Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

14, 5, 6, 7, 8
Pues nada , bienvenido sea .

Todo lo que sea mejorar sin pasar por caja me parece perfecto ... y supongo que adicionalmente con FX3 te regalaran alguna mesa específica de FX3. Veremos

A ver si aprende Pinball Arcade , que las mesas no son compatibles de una plataforma a otra teniendo que pagar por separado las de Vita /PS3 y por otro las de PS4

Cuando sale el FX3 ?
Yo tengo comprado el FX y el FX2 pero en la 360 [buuuaaaa]
agaguzman escribió:Pues nada , bienvenido sea .

Todo lo que sea mejorar sin pasar por caja me parece perfecto ... y supongo que adicionalmente con FX3 te regalaran alguna mesa específica de FX3. Veremos

A ver si aprende Pinball Arcade , que las mesas no son compatibles de una plataforma a otra teniendo que pagar por separado las de Vita /PS3 y por otro las de PS4

Cuando sale el FX3 ?



Todavía no han anunciado nada.mas, solo q próximamente dirán fecha de.salida, precio y mesas nuevas, q me.imagini serán solo para pinball fx3, q llevan 6 meses sin sacar ninguna.


Saludos
Una duda compañeros

El modo online como funciona? Tengo la mesa gratuita y no lo veo.. Si quiero jugar con un colega como es? Quiero decir, ves su partida y luego la tuya o en que consiste?

Gracias
Ya a salido el pinball fx 3
Alguien a tenido problemas al importar mesas?
A mi la de Marvel ant man no me deja
Vengo de instalarlo, importar las mesas y jugar un rato.

Me han quitado 5 mesas [enfado1] Se han ventilado Plants versus zombies, las de South Park, la de Futbol, Ninja Gaiden y Street FighterII


robersnake escribió:Ya a salido el pinball fx 3
Alguien a tenido problemas al importar mesas?
A mi la de Marvel ant man no me deja


Yo hace un rato, no iba muy fino de lo importar y he tenido que reintarlo con un pack de mesas más de un par de veces.
A mi no me deja importar las de wild west rampage ni la de castle storm tampoco alguna solución que os haya funcionado? El 3d no funciona con el pinball fx3 por lo que veo... Una putada era lo que mas me gustaba del zen pinball
yeray06 escribió:A mi no me deja importar las de wild west rampage ni la de castle storm tampoco alguna solución que os haya funcionado? El 3d no funciona con el pinball fx3 por lo que veo... Una putada era lo que mas me gustaba del zen pinball

Fijate si te a bajado como versión demo
A mi marvel ant man me a importado la demo, luego le doy a comprar y sale de pago
Todas las demas si me la as importado,wild y castle también las tengo importadas
Yo creo se buguean y te baja como version demo o algo, haber si lo arreglan
Yo todavía no he probado el pinball fx3, lo q.lleveis un tiempo dándole, q.os parece??? Ha mejorado???


Saludos
ZipiZape escribió:Yo todavía no he probado el pinball fx3, lo q.lleveis un tiempo dándole, q.os parece??? Ha mejorado???


Saludos


Mil veces mejor que los dos anteriores.

Juego Zen Pinball desde que salió y tengo ya 50 mesas, antes de FX3 lo usaba ya muy esporádicamente. Con el nuevo:

Torneos diarios, algunos de Zen, otros de comunidades o cualquier jugador. Cada día encuentras alguno en el que quieras participar.

Retos

Desafios

Maestria de cada mesa que te permite ir desbloqueando imágenes en función de la puntuación que saques en retos de un minuto, o una bola, o supervivencia 5 minutos.

Se lo han currado muchísimo. Gráficamente las mesas tienen (creo) alguna mejora.
@davidi76 yo solía jugar en PSVita, sabéis si también está pinball FX en vita o tengo q juegar.en ps4??


Saludos
No tengo la vita!! Pero creoooo que si, mira la página de zen pinball o la misma store de la consola!
Se han cargado las mesas del Zen Pinball, ya no se pueden comprar
rudedude escribió:Se han cargado las mesas del Zen Pinball, ya no se pueden comprar

eso es una putada para los que jugabamos en 3d al zen pinball ya que el fx3 no soporta el 3d y la unica manera era jugarlo en el zen pinball 2..ahora solo se podra con los juegos que se tengan comprados en el zen 2 anteriormente
yeray06 escribió:
rudedude escribió:Se han cargado las mesas del Zen Pinball, ya no se pueden comprar

eso es una putada para los que jugabamos en 3d al zen pinball ya que el fx3 no soporta el 3d y la unica manera era jugarlo en el zen pinball 2..ahora solo se podra con los juegos que se tengan comprados en el zen 2 anteriormente

Yo quería las de Street Fighter y Ninja Gaiden... ya no las puedo tener porque en el FX3 no están
Probad las nuevas mesas, que son gratis.

