› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Megaknot escribió:Estoy de acuerdo en lo de que hay que hacer muchas carreras obligado, para ganar dinero y poder comprar coches, a mi siempre me ha echado para atras eso de tener que desbloquear cosas en los juegos, especialmente en los de motor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, uno al final acaba jugando siempre la misma carrera para ir consiguiendo cr y comprar coches, tengo unos 233 coches y he visto que aun me queda por comprar, la misma cantidad de los que tengo, una barbaridad, seguramente con muchos coches ni acabare jugando, aun asi, prefiero gran turismo 7, a cualquier otro juego de coches, por sus jugabilidad, graficos cuidados, coches, circuitos... aunque en cada edicion siempre queda la espinita de echar de menos muchos circuitos de la saga.
plt586 escribió:Creo que este foro tiene los días contados
Todos estamos de acuerdo en que jugamos a lo que nos divierte y para gustos los colores
Pero comparar the crew con gt7 es como comparar brotato con the last of us
Ambos son videojuegos, es lo único que comparten
Para próximas entregas deberían de quitar las avionetas y las lanchas y centrarse más en los coches y las motos
Los modelos de los coches en Gran Turismo son mucho más detallados que en motorfest, el cariño que le ponen en cada coche no tiene comparación en el género.
fudoken escribió:plt586 escribió:Creo que este foro tiene los días contados
Todos estamos de acuerdo en que jugamos a lo que nos divierte y para gustos los colores
De prepotencia andas sobrado, pero está claro que el Motorfest ni lo has probado. Gracias por confirmarlo.
Realmente molesta crear un hilo de buen rollo y que haya alguno que venga a ensuciarlo.Para próximas entregas deberían de quitar las avionetas y las lanchas y centrarse más en los coches y las motos
Totalmente de acuerdo. Para mí sobran. En un Far cry quedan bien, en un juego de coches, pues no.Los modelos de los coches en Gran Turismo son mucho más detallados que en motorfest, el cariño que le ponen en cada coche no tiene comparación en el género.
En eso disiento. Hay comparativas en Youtube donde se ve que no es así
fudoken escribió:plt586 escribió:Creo que este foro tiene los días contados
De prepotencia andas sobrado, pero está claro que el Motorfest ni lo has probado. Gracias por confirmarlo.
Realmente molesta crear un hilo de buen rollo y que haya alguno que venga a ensuciarlo.
Motorfest es un juego muy vistoso y divertido en algunos aspectos,pero por favor,que esas comparaciones son odiosas
fudoken escribió:
Me alegro de que se anime un poco el hilo. Entenderás que no a todo el mundo le gusta dar 5 vueltas a un mismo circuito, no es plato para todos los gustos.
fudoken escribió:Motorfest es un juego muy vistoso y divertido en algunos aspectos,pero por favor,que esas comparaciones son odiosas
Disfruta de tu Gran Turismo 7. Pero me pareció aburrido (menos mal que me libré de él) y Motorfest más divertido y mejor sin duda. En el primer hilo ya expliqué punto por punto por qué lo considero superior.
Tampoco quiero que vendas el juego, no gano nada con ello. Desde un punto de vista jugable ha quedado desfasado, y siguen usando el mismo motor gráfico de GT Sport, que es de 2017. Pocas diferencias hay entre uno y el otro tal y como comprobé.
Llevo unos días también con el Forza y me parece más entretenido que el GT7 sin duda. Me gusta mucho esa cámara de parabrisas cercano que los otros 2 juegos no tienen. Y aun así me sigue divirtiendo un poco más el Motorfest. Que desde un punto de vista técnico, en iluminación por ejemplo, supera a los otros 2. También en temas de efectos de lluvia y barro.
Si Motorfest no tuviera un sistema de desbloqueo de coches tan cutre (coches carísimos y tener que invertir créditos en desbloquear Playlist), y le quitamos las avionetas, motos y los barcos (que para mí sobran), sería el mejor de los 3 de largo. Y eso que copia cosas del Forza. También te digo que a nivel de reflejos en carrocería es el Forza el que gana. Pero el tamaño de los coches en 3º persona es enorme en el Motorfest.
Las afirmaciones de barra de bar no valen para nada. Hay que decir lo bueno y lo malo. Por qué uno supera al otro y en qué temas concretos.
Me alegro de que se anime un poco el hilo. Entenderás que no a todo el mundo le gusta dar 5 vueltas a un mismo circuito, no es plato para todos los gustos.
fudoken escribió:Yo he argumentado punto por punto, a nivel gráfico y jugable, por qué prefiero un juego al otro.
Las afirmaciones de barra de bar, (te lo explico porque parece que no lo has pillado), es cuando se dice:
"Este es mejor que el otro porque lo digo yo y punto, no tiene debate". Sin argumentar nada.
