Ping 350 en warzone, ayudaaaaa :(

Cambie mi disco duro por un SSD e instalé warzone, y ya no quiso funcionar, siempre me sale ping hasta 350 y allí se queda, cabe mencionar que migre la cuenta de ps4 a PC y luego abrí la cuenta también en otro PS4 de mi hermano y lo tengo en las dos plataformas, no e podido confirmar si en ese ps4 aún funciona, leí en internet que puede ser un baneo pero por qué ?? No e echo nada ilegal más que cambiar de plataforma y luego volver a instalarlo en otro PS4 :( llevo dos días sin poder jugar una partida y no me llegó ninguna notificación a mi correo ni cuenta etc.
(mensaje borrado)
Baneado seguro

Si te banearon no banean a la ligera y si algun cheto uso tus numeros de serie de equipo para safar el hasta que pasen 15 dias no podras jugar con menos ping.

Si eres un cheto as tenido tu merecido de lo contrario una putada
Ya se solucionó, y tengo una teoría, paso el baneo temporal por qué pude jugar con teclado y ratón, de inmediato empecé a usar el dualsense de Playstation 5 por Bluetooth usando un programa para mapear los controles y me baneo al instante, entonces tuve que esperar 15 días más, entonces hice lo mismo pero ahora conecte el control por medio de cable, y ya, todo normal, llevo unos días sin problema jugando, que raro que haya detectado el control como algún hack cuando lo usé por Bluetooth .... No entiendo nada., Antes del baneo había jugado igual por cable, pero compré un adaptador Bluetooth y para más comodidad quise intentarlo pero pues creo que eso fue lo que me baneo.
3 respuestas