Imagen
erpoli escribió:Probad las nuevas mesas, que son gratis.

Imagen

Y eso de la foto? De dode lo has sacado?
yeray06 escribió:
erpoli escribió:Probad las nuevas mesas, que son gratis.

Imagen

Y eso de la foto? De dode lo has sacado?

Parece un móvil metido dentro de una caja hecha a mano, muy chula por cierto :)

Gracias por el aviso de las mesas gratis @erpoli , yo las probé ayer, están way, si las queréis no lo dejéis pasar que el día 19 las ponen de pago

dejo el enlace a la store por aquí
https://store.playstation.com/es-ar/pro ... LFX3CARN0K
rudedude escribió:
yeray06 escribió:
erpoli escribió:Probad las nuevas mesas, que son gratis.

Imagen

Y eso de la foto? De dode lo has sacado?

Parece un móvil metido dentro de una caja hecha a mano, muy chula por cierto :)

Gracias por el aviso de las mesas gratis @erpoli , yo las probé ayer, están way, si las queréis no lo dejéis pasar que el día 19 las ponen de pago

dejo el enlace a la store por aquí
https://store.playstation.com/es-ar/pro ... LFX3CARN0K

Tiene pinta de ser la switch con el portrait mode para ver la mesa entera.

Sabeis si incluiran en un futuro las mesa de ninja gaidem, street fighter y pñants vs zombies?
luisuko escribió:
rudedude escribió:
yeray06 escribió:Y eso de la foto? De dode lo has sacado?

Parece un móvil metido dentro de una caja hecha a mano, muy chula por cierto :)

Gracias por el aviso de las mesas gratis @erpoli , yo las probé ayer, están way, si las queréis no lo dejéis pasar que el día 19 las ponen de pago

dejo el enlace a la store por aquí
https://store.playstation.com/es-ar/pro ... LFX3CARN0K

Tiene pinta de ser la switch con el portrait mode para ver la mesa entera.

Sabeis si incluiran en un futuro las mesa de ninja gaidem, street fighter y pñants vs zombies?


Por lo que leí en su web, no creo y es una pudada porque tenía las dos últimas y me encantaban
yeray06 escribió:
erpoli escribió:Probad las nuevas mesas, que son gratis.

Imagen

Y eso de la foto? De dode lo has sacado?


La vi por twitter.

luisuko escribió:entera.

Sabeis si incluiran en un futuro las mesa de ninja gaidem, street fighter y pñants vs zombies?


Lo dudo mucho para jugar esas mesas no te queda otra que volver al Zen Pinball 2.
erpoli escribió:
yeray06 escribió:
erpoli escribió:Probad las nuevas mesas, que son gratis.

Imagen

Y eso de la foto? De dode lo has sacado?


La vi por twitter.

luisuko escribió:entera.

Sabeis si incluiran en un futuro las mesa de ninja gaidem, street fighter y pñants vs zombies?


Lo dudo mucho para jugar esas mesas no te queda otra que volver al Zen Pinball 2.
en el zen pinball 2 no se pueden comprar
@luisuko Cierto, yo es que las tenia ya compradas. Me parece que ya entonces no puedes pillarlas. Tema de licencias será.
han puesto de oferta algunas mesas de oferta,creo que las de star wars, no se si sera por el estreno de la peli o que,cosa rara porque no veo que suelan hacer ofertas normalmente
yeray06 escribió:han puesto de oferta algunas mesas de oferta,creo que las de star wars, no se si sera por el estreno de la peli o que,cosa rara porque no veo que suelan hacer ofertas normalmente


Ayer cayeron las dos últimas, que eran las que me faltaban de SW. Aunque recomiendo mucho más el pack de Alien, en especial la de Aliens.
Nuevas mesas.

20 de febrero, los jugadores podrán comprar el pack de contenidos Jurassic World Pinball. El DLC incluye tres tableros inspirados en las películas Jurassic World y Jurassic Park.

https://www.youtube.com/watch?v=WFIzKISICxw
Pues había pillado el pack de wild west y castle storm, y en zen pinball de ps3 lo puedo jugar, pero en el de ps4 no me deja importarlas, y ni siquiera da la opción de comprarlas, dice que el contenido ya no está disponible.

Una pena, porque juego con mi mujer al pinball, y en el 3 no se puede jugar a pantalla partida. Sabeis si van a implementar la opción.

Por cierto, ayer fue cuando me pillé las mesas para ps3... Gratis (si, gratis, las de wild west y castle storm, con el unlock y todo).

