Pillé The Crew Motorfest y he vendido Gran Turismo7. En comparación es ABURRIDO.

Siento tener que meter este TOCHO pero hay que explicar el tema bien.

Pillé GT7 a primeros de mayo. Las 2 primeras semanas estaba cómodo con él. La semana pasada vi en la Store una Demo del The Crew Motorfest, un juego del que había oído hablar poco. Pruebo la demo 5 horas, me encantó y lo pillé porque estaba de oferta. Me ha enganchado tanto que el GT7 lo dejé de lado y al final lo vendí. 130 gigas de disco duro es demasiado en el caso del GT7 y no necesito 2 juegos de coches.

Ya sabemos que uno es Arcade y el otro es más simulador. Pero al final lo que busco en un juego es que me divierta.
Porque el problema que tiene GT7 es que cuando vas subiendo de nivel, si quieres avanzar en el modo Café (modo historia) para desbloquear coches y circuitos, te obligan a conducir en circuitos durante 5 vueltas y es un COÑAZO de cuidado.

Al final en GT7 juegas para desbloquear coches y circuitos, pero como si fuera un trabajo, no una diversión. En los campeonatos pasa algo similar. 3 circuitos de 3 vueltas cada uno, por ejemplo. Te obligan a disputar carreras de "resistencia" y al final aburre. Se convierte en algo mecánico.

En Motorfest te lo pasas como Dios con las pruebas que hay. A nivel gráfico IMPRESIONA más que el otro. GT7 tiene buena iluminación pero la de Motorfest está un escalón por encima, es brutal. Tener un coche grandón en 3ª persona es algo muy vistoso en el Motorfest. En GT7 el coche está demasiado lejos de la cámara. Y la sensación de velocidad también es mayor en el de Ubisoft. En GT7 cuando vas a 200 por hora, parece que fueras a la mitad de velocidad.

Ambos tienen el mismo defecto. En el interior del coche el parabrisas está demasiado lejos, algo que no se corresponde con la conducción de un coche real, donde si quieres ver el cuentakilómetros tienes que bajar la vista. Por eso es mejor elegir la 1ª persona para conducir.

Más adelante probaré el Forza Horizon 5 (nunca lo he jugado), porque Ubisoft ha copiado lo del Festival de motor, lo cual lo hace más dinámico que el Gran Turismo, con mejor ritmo. Aparte que no es lo mismo renderizar circuitos cerrados que un mundo abierto.

Con Far cry 6 me pasó lo mismo en PS5 (a pesar de tener unos personajes de mierda), hay juegos de Ubisoft que me ENGANCHAN muchísimo, saben cómo divertir a su público. Y ambos juegos a nivel gráfico son brutales. En mi opinión Gran Turismo se ha quedado desfasado como fórmula jugable y Motorfest está MUY INFRAVALORADO en España (no en el extranjero).
Discipline Ghost está baneado por "Troll"
Estoy completamente de acuerdo en eso que has dicho con que lo que busco en un juego de ese estilo es que me divierta.

A mí me pasó algo parecido pero al irme de Motorfest a Solar Crown. Me dan igual los gráficos y todo lo demás, este último me divierte 10 veces más.
Estoy de acuerdo en lo de que hay que hacer muchas carreras obligado, para ganar dinero y poder comprar coches, a mi siempre me ha echado para atras eso de tener que desbloquear cosas en los juegos, especialmente en los de motor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, uno al final acaba jugando siempre la misma carrera para ir consiguiendo cr y comprar coches, tengo unos 233 coches y he visto que aun me queda por comprar, la misma cantidad de los que tengo, una barbaridad, seguramente con muchos coches ni acabare jugando, aun asi, prefiero gran turismo 7, a cualquier otro juego de coches, por sus jugabilidad, graficos cuidados, coches, circuitos... aunque en cada edicion siempre queda la espinita de echar de menos muchos circuitos de la saga.
Megaknot escribió:Estoy de acuerdo en lo de que hay que hacer muchas carreras obligado, para ganar dinero y poder comprar coches, a mi siempre me ha echado para atras eso de tener que desbloquear cosas en los juegos, especialmente en los de motor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, uno al final acaba jugando siempre la misma carrera para ir consiguiendo cr y comprar coches, tengo unos 233 coches y he visto que aun me queda por comprar, la misma cantidad de los que tengo, una barbaridad, seguramente con muchos coches ni acabare jugando, aun asi, prefiero gran turismo 7, a cualquier otro juego de coches, por sus jugabilidad, graficos cuidados, coches, circuitos... aunque en cada edicion siempre queda la espinita de echar de menos muchos circuitos de la saga.

