Pin Pan Toma Lacasitos

¿Nadie vio el otro dia en callejeros al personaje este? El tio va de alcohol y drogas hasta las trancas

http://www.youtube.com/watch?v=6kVktwmJp2w

En fin, un flipe XD
xenion7 está baneado por "troll"
Ok.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo vi en directo.un crack. [+risas] [+risas]
xenion7 escribió:Ok.

jur jur
Dan ganas de pegarle un tiro.
Me he descojonado con lo de "pero si he metido una soplá que casi vuelvo el coche". XD

En fin... aún no llego a entender como puede haber gente así en el mundo. Lo digo de verdad. [snif]
neo_mani escribió:Dan ganas de pegarle un tiro.

¿Pero tu estas loco? ¿Manchar una bala con la sangre de este engendro? WTF
Yo también lo vi ayer con mi padre.

Lo que me extrañó es que el policía a la tercera vez que le dice que sople bien no le suelta una galleta. Menuda paciencia tiene el tio, se merece un monumento.
fR1k0 escribió:Yo también lo vi ayer con mi padre.

Lo que me extrañó es que el policía a la tercera vez que le dice que sople bien no le suelta una galleta. Menuda paciencia tiene el tio, se merece un monumento.

Porque estaba la cámara ahí, que si no...
Pues yo me he despollado [qmparto] [qmparto]

Al final dice su puta madre y el rey [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neo_mani escribió:Dan ganas de pegarle un tiro.
Es de vergüenza como el atajo de retrasados estos le toma el pelo a todo cristo.

A ver si se lo clavaron bien.....
Pues yo me descojoné de risa, fuerte pedo llevaba el jodido.
Y un 10 para el guardia civil por no perder la compostura.
eee...y este hijo de puta???si quiere jugar con su vida que juegue en un descapado no en una carretera donde hay mas gente...me cago en todo...

que lastima, espero que su "mamaita" le quite el coche [snif]
edu_mambo69 escribió:Pues yo me he despollado [qmparto] [qmparto]

Al final dice su puta madre y el rey [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente no tiene mucha gracia. Porque estamos hablando de un tipo borracho que lleva un coche y que se descojona de las FFSS. Lo segundo, mal, pero lo primero es para meterlo en la cárcel una buena temporada. Algunos creo que no sabeís qué significa que un puto borracho sesgue la vida en carretera de un familiar.
Tengo el consuelo que personajes como este individuo, transcurridos unos años, terminarán tirados en la calle, con alguna enfermedad chunga del cerebro y con un futuro de mierda. Eso si no se mata antes en algun accidente de tráfico.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Athrun escribió:Tengo el consuelo que personajes como este individuo, transcurridos unos años, terminarán tirados en la calle, con alguna enfermedad chunga del cerebro y con un futuro de mierda. Eso si no se mata antes en algun accidente de tráfico.

Lo malo es que igual en el accidente que tenga matará a gente que no tiene culpa de nada, porque si se pega la hostia solo bien, pero si choca contra otro...

Joder,a mí me sale un hijo así y me da algo.
Athrun escribió:Tengo el consuelo que personajes como este individuo, transcurridos unos años, terminarán tirados en la calle, con alguna enfermedad chunga del cerebro y con un futuro de mierda. Eso si no se mata antes en algun accidente de tráfico.

A este tipo de gente, lo que acabaremos es pagandoles clinicas de rehabilitacion.Que asco
Ainsss.. y los panaderos se levantan tan temprano para hacer pan a gente como esta... que desperdicio...
el guardia civil se notaba que tenia la camara delante sino seguro que le suelta 4 ostias que le quita la tonteria al niñato.

pero vosotros tranquilos que esta es la generacion que va a sacar a españa del pozo.... yo voy preparando las maletas
Pues me parece fatal pero siendo sincero la verdad es que con el notas te partes, es gracioso el cabrón xDDD
Lastima de perras que se gastaron sus padres en alimentar a un tonto la p*ya como este... ¿Y ese es el respeto que le tiene a su madre? El tio va y dice "mi puta madre que seguro que lo estara viendo" (o algo de eso)....
Si fuera borracho nada mas...
Y al final que pasa con la prueba?? porque el tio se queda tan feliz, no deberian haberle echo el test de drogas? y empurarlo vivo porque parece que se va de rositas el hijo de puta.

Ojala se estampe contra una pared y se mate solo, una escoria menos y al menos asi no se llevara por delante ninguna familia inocente.
Eso si que no lo entiendo, que con la que lleva encima no lo hayan empapelado.
Y a algunos este tío os parece un crack? Así nos van...
pocas veces he visto un tio tan tonto y penoso.
No se si visteis el reportaje completo pero justo despues de eso pusieron un accidente con un muerto, bastante mal rollo que quitaba la risa de golpe. Vamos, que lo hicieron para ver de golpe los los lados "si te comportas asi, mira lo que te pasa".
Una manguera de agua helada a presion es lo que necesita y si se pone chulo unas leches tambien le irian bien,mas que nada para sacarle la tonteria y la gracia etilica que lleva encima,tarados como este son los que provocan accidentes en donde gente inocente se deja la vida.
Saludos
Fijo que cuando se fueron los cámaras el Guardia Civil le "llenó la cara de palmas" al payaso ese.

saludos!!
Pues yo lo vi en directo y madre mía, despues se le ve "bailando" con un colega...a lo mono...yo flipé mucho...y despues se sienta en una silla y dice, "aquí esperando que se me pase la mierda que llevo encima"
.
Penoso, este tio es peor que el famoso "ogro de las drogas" del parking aquel de Almeria :o (Buena dupla harían)
siddhartha escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues yo me he despollado [qmparto] [qmparto]

Realmente no tiene mucha gracia. Porque estamos hablando de un tipo borracho que lleva un coche y que se descojona de las FFSS. Lo segundo, mal, pero lo primero es para meterlo en la cárcel una buena temporada. Algunos creo que no sabeís qué significa que un puto borracho sesgue la vida en carretera de un familiar.

