En juegos online, a mi conexión a veces se le va la pinza y el ping sube como la espuma(de unos 100ms como está normalmente pasa a 300, 500, 700 y cosas así) y me kickean con razón. Estoy cansado de llamar a los de telefónica, de que me hagan partes, de que me vengan a casa y de me digann que no hay problema, y lo mismo me pasaba con ya.com. Deduzco que es un problema en la linea (vivo en una zona "rural"), pero mis deducciones a l@s operadores/as se la suda mucho. El caso es que hace un año iba perfecta y de un tiempo a esta parte como el culo. El rol es: yo llamo, me "obligan" a que haga unas pruebas de velocidad, dan como e culo(10 kb/s alguna vez, y mi conexion es de 1 Mb) parte de avería, me mandan a un tio a casa que se pone a trastear con DNS y mil cosas y a hacer pruebas de velocidad, que casi siempre le dan bastante bien, y yo me jodo. Si les hablo del ping, me dicen que cambie las DNS y na mas...Quería saber que puedo hacer al respecto.
También tengo una duda a la hora de la configuración de la conexión, pues tengo el router monopuerto de telefónica conectado a un D-Link Wifi que va conectado al ordenador por cable, y a la hora de cambiar las DNS, abrir puertos etc, no se si lo tengo que hacer en ambos routers o con uno de los dos basta.
Saludos y perdón por el ladrillo.