Bueno, realmente a mí no me molesta desbloquear coches a base de hacer carreras. En Motorfest también necesitas pasta para comprar coches, y para eso necesitas ganar carreras y contrarreloj. Y para desbloquear otros coches tienes que completar eventos/playlist.

Lo que no me ha convencido es que a medida que avanzas en el GT7 las carreras se hacen demasiado largas, obligándote a dar 5 vueltas o más a un circuito. Y no digamos ya los campeonatos. Hay un problema de ritmo.

También reconozco que yo soy más de carretera que de circuitos cerrados tipo fórmula 1.
Creo que este foro tiene los días contados

Todos estamos de acuerdo en que jugamos a lo que nos divierte y para gustos los colores

Pero comparar the crew con gt7 es como comparar brotato con the last of us

Ambos son videojuegos, es lo único que comparten
Entiendo el punto y que quieras compartir tu visión de ambos juegos porque lo que se observa es como que los arcade están olvidados por el gran público y sólo son buenas las propuestas más realistas (siendo gran turismo un simcade).

Yo tengo ambos juegos y ambos son excelentes en lo que proponen, es cuestión de perspectiva.

Hay días donde me apetece disfrutar de una competición más realista y en circuitos cerrados mientras que otros días prefiero el frenetismo de una carrera más arcade y accesible.

Gráficamente no sé que decirte. Los modelos de los coches en Gran Turismo son mucho más detallados que en motorfest, el cariño que le ponen en cada coche no tiene comparación en el género.

A nivel de mapa pues Motorfest tiene una ubicación muy atractiva y entra mucho por los ojos al haber tanto contraste pero Gran Turismo tiene circuitos muy bien hechos también.

El nivel de diversión es lo que le debe preocupar a uno, si el Gran Turismo te aburre no quiere decir que sea mal juego, simplemente que prefieres otras opciones más "vistosas" y una jugabilidad más arcade.

No creo que haya debate tampoco, lo bueno es que es que haya esta variedad para que cada uno vaya donde más le guste. El Forza Horizon 5 es otra gran opción, igual o mejor que el Motorfest.

El Test Drive Unlimited Solar Crown sería otra opción pero para mí no estaría al nivel de Motorfest y Forza Horizon 5 ya que ha salido con algunos problemas (que igual te divierte más este ojo).
Buenas.

En mi caso, The Crew Motorfest me ha gustado mucho. No soy jugador intensivo de juegos de conducción por así decirlo pero tengo mis momentos.

No lo voy a comparar con Gran Turismo 7 porque creo que no pueden compararse pero me arriesgo a decir que me divierte mas que Forza Horizon 5, siendo los dos para mi, dos juegardos.

Eso si, para próximas entregas deberían de quitar las avionetas y las lanchas y centrarse más en los coches y las motos. Para mi no tiene sentido ninguno que las sigan manteniendo creo que si no las metieran en las pruebas semanales la gente pasaría olímpicamente de estos vehículos.

Para quien se anime a probarlo le recomendaría que viera algun video en YouTube para reglar la conducción ya que por defecto viene un poco "rara". Yo lo hice y disfrutando el juego como un enano.

Y como buen juego de Ubisoft pasará sin pena ni gloria en un tercer o cuarto plano.

Saludos!! [oki] [oki]
plt586 escribió:Creo que este foro tiene los días contados

Todos estamos de acuerdo en que jugamos a lo que nos divierte y para gustos los colores

De prepotencia andas sobrado, pero está claro que el Motorfest ni lo has probado. Gracias por confirmarlo.

Realmente molesta crear un hilo de buen rollo y que haya alguno que venga a ensuciarlo.

Para próximas entregas deberían de quitar las avionetas y las lanchas y centrarse más en los coches y las motos

Totalmente de acuerdo. Para mí sobran. En un Far cry quedan bien, en un juego de coches, pues no.

