PIN muy alto en videojuegos

Hola buenas, hace poco me compre un Legion 5, y me pasa que el juegos el PIN me va muy alto, tengo fibra de 300mb con Moviestar hice una prueba de conexión de estas de internet y me va bien.

Cuando miro servidores como en el juego Hell let lose, me aperecen servers de alemania con 50 de pin entro y se sube a 100-120 con suerte en algún punto baja a 90 pero en general el pin alto.

Juego por wifi por que no tengo posibilidad de que sea por cable, pero el caso es que por cable he probado y va igual de alto el pin, he probado a pasarle el Malwarebites y no detecta nada malo que pueda estar perjudicando el portatil.

He tocado algo del editor de registro segun vi en un foro y nada sigue igual de mal?, sabeis a que se puede deber?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Llama a ver si te lo pueden solucionar ellos, quizas la red está saturada y necesita un pequeño reset.
Lo único que puedo aportar. Es con el juego Hell let lose que tambien hice 30.000 pruebas para bajar el pin, lo tenia todo el rato entro 90~120 y no conseguí arreglarlo. Ósea que si es por el Hell no te ralles mucho. [beer] es cosa del juego
Cuando leo PIN pienso en Imagen
3 respuestas