No se parece en nada a lo que yo he escrito si remiras mis mensajes.
Pues nada, disfruta de tu querido Gran Turismo 7. Qué se le va a hacer.![]()
Me costó 30 y lo vendí por 20, así que afortunadamente poco perdí, más allá de mi tiempo.
Mexored escribió:Ya poco recorrido tiene este hilo porque ya está todo dicho.
Cada uno que juegue a lo que quiera, pero ni Gran Turismo es aburrido ni Motorfest es la hostia en patinete.
Yo en Gran Turismo he disfrutado mucho sacando los carnets en los últimos niveles y rodando en carreras de varias vueltas (sí, existen carreras de ultraresistencia de más de 5 vueltas) y he disfrutado del Motorfest por los paisajes y las carreras más alocadas.
Me parece que a poco que te gusten los coches Gran Turismo tiene muchísimos detalles y homenajes a los distintos modelos/marcas que cualquier fan del motor apreciará.
Incluso a los más puristas seguro que les parece tan aburrido el Motorfest como el Gran Turismo porque sentirán que ninguno de los dos representa la realidad que aspiran en un juego de conducción totalmente simulador.
fudoken escribió:Tienes razón. El único juego que demuestra amor a los coches es GT7.
El Forza horizon 5 y el Motorfest desprecian a los coches. Es lo que tú llamas "argumentar".
Y si alguien se queja de que es un coñazo dar 5 vueltas a un circuito o de que jugablemente no está a la altura de los otros dos, entonces es argumento inválido.
Y si se señala que se sigue usando un motor gráfico desfasado de hace años, tampoco te vale.
Fíjate que en los otros 2 juegos hay personajes hablando entre sí antes de cada evento.
En cambio en el GT7 te conformas en el modo café con unas fotos de unos tíos y unos textos.
Sí, son juegos de coches y velocidad, pero queda como presentación cutre, de otra época.
Pero bueno, así es Yamauchi. Que actúa como si no hubiera competencia en el mercado.
En fin, es inútil debatir contigo.Mejor no te sigo el rollo, para eso se creó la opción "Ignore". Que lo disfrutes. Es evidente que eres un auténtico fan de Gran Turismo. Y ese quizás sea el problema.
fudoken escribió:No te gusta el hilo pero no paras de entrar en él para exigir su censura.
OnixSa escribió:Yo es que he dejado de leer cuando ha dicho que la obligacion de 5 vueltas te aburres ( lo comparto, pues a mi lo simuladores no me van yo soy de arcade). Pero conozcono a tanta gente hacer hasta 24 hora seguidas, la de resistencia de dos horas. Y salir del curro para ir hacer eso.
Que claro.. pierde el sentido.
No es tu genero. Y el mío menos.. ( si no aguanto dar ni 3 vueltas). Pero no es que sea una menos divertido que otro. Los dos son tremendamente divertido para su publico. Para mi no y para ti tampoco.
fudoken escribió:No te gusta el hilo pero no paras de entrar en él para exigir su censura.
fudoken escribió:OnixSa escribió:Yo es que he dejado de leer cuando ha dicho que la obligacion de 5 vueltas te aburres ( lo comparto, pues a mi lo simuladores no me van yo soy de arcade). Pero conozcono a tanta gente hacer hasta 24 hora seguidas, la de resistencia de dos horas. Y salir del curro para ir hacer eso.
Que claro.. pierde el sentido.
No es tu genero. Y el mío menos.. ( si no aguanto dar ni 3 vueltas). Pero no es que sea una menos divertido que otro. Los dos son tremendamente divertido para su publico. Para mi no y para ti tampoco.
Yo he dejado de leerte en cuanto has dicho que has dejado de leer al leer lo de las 5 vueltas.
Es un sinsentido absoluto.
Porque para qué voy a contestar a alguien que responde a otro al que ni siquiera ha leído lo que ha escrito?
Y que encima reconoce que el GT7 no es su rollo y le aburre.
No hay por donde cogerlo.
DBSZ escribió:Tiene guasa quejarse del sistema de juego de GT 7 a estas alturas. Que son ya 7 Gran Turismo como para saber lo que te vas a encontrar. Un juego de coches en circuitos semi simulador repleto de contenido tanto en coches como circuitos y torneos en el que no te dan todo mascado desde el principio. Sino que tienes que ganarlo todo con esfuerzo.
Las pruebas de carnet para conducir determinado tipo de vehículos también es un clásico en la saga que ya te indica que intenta ser un simulador de coches.
The Crew es otra historia, es un juego arcade de conducción en mundo abierto como lo es Forza Horizon y Need For Speed. Gran Turismo se compara con Forza Motorsport que es también un juego de carreras en circuitos cerrados.
Parece que sea tú primer GT, en fin....