Los modelos de los coches en Gran Turismo son mucho más detallados que en motorfest, el cariño que le ponen en cada coche no tiene comparación en el género.

En eso disiento. Hay comparativas en Youtube donde se ve que no es así

El Motorfest es un señor juegazo.
(mensaje borrado)
fudoken escribió:

De prepotencia andas sobrado, pero está claro que el Motorfest ni lo has probado. Gracias por confirmarlo.

Realmente molesta crear un hilo de buen rollo y que haya alguno que venga a ensuciarlo.

Para próximas entregas deberían de quitar las avionetas y las lanchas y centrarse más en los coches y las motos

Totalmente de acuerdo. Para mí sobran. En un Far cry quedan bien, en un juego de coches, pues no.

Los modelos de los coches en Gran Turismo son mucho más detallados que en motorfest, el cariño que le ponen en cada coche no tiene comparación en el género.

En eso disiento. Hay comparativas en Youtube donde se ve que no es así

Como supongo sabes, hay una prueba de nada menos que 5 horas para probar motorfest

Yo ni defiendo motorfest ni defiendo GT7. Lo único que defiendo es...

1. Cada uno juega a lo que le divierte
2. Es absurdo comparar un juego arcade con un juego simcade

Tu mismo has dicho que motorfest te divierte y gt7 te aburre. Pues ole para ti

pero lo único que comparten ambos juegos es que conduces coches
Sinceramente, no entiendo el leimotiv de este thread y eso que me encanto TCM y los GT me aburren.

Es decir, por una parte y en términos generales, creo que ni siquiera es una cuestión a discutir el que a alguien le diviertan mas los arcades que los sims o simcades o viceversa, aunque en todo caso es un foro de opinión y parece razonable al menos darle al menos el beneficio de la duda. El tema es que acá se esta hablando de juegos en específicos y perdón que lo diga, pero suena mas a hate que a otra cosa dada la irrazonabilidad del planteo, al menos en estos términos.
fudoken escribió:

Pues no veo ninguna prepotencia en sus palabras,es más,tiene una coherencia total en lo que dice.(Salvo lo de los días contados)

Yo soy un apasionado de los juegos de motor desde la psx y los "cato" y compro prácticamente todo lo que va con ruedas desde hace décadas.

Y si,no son juegos ni comparables,el único aspecto que tienen en común es que son
"de coches" pero ni juegan en la misma liga,es más,diría que no son ni el mismo deporte.

Motorfest es un juego muy vistoso y divertido en algunos aspectos,pero por favor,que esas comparaciones son odiosas. [beer]
Próximamente veremos un hilo diciendo "Pillé Elder Ring y he vendido el Civilization VII, en comparación es aburrido" [qmparto]
Motorfest es un juego muy vistoso y divertido en algunos aspectos,pero por favor,que esas comparaciones son odiosas

Disfruta de tu Gran Turismo 7. Pero me pareció aburrido (menos mal que me libré de él) y Motorfest más divertido y mejor sin duda. En el primer hilo ya expliqué punto por punto por qué lo considero superior.

Tampoco quiero que vendas el juego, no gano nada con ello. Desde un punto de vista jugable ha quedado desfasado, y siguen usando el mismo motor gráfico de GT Sport, que es de 2017. Pocas diferencias hay entre uno y el otro tal y como comprobé.

Llevo unos días también con el Forza y me parece más entretenido que el GT7 sin duda. Me gusta mucho esa cámara de parabrisas cercano que los otros 2 juegos no tienen. Y aun así me sigue divirtiendo un poco más el Motorfest. Que desde un punto de vista técnico, en iluminación por ejemplo, supera a los otros 2. También en temas de efectos de lluvia y barro.

Si Motorfest no tuviera un sistema de desbloqueo de coches tan cutre (coches carísimos y tener que invertir créditos en desbloquear Playlist), y le quitamos las avionetas, motos y los barcos (que para mí sobran), sería el mejor de los 3 de largo. Y eso que copia cosas del Forza. También te digo que a nivel de reflejos en carrocería es el Forza el que gana. Pero el tamaño de los coches en 3º persona es enorme en el Motorfest.

