pincho usb para portátil (no movil)

cellerino está baneado por "Troll"
Me interesaría tener internet en mi portátil y como vivo en pisos compartidos donde casi nuna hay internet, NECESITO el pincho usb.

1-¿De que depende la velocidad? Estar cerca de la antena que emite el wifi es una buena idea? Me refiero a si merece la pena mirar donde están las antenas y cogerme el pincho de la empresa cuya antena sea más cercana.

2) Entiendo que el pincho es realmente una tarjeta SIM. ¿Esa tarjeta SIM me serviría para usarla en un movil cualquiera?

3) explicadme cualquier cosa relacionada con el pincho-usb que me pueda ser util conocer.

Muchas gracias a todos.
A ver, un "pincho de internet" de estos no es más que un teléfono móvil pero controlado por el ordenador a través del USB. La velocidad depende de la red móvil que el teleoperador te ofrezca (EDGE, 2G, 3G, 4G...) y de la cobertura móvil de la que dispongas en tu situación geográfica. No tiene nada que ver con una red wifi; es algo completamente distinto.

Obviamente, como estamos hablando de un móvil, requieres de una tarjeta SIM para que funcione, con su número de teléfono y su tarifa de datos. Esa tarjeta es perfectamente utilizable en un móvil para usar todas sus características.
JuananBow escribió:A ver, un "pincho de internet" de estos no es más que un teléfono móvil pero controlado por el ordenador a través del USB. La velocidad depende de la red móvil que el teleoperador te ofrezca (EDGE, 2G, 3G, 4G...) y de la cobertura móvil de la que dispongas en tu situación geográfica. No tiene nada que ver con una red wifi; es algo completamente distinto.

Obviamente, como estamos hablando de un móvil, requieres de una tarjeta SIM para que funcione, con su número de teléfono y su tarifa de datos. Esa tarjeta es perfectamente utilizable en un móvil para usar todas sus características.

y si en mi movil tengo internet, ¿esa sim me sirve para el portatil¿
wenasss

cualquier movil de hoy en dia, puede compartir la conexion de internet y conectarte con el portatil....
no hace falta ningun pincho usb si tienes movil
cellerino escribió:Me interesaría tener internet en mi portátil y como vivo en pisos compartidos donde casi nuna hay internet, NECESITO el pincho usb.

1-¿De que depende la velocidad? Estar cerca de la antena que emite el wifi es una buena idea? Me refiero a si merece la pena mirar donde están las antenas y cogerme el pincho de la empresa cuya antena sea más cercana.

2) Entiendo que el pincho es realmente una tarjeta SIM. ¿Esa tarjeta SIM me serviría para usarla en un movil cualquiera?

3) explicadme cualquier cosa relacionada con el pincho-usb que me pueda ser util conocer.

Muchas gracias a todos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tethering
http://androidspain.es/compartir-intern ... exion-usb/
Lok escribió:wenasss

cualquier movil de hoy en dia, puede compartir la conexion de internet y conectarte con el portatil....

pero entonces necesito internet en el movil?
cellerino escribió:
Lok escribió:wenasss

pero entonces necesito internet en el movil?

Si tienes contratado datos con el móvil - lo que te da la posibilidad de tener internet - puedes utilizar esta conexión del móvil en el PC para navegar.

Si no tienes datos en tu móvil actual, tendrás que contratar una tarifa de datos que te posibilite navegar.

http://www.xatakamovil.com/movistar/cua ... -y-navegar
6 respuestas