escribió:Hace tiempo tenía una línea ADSL con Telefónica de 256 kbps. Los pings eran bastante aceptables, siempre por debajo de 30 a google, por ejemplo. El caso es que perdí la conexión por motivos que no vienen al caso y ahora me encuentro con que tengo unos pings de 172, lo que me parece una salvajada. He probado a meter las DNS de Telefónica, pero nasti de plasti.

Utilizo un 3Com 812 que antes estaba en monopuesto con IP fija y que ahora está en mono con ip dinámica.

Pings menos de 30 en ADSL esta fuera d lo normal xD es como si tuvieras Fastpatch sin tenerlo, con 256 esos 172 si q parece algo mas normal, aunke son altos, poco puedes hacer. Cuanto hace que tenias esos pings d menos 30? Podria ser que ahora las linias estuviesen mas saturadas...

salu2
Ahora tengo 1024 y en estos momentos raro es el ping que baja de 190.

Lo mismo me traicionaba la memoria, voy a hacer la prueba de Counter-Strike, que esa es infalible...
Has hecho una traza a ver por donde va la conexión? no vaya a ser que te de un rulo por europa como a mi , aunque yo no tenco telefonica
Raro-raro-raro. Esto va como le da la gana... he probado a jugar a CS y lo mismo tenía pings de 80 como de 300.
El ping no depende tambien del server al k te conectes??
Imagino k en el de 80 sera cuando este menos petado y mas cercano..
Por lo menos hace un tiempo es lo k me comentaron
nogarder escribió:El ping no depende tambien del server al k te conectes??
Imagino k en el de 80 sera cuando este menos petado y mas cercano..
Por lo menos hace un tiempo es lo k me comentaron

Si tambien depende de eso, pero tambien por donde va la traza, de todas formas ¿que tiene que ver el puerto 80?

Saludos
Alejo I, tu tendrás esos ping, pero mira que conexión tengo yo [carcajad].

Adjuntos

Oooh

lo q hacen los fallos de terra [666]
Viva el cable, yo con ping medio de 60 :D

Prefiero cable a 10 Mbps que ADSL a 20 Mbps.

Saludos!
Con las 2 duplicaciones la cosa ha empeorado bastante, sobre todo como dices con el CS, antes estaba en la media europea con pings alrededor de 80-100(hace un par de años) y ahora va de culo ciertamente, asi k ya ves no es cosa tuya yo lo veo algo bastante generalizado por lo que oigo, y mientras no nos quieran activar el flashpath la cosa seguira asi :((( .

saludetes.
No son fallos de terra, son las multiples conexiones que realiza el firefox, según leí...

Lo del ping... es cierto... y es lamentable. He aqui un frustrado jugador del counter. Siempre me ha ido entre 150-250. En servers privados me ha llegado a ir a 90. He cambiado los cl_updaterate, cl_rate, etc... pero sigue igual que cuando tenia 128 de subida...

Vaya asco [decaio]

Salu2[bye]
Alejo I escribió:Hola a todos.

Hace tiempo tenía una línea ADSL con Telefónica de 256 kbps. Los pings eran bastante aceptables, siempre por debajo de 30 a google, por ejemplo. El caso es que perdí la conexión por motivos que no vienen al caso y ahora me encuentro con que tengo unos pings de 172, lo que me parece una salvajada. He probado a meter las DNS de Telefónica, pero nasti de plasti.

Aun tienes suerte, jodío. Yo he estado un mes con esto:
Imagen

Y del ping mejor no hablamos, que estaba entre los 3 y los 120... segundos T__T

PD: Llama a Telefónica y pregunta, durante este mes de averia me han ido desviando las lineas de medio pueblo a ver si se arreglaba... aun te habrán enchufado una "mala" así por la cara.
xLoNaDaRx escribió:No son fallos de terra, son las multiples conexiones que realiza el firefox, según leí...

Lo del ping... es cierto... y es lamentable. He aqui un frustrado jugador del counter. Siempre me ha ido entre 150-250. En servers privados me ha llegado a ir a 90. He cambiado los cl_updaterate, cl_rate, etc... pero sigue igual que cuando tenia 128 de subida...

Vaya asco [decaio]

Salu2[bye]

Yo es solo por molestar un poquillo y tal....

Imagen

Imagen

Ah, y sin tocar ningún parámetro.

[sati]
Usas 1024/300 ?! no verdad ? :Ð

PD: si los usas, deja por aqui tus rates [oki]
xLoNaDaRx escribió:Usas 1024/300 ?! no verdad ? :Ð

PD: si los usas, deja por aqui tus rates [oki]

2048/300, y ya te digo, no se ni qué son los rates X-D . Tengo ese ping sin tocar nada.
:-? :-? :-?
Maldita sea... no lo entiendo... Como puedo trazar mi conexion para ver por donde va? Porque si, como dice daniel_5, me va por europa como a el, lo entenderia, pero si no... ya no se que haria... pero me gustaria solucionarlo

Salu2[bye]
Johny27 escribió:
2048/300, y ya te digo, no se ni qué son los rates X-D . Tengo ese ping sin tocar nada.

vamos aver, no mezclemos churras con merinas, tu tienes cable y se está hablando de ADSL con interleaving.

salu2
xLoNaDaRx escribió::-? :-? :-?
Maldita sea... no lo entiendo... Como puedo trazar mi conexion para ver por donde va? Porque si, como dice daniel_5, me va por europa como a el, lo entenderia, pero si no... ya no se que haria... pero me gustaria solucionarlo

Salu2[bye]

Desde el win, desde la consola pones tracert y la direccion a la que la haces.

Saludos

P.D: Para que os quejeis xD

Imagen
Bueno, un poco al margen del tema de los pings, a mi me subieron a 1024/300 hace unos días, y desde entonces tengo desconexiones 2 o 3 veces al día. Son cosa de 20 o 30 segundos, pero para según que cosas es bastante molesto; no se si es por cosa mía, o si le pasa a alguien más. Es que me parece raro ya que con telefonica nunca había tenido problemas de conexion y justo ahora que suben vienen con esto......
19 respuestas