Las afirmaciones de barra de bar no valen para nada. Hay que decir lo bueno y lo malo. Por qué uno supera al otro y en qué temas concretos.

Me alegro de que se anime un poco el hilo. Entenderás que no a todo el mundo le gusta dar 5 vueltas a un mismo circuito, no es plato para todos los gustos.
fudoken escribió:
Me alegro de que se anime un poco el hilo. Entenderás que no a todo el mundo le gusta dar 5 vueltas a un mismo circuito, no es plato para todos los gustos.

Es prácticamente como alegrarse de que entiendan de que el agua moja. Creo que es es el problema del thread.
Son dos conceptos de juego muy diferentes.
Hace ya años que prefiero más juego arcades que simuladores.

En Motorfest, no se cómo es el progreso desde cero, yo vine desde The Crew 2 y fue más fácil todo.

Aunque me gustaría juegos arcades más clásicos y no centrados en festivales. A ver si JDM Drift Máster, Tokyo Xtreme Racer y CarXStreet (Ya anunciado) salen en consolas.
fudoken escribió:
Motorfest es un juego muy vistoso y divertido en algunos aspectos,pero por favor,que esas comparaciones son odiosas

Disfruta de tu Gran Turismo 7. Pero me pareció aburrido (menos mal que me libré de él) y Motorfest más divertido y mejor sin duda. En el primer hilo ya expliqué punto por punto por qué lo considero superior.

Tampoco quiero que vendas el juego, no gano nada con ello. Desde un punto de vista jugable ha quedado desfasado, y siguen usando el mismo motor gráfico de GT Sport, que es de 2017. Pocas diferencias hay entre uno y el otro tal y como comprobé.

Llevo unos días también con el Forza y me parece más entretenido que el GT7 sin duda. Me gusta mucho esa cámara de parabrisas cercano que los otros 2 juegos no tienen. Y aun así me sigue divirtiendo un poco más el Motorfest. Que desde un punto de vista técnico, en iluminación por ejemplo, supera a los otros 2. También en temas de efectos de lluvia y barro.

Si Motorfest no tuviera un sistema de desbloqueo de coches tan cutre (coches carísimos y tener que invertir créditos en desbloquear Playlist), y le quitamos las avionetas, motos y los barcos (que para mí sobran), sería el mejor de los 3 de largo. Y eso que copia cosas del Forza. También te digo que a nivel de reflejos en carrocería es el Forza el que gana. Pero el tamaño de los coches en 3º persona es enorme en el Motorfest.

Las afirmaciones de barra de bar no valen para nada. Hay que decir lo bueno y lo malo. Por qué uno supera al otro y en qué temas concretos.

Si hay en este foro alguien que habla desde la barra del bar eres tu mismo con un titulo donde dice "compré motorfest y vendí gt7 porque es aburrido"

Entiendo que juegos como f1 donde mínimo debes dar unas 15 vueltas para que haya parada en boxes para ti ya sería una quimera

Con tu gran dominio de la barra del bar te permites el lujo de decir que gt7 lleva el mismo motor que gtsport y lo tenemos que tomar como "palabra de dios" porque lo has comprobado tu mismo. Alguien que no disfruta de gt7 y no entiende que es gt7

Compañero tu ya reniegas del gt7 y no admites que a otras personas les puede gustar dar 20 vueltas en un mismo circuito para intentar sacar unas decimas mejor. A ti no te gusta? por eso hay varias opciones de juegos en el mercado para que cada uno encuentre lo que más disfruta, pero compañero, por que tu prefieras juegos estilo motorfest no debes desmerecer otros juegos. Las físicas de gt7 están a eones de tu querido motorfest

Que a ti te gusta tomar curvas derrapando con un compartimiento totalmente irreal, pues como te he dicho varias veces ole por ti

Deberías comprar dirt5, porque estoy seguro te va a encantar
Yo he argumentado punto por punto, a nivel gráfico y jugable, por qué prefiero un juego al otro.

Las afirmaciones de barra de bar, (te lo explico porque parece que no lo has pillado), es cuando se dice:

"Este es mejor que el otro porque lo digo yo y punto, no tiene debate". Sin argumentar nada.

