Quiero saber si mi recien adquirida Forte 7.1 pci-e la puedo pinchar en el slot libre que tengo para crossfire, que es pci-e 16x. La placa creo que es una asus, socket 775 la P5Q o PRO.
Es porque no se me ocurrio mirar la longitud de la tarjeta, y en mi placa tengo 2 slots pci-e 1x, pero en el primero me toca la tarj. en los sockets de las memos, y en el segundo esta tocando casi con la grafica, una ati 6950, y desde el primer dia tengo problemas de petardeo en el subwoofer, (solo cuando graduo los bajos, y subo los graves, en explosiones toques de bateria etc da una explosion enorme...Pafffff!!!!). y googleando un poco me parecio ver que estas tarjetas a poder ser deberian ir apartadas de graficas, tomas de corriente etc. porque son propicias a interferencias.
Y quiero comprovar si es culpa de la tarjeta, para tramitar rma (por dios no!! es comprada a alternate, y tardaron 15 dias a mandarla desde alemania!!!!), o del subwoofer, o simplemente si cambio la ubicacion de la tarjeta se arregle.
Porque mi placa tiene tiene 2 pci estandar, pero alli seguro no puedo pincharla. Por eso quiero saber si puedo pincharla en un slot pci-e 16x, que esta un poco mas apartado de la grafica.
Es que si tengo que comprar una nueva tarjeta de sonido que no sea pci-e es una lata, y comprar una placa nueva solo por el tema del pci-e como que no.
En la xfi-gamer pci que tenia no me ocurria este chasquido, esta noche volvere a instalar la gamer, y probare denuevo, para descartar cosas.