PIN de AdSense ¿cuánto tarda en llegar?

Buenas:

He llegado al límite para poder realizar mi primer cobro después de dos meses con este servicio y al ir al panel de control me dice que necesito confirmar la cuenta con un PIN que habré recibido en mi correo. Bueno, de esto hace ya más de una semana y el correo en cuestión no da señales de vida. No es que se dinero me vaya a sacar de pobre, jeje, pero me gustaría cobrarlo y así compensar los gastos del nuevo dominio que he comprado.

Alguien que haya cobrado de AdSense me puede decir cuánto tardó en recibir ese PIN?
Normalmente no debería de tardarte en llegar yo recuerdo que 48h creo
Para configurar la forma de pago necesito ese PIN, no?

Es que en Configuración de los pagos veo esto:

Sus selecciones

Programación de pagos:
Mensualmente (límite de 70,00 €)Configurar

Forma de pago:
No se ha seleccionado ninguna
Puede seleccionar una forma de pago cuando los ingresos pagables que figuran en el historial de pagos lleguen a 10,00 €. Más información

Y no encuentro forma de "reenviar" o "confirmar dirección" :-?

Espera: es un e-mail o una carta? Porque igual es eso lo que me lía y debería preguntar a mis padres (la dirección que he dado es la suya, en la mía no tengo buzón).
Es una carta. Y una vez te llegue cuando entras en adsense te deja confirmar la cuenta.
Vale, genial. Entonces esperaré a ver qué me dicen mis padres. Y luego esperaré medio año más hasta poder cobrar, jeje, que si el mínimo es 70€, aún me queda (me había emocionado [+risas] ).
4 respuestas