No se parece en nada a lo que yo he escrito si remiras mis mensajes.

Pues nada, disfruta de tu querido Gran Turismo 7. Qué se le va a hacer. [carcajad]

Me costó 30 y lo vendí por 20, así que afortunadamente poco perdí, más allá de mi tiempo.
fudoken escribió:Yo he argumentado punto por punto, a nivel gráfico y jugable, por qué prefiero un juego al otro.

Las afirmaciones de barra de bar, (te lo explico porque parece que no lo has pillado), es cuando se dice:

"Este es mejor que el otro porque lo digo yo y punto, no tiene debate". Sin argumentar nada.

No se parece en nada a lo que yo he escrito si remiras mis mensajes.

Pues nada, disfruta de tu querido Gran Turismo 7. Qué se le va a hacer. [carcajad]

Me costó 30 y lo vendí por 20, así que afortunadamente poco perdí, más allá de mi tiempo.

Te copio de tu primer post

Porque el problema que tiene GT7 es que cuando vas subiendo de nivel, si quieres avanzar en el modo Café (modo historia) para desbloquear coches y circuitos, te obligan a conducir en circuitos durante 5 vueltas y es un COÑAZO de cuidado.

Eso es argumentar... que dar 5 vueltas (jodo 5 vueltas!!!!) a un circuito es un coñazo (en mayúsculas)
Todavía estás a tiempo de vender el Motorfest antes de que lo cierren y te quedes con un pisapapeles [carcajad]
Ya poco recorrido tiene este hilo porque ya está todo dicho.

Cada uno que juegue a lo que quiera, pero ni Gran Turismo es aburrido ni Motorfest es la hostia en patinete.

Yo en Gran Turismo he disfrutado mucho sacando los carnets en los últimos niveles y rodando en carreras de varias vueltas (sí, existen carreras de ultraresistencia de más de 5 vueltas) y he disfrutado del Motorfest por los paisajes y las carreras más alocadas.

Me parece que a poco que te gusten los coches Gran Turismo tiene muchísimos detalles y homenajes a los distintos modelos/marcas que cualquier fan del motor apreciará.

Incluso a los más puristas seguro que les parece tan aburrido el Motorfest como el Gran Turismo porque sentirán que ninguno de los dos representa la realidad que aspiran en un juego de conducción totalmente simulador.
Mexored escribió:Ya poco recorrido tiene este hilo porque ya está todo dicho.

Cada uno que juegue a lo que quiera, pero ni Gran Turismo es aburrido ni Motorfest es la hostia en patinete.

Yo en Gran Turismo he disfrutado mucho sacando los carnets en los últimos niveles y rodando en carreras de varias vueltas (sí, existen carreras de ultraresistencia de más de 5 vueltas) y he disfrutado del Motorfest por los paisajes y las carreras más alocadas.

Me parece que a poco que te gusten los coches Gran Turismo tiene muchísimos detalles y homenajes a los distintos modelos/marcas que cualquier fan del motor apreciará.

Incluso a los más puristas seguro que les parece tan aburrido el Motorfest como el Gran Turismo porque sentirán que ninguno de los dos representa la realidad que aspiran en un juego de conducción totalmente simulador.

Coincido 100%

GT7 demuestra amor a los coches

Sin embargo, como todo en la vida, puede haber compañeros que prefieran otro tipo de juego de carreras. Imagínate al creador de este post si le digo que hay una carrera de 1 hora en SPA, le puede dar un sincope. Una carrera que yo he jugado varias veces con diferentes coches y la he disfrutado como un enano con la transición tanto de clima como de transición dia/noche

Lo cojonudo es que hay opciones para todos los gustos y cada uno encuentra lo que prefiera

Argumentar sobre cual es mejor/peor mas/menos divertido es argumentar en vacío, porque depende del gusto de cada uno
Tienes razón. El único juego que demuestra amor a los coches es GT7.

El Forza horizon 5 y el Motorfest desprecian a los coches. Es lo que tú llamas "argumentar".