Creo que se liaron en la store, y creo que fue porque dieron el castle storm en el plus (el juego, no la mesa) para ps3 hace mucho.
Me puse a buscar en la store desde el ordenador, y ahí aparecía gratis para ps3 (aparecía una nueva sección, "extra" y estaban ahí), así que le di a comprar, y me las bajó con el unlock y todo. Lo raro es que al meterme dentro de lo que es el juego ponía que eran 15€... pero sin meterme dentro del juego en la store (desde el pc) aparecía gratis, así que le dí al carrito pequeño que aparece, y luego lo compré. Y no ha habido problemas para importarlo a Pinball Fx3 de PS4.

Dejo enlace. Teneis que mirarlo en pc, Es la fiicha del juego. Teneis que ir hacia abajo, y está el contenido descargable, y luego una sección extra, y desde ahí lo comprais (sin meteros dentro, le dais al carrito pequeño).

Lo que me jode es no poder jugarlos en zen pinball 2 (por lo de la pantalla partida) en ps4. Pero bueno, en ps3 si lo puedo jugar (y a caballo regalado...)

En fin, haced el truquito, y os lleváis 2 mesas gratis (antes de que lo arreglen en la store).

Un saludo
usepinlove escribió:Pues había pillado el pack de wild west y castle storm, y en zen pinball de ps3 lo puedo jugar, pero en el de ps4 no me deja importarlas, y ni siquiera da la opción de comprarlas, dice que el contenido ya no está disponible.

Una pena, porque juego con mi mujer al pinball, y en el 3 no se puede jugar a pantalla partida. Sabeis si van a implementar la opción.

Por cierto, ayer fue cuando me pillé las mesas para ps3... Gratis (si, gratis, las de wild west y castle storm, con el unlock y todo).

Creo que se liaron en la store, y creo que fue porque dieron el castle storm en el plus (el juego, no la mesa) para ps3 hace mucho.
Me puse a buscar en la store desde el ordenador, y ahí aparecía gratis para ps3 (aparecía una nueva sección, "extra" y estaban ahí), así que le di a comprar, y me las bajó con el unlock y todo. Lo raro es que al meterme dentro de lo que es el juego ponía que eran 15€... pero sin meterme dentro del juego en la store (desde el pc) aparecía gratis, así que le dí al carrito pequeño que aparece, y luego lo compré. Y no ha habido problemas para importarlo a Pinball Fx3 de PS4.

Dejo enlace. Teneis que mirarlo en pc, Es la fiicha del juego. Teneis que ir hacia abajo, y está el contenido descargable, y luego una sección extra, y desde ahí lo comprais (sin meteros dentro, le dais al carrito pequeño).

Lo que me jode es no poder jugarlos en zen pinball 2 (por lo de la pantalla partida) en ps4. Pero bueno, en ps3 si lo puedo jugar (y a caballo regalado...)

En fin, haced el truquito, y os lleváis 2 mesas gratis (antes de que lo arreglen en la store).

Un saludo

Gracias, he podido comprar el pack desde el PC, luego pruebo en la Ps4 a ver si funcionan las mesas [oki]
rudedude escribió:
usepinlove escribió:Pues había pillado el pack de wild west y castle storm, y en zen pinball de ps3 lo puedo jugar, pero en el de ps4 no me deja importarlas, y ni siquiera da la opción de comprarlas, dice que el contenido ya no está disponible.

Una pena, porque juego con mi mujer al pinball, y en el 3 no se puede jugar a pantalla partida. Sabeis si van a implementar la opción.

Por cierto, ayer fue cuando me pillé las mesas para ps3... Gratis (si, gratis, las de wild west y castle storm, con el unlock y todo).

Creo que se liaron en la store, y creo que fue porque dieron el castle storm en el plus (el juego, no la mesa) para ps3 hace mucho.
Me puse a buscar en la store desde el ordenador, y ahí aparecía gratis para ps3 (aparecía una nueva sección, "extra" y estaban ahí), así que le di a comprar, y me las bajó con el unlock y todo. Lo raro es que al meterme dentro de lo que es el juego ponía que eran 15€... pero sin meterme dentro del juego en la store (desde el pc) aparecía gratis, así que le dí al carrito pequeño que aparece, y luego lo compré. Y no ha habido problemas para importarlo a Pinball Fx3 de PS4.

Dejo enlace. Teneis que mirarlo en pc, Es la fiicha del juego. Teneis que ir hacia abajo, y está el contenido descargable, y luego una sección extra, y desde ahí lo comprais (sin meteros dentro, le dais al carrito pequeño).

Lo que me jode es no poder jugarlos en zen pinball 2 (por lo de la pantalla partida) en ps4. Pero bueno, en ps3 si lo puedo jugar (y a caballo regalado...)

En fin, haced el truquito, y os lleváis 2 mesas gratis (antes de que lo arreglen en la store).

