Ping en juegos algo alto

Buenas.

Pues vereis, casi siempre me pasa que la conexión no es correcta 100% , siempre tengo algún que otro problemilla de lag y no se porqué... Cuando juego normalmente no tengo nada conectado, lo malo es que cuando juego con skype puesto estoy igual que sin el... así que no se a que puede ser debido... por ejemplo, me pasa en el battlefield 2142, que siempre tengo un pin de 120 / 140 y con Guild Wars casi siempre la conexión en naranja... ( pero esto somos un grupo, así que casi fijo que puedo descartar que sea yo... ) navegando me va perfecto todo.....

Bueno, ideas del "fallo" ?

Gracias de antemano
www.testdevelocidad.es

Qué ping te da? Supongo que tendrás todos los programas que puedan consumir conexión como el Spotify, P2P, messenger; cerrados, no?

Saludos!
Pues la conexión que me suele dar de media ( se me olvidó comentarlo ) es de 2.7 o por ahí, tengo contratados 3 megas, así que la conexión está "bien".

Por supuesto que los programas que consuman conexión están cerrados, solamente SKYPE.

Y por eso ya recurrí a EoL
FJHG escribió:Pues la conexión que me suele dar de media ( se me olvidó comentarlo ) es de 2.7 o por ahí, tengo contratados 3 megas, así que la conexión está "bien".

Por supuesto que los programas que consuman conexión están cerrados, solamente SKYPE.

Y por eso ya recurrí a EoL

No me contestas la pregunta clave... Qué ping te da?

Saludos!
De bajada 2572 y de subida 267
FJHG escribió:De bajada 2572 y de subida 267

Y dale, he dicho el P-I-N-G! No la velocidad. Lo pone abajo donde está escrito "Ping: XX ms".

Saludos!
paso por paso

1º Ejecutar
2º Pon cmd
3º Escribe: ping www.google.es (por ejemplo)

debe darte x ms (donde x es el nº que nos interesa)

salu2!
Eso depende mas que nada del servidor y de donde esté y lo saturado. Si haces un ping por ejemplo a google.es te dará de 80 mas o menos, ese es el ping que debería darte jugando al BF2 en servidores españoles, pero si te vas a uno de otro país que esté mucho mas lejos de España como por ejemplo USA o Australia por decirte algo, no tendrás el mismo ping que haciéndoselo a uno español, francés, alemán etc. Si el servidor está saturado, por español que sea, también te irá lento eso está claro, pero como mas cerca estés del servidor, menos ping tendrás.

Saludos feo.
a mi en el counter, por ejemplo, me dan mejor ping los servidores franceses (vivo en huelva)

salu2!
firewire escribió:
FJHG escribió:De bajada 2572 y de subida 267

Y dale, he dicho el P-I-N-G! No la velocidad. Lo pone abajo donde está escrito "Ping: XX ms".
Saludos!

Pues el ping que me da son 83.

Para No-Alternative .

Pues el ping que me daba en Halo anoche por ejemplo es sobre los 160 +- .
FJHG escribió:Pues el ping que me da son 83.

Entonces es normal, si te conectas a servers españoles tendrás unos 100, en servers más lejos aún pues irá subiendo, 120-140 lo normal en Europa.

Saludos!
firewire escribió:
FJHG escribió:Pues el ping que me da son 83.

Entonces es normal, si te conectas a servers españoles tendrás unos 100, en servers más lejos aún pues irá subiendo, 120-140 lo normal en Europa.

Saludos!

vale vale, entonces me despreocupo de ello. Joder, y yo pensando que lo tenía alto... no sabía que estabamos tan realmente mal en conexiones por estos lares ( ya sabía que iba la cosa jodida, pero no tanto )

Pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda y gracias firewire.
Mando que lo chapen
11 respuestas