Y si alguien se queja de que es un coñazo dar 5 vueltas a un circuito o de que jugablemente no está a la altura de los otros dos, entonces es argumento inválido.
Y si se señala que se sigue usando un motor gráfico desfasado de hace años, tampoco te vale.
Fíjate que en los otros 2 juegos hay personajes hablando entre sí antes de cada evento.
En cambio en el GT7 te conformas en el modo café con unas fotos de unos tíos y unos textos.
Sí, son juegos de coches y velocidad, pero queda como presentación cutre, de otra época.
Pero bueno, así es Yamauchi. Que actúa como si no hubiera competencia en el mercado.

En fin, es inútil debatir contigo. [beer] Mejor no te sigo el rollo, para eso se creó la opción "Ignore". Que lo disfrutes. Es evidente que eres un auténtico fan de Gran Turismo. Y ese quizás sea el problema.
fudoken escribió:Tienes razón. El único juego que demuestra amor a los coches es GT7.

El Forza horizon 5 y el Motorfest desprecian a los coches. Es lo que tú llamas "argumentar".

Y si alguien se queja de que es un coñazo dar 5 vueltas a un circuito o de que jugablemente no está a la altura de los otros dos, entonces es argumento inválido.
Y si se señala que se sigue usando un motor gráfico desfasado de hace años, tampoco te vale.
Fíjate que en los otros 2 juegos hay personajes hablando entre sí antes de cada evento.
En cambio en el GT7 te conformas en el modo café con unas fotos de unos tíos y unos textos.
Sí, son juegos de coches y velocidad, pero queda como presentación cutre, de otra época.
Pero bueno, así es Yamauchi. Que actúa como si no hubiera competencia en el mercado.

En fin, es inútil debatir contigo. [beer] Mejor no te sigo el rollo, para eso se creó la opción "Ignore". Que lo disfrutes. Es evidente que eres un auténtico fan de Gran Turismo. Y ese quizás sea el problema.

Donde pone "único" juego que demuestra amor a los coches? No tergiverses mis palabras. Yo he dicho que GT7 demuestra amor a los coches

No es un argumento invalido que te parezca un coñazo dar 5 vueltas a un circuito, pero es algo MUY PERSONAL de tu parte y es un comentario muy de barra de bar.

Es lógico que compañeros que les guste mucho los juegos de coches, no les parezca que dar 5 vueltas sea "aburrido" insisto es algo muy personal tuyo y, por supuesto, respetable

Yo soy fan de juegos de coches, incluso actualmente al que juego más juego es a test drive solar crown

También juego mucho f1 al 50% y juego las sesiones de practica, clasificación completa y carrera, aprox 35 vueltas y disfruto todas ellas

Yo creo que eres una persona muy joven y te cuesta mucho admitir que cada uno tiene sus gustos y esto no implica que un juego sea mejor o peor

Gt7 te aburre? Pues a otra cosa, pero lo que no puedes decir es que has demostrado en tus post que gt7 es aburrido, porque es tu opinión personal
Los turras que piden cerrar el hilo de PC Fútbol deberían pasarse por aquí mejor a pedir chapar este, que sí que no tiene razón de ser.
No te gusta el hilo pero no paras de entrar en él para exigir su censura. ratataaaa
fudoken escribió:No te gusta el hilo pero no paras de entrar en él para exigir su censura. ratataaaa

Yo es la primera vez que escribo en el hilo y esta será la segunda y última.

Si quieres hablar de Gran Turismo 7, The Crew o cualquier otro juego tienes sus correspondientes hilos. Todo lo demás es no seguir las normas, pero bueno, yo no soy moderador.
Yo es que he dejado de leer cuando ha dicho que la obligacion de 5 vueltas te aburres ( lo comparto, pues a mi lo simuladores no me van yo soy de arcade). Pero conozcono a tanta gente hacer hasta 24 hora seguidas, la de resistencia de dos horas. Y salir del curro para ir hacer eso.
Que claro.. pierde el sentido.

No es tu genero. Y el mío menos.. ( si no aguanto dar ni 3 vueltas). Pero no es que sea una menos divertido que otro. Los dos son tremendamente divertido para su publico. Para mi no y para ti tampoco.
OnixSa escribió:Yo es que he dejado de leer cuando ha dicho que la obligacion de 5 vueltas te aburres ( lo comparto, pues a mi lo simuladores no me van yo soy de arcade). Pero conozcono a tanta gente hacer hasta 24 hora seguidas, la de resistencia de dos horas. Y salir del curro para ir hacer eso.