Un saludo

Gracias, he podido comprar el pack desde el PC, luego pruebo en la Ps4 a ver si funcionan las mesas [oki]


Funcionan en el Pinball FX3 de PS4, y en zen pinball 2 de PS3 (no de PS4), una pena que no funcionen en Zen Pinball 2 de PS4 (de verdad, no se por qué han quitado la pantalla partida...).

Un saludo y que lo disfrutes :)
@usepinlove en la PS3 no me las reconoce, al entrar en el juego salen en blanco y negro arriba del todo pero nada más :-?
Pero has descargado los 2 archivos? (Demo y unlock?).
Si no lo has hecho, te vas a descargas y te los descargas.
Espero que te funcione, y no lo hayan corregido, pero incluso si lo han corregido, si lo tenías comprado te tendría que funcionar.
Me mandaron correos por la compra de ayer, pone ésto

Zen Pinball 2: Iron & Steel Pack (Unlock) (Artículo para el juego)
Pinball FX3 - Iron & Steel Pack (Artículo para el juego)

Creo que me falta el de Zen pinball 2, el caso es que bajó algo de unos guantos megas, y se instaló
Luego lo vuelvo a intentar, gracias de nuevo :)

Edit. tengo esto

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STLEBUNDLE

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BALL2IRNS0

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BALL2IRNSK


comprado todo y no va en Ps3

Edit2. ya lo he conseguido, he borrado todo lo relacionado con el Zen Pinball 2 y lo he vuelto a descargar y listo :)
Saikuro escribió:Hilo desarchivado.


Gracias, ya que la tenéis gratis probad la mesa de Fish Tales :)
Vaya vicio este puto juego [plas]
erpoli escribió:
Saikuro escribió:Hilo desarchivado.


Gracias, ya que la tenéis gratis probad la mesa de Fish Tales :)


¿Dónde está poli?

No la encuentro en la store...

Gracias.
@sikeone Pues es que hace tiempo que no enciendo la ps4 y lo estoy jugando en swicht, pero según tengo entendido dan la mesa en ps4one. Haber si te dice algún compa.

Tino González escribió:Vaya vicio este puto juego [plas]


Disfrutando mesas desde el zen pinball de ps3 casi ná [carcajad]
Yo descubrí este juego hace pocos meses y me encanta lo único malo es que si quieres tener todas las mesas es un pastizal, espero que de vez en cuando rebajen alguna que si no vaya ruina [rtfm]
La mesa ya no está gratis? Me marca 9, 99€ :(
mulilla81 escribió:La mesa ya no está gratis? Me marca 9, 99€ :(


@sikeone

Descargar la demo de Williams... y ahí tendréis 4 mesas... es decir, 3 demos y la gratuita ;)

Imagen
Kim Hwan escribió:
mulilla81 escribió:La mesa ya no está gratis? Me marca 9, 99€ :(


@sikeone

Descargar la demo de Williams... y ahí tendréis 4 mesas... es decir, 3 demos y la gratuita ;)

Imagen


Gracias por las indicaciones. Gran juego este que voy siguiendo desde ps3. Y ahora con los torneos, ligas, etc lo han mejorado mucho.

Falta ir pillando mas mesas cuando esten de oferta, que 10 euros por 3 mesas me 'parece' un poco caro.

Saludos.
No hace falta descargar nada, el juego se actualizó hace 1 par de días y han debido de incluir la mesa Fish Tales
Para jugar vale con tener el juego actualizado
Kim Hwan escribió:
mulilla81 escribió:La mesa ya no está gratis? Me marca 9, 99€ :(


@sikeone

Descargar la demo de Williams... y ahí tendréis 4 mesas... es decir, 3 demos y la gratuita ;)

Imagen

Muchísimas gracias :)
Ya ni rebajan para halloween [hallow] [+risas]
Kim Hwan escribió:Ya ni rebajan para halloween [hallow] [+risas]

Ya ves que putada, yo tenia esperanzas con las de Alien para este Halloween.
sopaycocido escribió:
Kim Hwan escribió:Ya ni rebajan para halloween [hallow] [+risas]

Ya ves que putada, yo tenia esperanzas con las de Alien para este Halloween.


Cierto, las mesas son muy guapas, pero a 10 euros las 3 mesas parece caro. Habrá que esperar.

Saludos.
Ojalá en el Black Friday pongan algunas mesas de rebaja que vaya como les cuesta rebajarlas joder!!!!
Al parecer habrá nuevo contenido extraterrestre. El 15 de noviembre más información.

https://youtu.be/U7JKyijlqUA
sopaycocido escribió:Al parecer habrá nuevo contenido extraterrestre. El 15 de noviembre más información.

https://youtu.be/U7JKyijlqUA


Vaya anuncio más raro [carcajad] Esperemos unos dias para ver que nos ofrecen.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8