Iba a escribir algo parecido pero me lo ahorro con lo bien resumido que lo has hecho tu.
Yo también lo vi en directo y, joder que mala fe teneis con la GC xD. Gente así (por desgracia) se encontraran a menudo y tampoco creo que le peguen una paliza por ir ciego aunque se la merece una y mil veces.

Entiendo a la gente que le hace gracia, porque hace gracia pero a mi a los 2 minutos empezó a darme bastante bastante pena. Y que luego esté esperando ahi en el coche y se saque 2 botellas mas haciendo el imbecil... no le pueden volver a multar por eso? (hacer botellon en la calle)

Salu2
Bastante aguantó el GC, que podría haberle detenido por negarse a colaborar con la GC...

El problema que a este no le quitaran el carnet de por vida, como mucho una multa de 300€ y fuera carnet 6 meses, que le dará igual, ya que mañana volverá a coger el coche como si nada.

El problema que siempre los cabrones de callejeros van a Valencia por los canis drogados, entre lo de Eurovisión y esto nos están jodiendo vivos a los valencianos, que parecemos yonkarras.
A todos los que les parece un crack y les parece gracioso, espero que nunca les pase nada ni a ellos ni a su familia, poer en el desgraciado caso de que les pase algo yendo en coche se acuerden de lo "gracioso" que lo encontraran otros si ven el video de su "posible" accidente" con un posible "gracioso" como este posible "crack"

Puto pais de mierda, que verguenza me da a veces ser español.
Esto en cualqueir otro pais y los propios ciudadanos echan pestes de estos engendros.
Aquí nos parecen "amos" "cracks" "fenomenos" "graciosos"

Vamos, que no me extrañaria nada que alguno proponga que le entrevisten en la TV pagandole una porrada de millones, y mejor aun si la entrevistadora es la "Esteban" otro de nuestros grandes "IDOLOS"
Este el el video completo:
http://www.youtube.com/watch?v=hFZYrvYq ... re=related

Me hace tanta gracia que como premio le tendrian que meter en el zoo con sus compañeros dentro de una jaula y enviar a excursiones de escolares para que los vieran, para asi explicarles a los niños lo malas que son las drogas, que hacen que la gente se vuelva asi de subnormal.
Tanto tonto y tan pocas balas
Hardrockdcm escribió:Tanto tonto y tan pocas balas

¿Ford Farlein? [sonrisa]

Tarados cómo este he conocido unos cuantos, ciegos de lo que sea y les suda la polla todo...cómo habeis dicho, lo malo no es que se mate él y sus colegas, lo malo es que maten a otro/s.
Hombre yo creo que de este hilo a poca gente le parece gracioso semejante individuo.
Y encima da 0.50, no da delito. Lástima de control antidrogas y de multa por falta de respeto a la autoridad. Eso y un buen par de hostias al cuartelillo.

Estos desgraciados son los que asesinan a más gente en España, no olvidemos.
Titomalo escribió:Bastante aguantó el GC, que podría haberle detenido por negarse a colaborar con la GC...

El problema que a este no le quitaran el carnet de por vida, como mucho una multa de 300€ y fuera carnet 6 meses, que le dará igual, ya que mañana volverá a coger el coche como si nada.

El problema que siempre los cabrones de callejeros van a Valencia por los canis drogados, entre lo de Eurovisión y esto nos están jodiendo vivos a los valencianos, que parecemos yonkarras.

Es que en Valencia y Alicante teniendo Masia y Central, eso es una mina para los de Callejeros xD
Zorronoxo escribió:
Titomalo escribió:Bastante aguantó el GC, que podría haberle detenido por negarse a colaborar con la GC...

Es que en Valencia y Alicante teniendo Masia y Central, eso es una mina para los de Callejeros xD

Es que si quieres grabar canis empastillaos no te vas a Ceuta ni al polígono industrial de Villareborio; te vas a Valencia, las cosas como son.

soy valenciano y por desgracia es asi, la sociedad valencia es de las peores, estos esta lleno de canis, mascachapas, ciclaos, etc. y por desgracia tambien donde mas reconocimiento social reciben si no mira el pavo ese del programa de t5, los pocos sitios que se escapaban como el carmen ya no son lo que eran.

yo me he dado cuenta de que aqui en valencia es uno de los sitios donde mas importancia se le da al aparentar, y eso lo ves hasta en las fallas, gente que no tiene un duro y se gasta lo que tiene en un traje para presumir, o fallas que se gastan un pastizal por hacer su mejor falla, etc y ya no entramos en lo politico-social sino apaga y vamonos
44 respuestas