No es tu genero. Y el mío menos.. ( si no aguanto dar ni 3 vueltas). Pero no es que sea una menos divertido que otro. Los dos son tremendamente divertido para su publico. Para mi no y para ti tampoco.

Yo he dejado de leerte en cuanto has dicho que has dejado de leer al leer lo de las 5 vueltas.
Es un sinsentido absoluto.

Porque para qué voy a contestar a alguien que responde a otro al que ni siquiera ha leído lo que ha escrito?
Y que encima reconoce que el GT7 no es su rollo y le aburre.

No hay por donde cogerlo.
fudoken escribió:No te gusta el hilo pero no paras de entrar en él para exigir su censura. ratataaaa

Cual seria la contradicción?
Tiene guasa quejarse del sistema de juego de GT 7 a estas alturas. Que son ya 7 Gran Turismo como para saber lo que te vas a encontrar. Un juego de coches en circuitos semi simulador repleto de contenido tanto en coches como circuitos y torneos en el que no te dan todo mascado desde el principio. Sino que tienes que ganarlo todo con esfuerzo.

Las pruebas de carnet para conducir determinado tipo de vehículos también es un clásico en la saga que ya te indica que intenta ser un simulador de coches.

The Crew es otra historia, es un juego arcade de conducción en mundo abierto como lo es Forza Horizon y Need For Speed. Gran Turismo se compara con Forza Motorsport que es también un juego de carreras en circuitos cerrados.

Parece que sea tú primer GT, en fin....
fudoken escribió:
OnixSa escribió:Yo es que he dejado de leer cuando ha dicho que la obligacion de 5 vueltas te aburres ( lo comparto, pues a mi lo simuladores no me van yo soy de arcade). Pero conozcono a tanta gente hacer hasta 24 hora seguidas, la de resistencia de dos horas. Y salir del curro para ir hacer eso.

Yo he dejado de leerte en cuanto has dicho que has dejado de leer al leer lo de las 5 vueltas.
Es un sinsentido absoluto.

Porque para qué voy a contestar a alguien que responde a otro al que ni siquiera ha leído lo que ha escrito?
Y que encima reconoce que el GT7 no es su rollo y le aburre.

No hay por donde cogerlo.

Es muy sencillo. En mi comentario dejo de lado mis gustos y argumento que lo que habla es de gustos.
El como que quiere responsabilizar al juego de que es aburrido y el otro no.
Y no tiene nada que ver.
Esto ya se ha convertido en una pescadería 😂

Jugar a lo que os salga del nabo y no lloréis tanto 😂😂
DBSZ escribió:Tiene guasa quejarse del sistema de juego de GT 7 a estas alturas. Que son ya 7 Gran Turismo como para saber lo que te vas a encontrar. Un juego de coches en circuitos semi simulador repleto de contenido tanto en coches como circuitos y torneos en el que no te dan todo mascado desde el principio. Sino que tienes que ganarlo todo con esfuerzo.

Las pruebas de carnet para conducir determinado tipo de vehículos también es un clásico en la saga que ya te indica que intenta ser un simulador de coches.

The Crew es otra historia, es un juego arcade de conducción en mundo abierto como lo es Forza Horizon y Need For Speed. Gran Turismo se compara con Forza Motorsport que es también un juego de carreras en circuitos cerrados.

Parece que sea tú primer GT, en fin....

El problema está en que el juego no evoluciona. Es un más de lo mismo desde hace años. Yamauchi es de mentalidad cuadrada y cree que no tiene competencia en el mercado. Sigue tirando del mismo motor gráfico de GT Sport y estancado en su fórmula jugable monótona y aburrida.

Hasta tú mismo lo admites con tu primera y última frase. En fin...

Este hilo ha servido para poner en el ignore a perfiles conflictivos. A los "espabilados" del Reino. Ya solo por eso merece la pena. Es una táctica estupenda, porque si te vienen gimoteando ya solo lees sus nicks. [fumando]
@fudoken EOL es un foro, no un blog personal
35 respuestas