Pillas SKYtv? Te pido un favor ....

Buenas ,

Despues de tantear familiares, amigos y conocidos sin éxito , recurro a la comunidad en la que confío desde hace muchos años...

Os explico , el domingo voy a asistir en directo al primer partido oficial de liga regular de la NFL que se juega fuera del continente americano en toda su historia (en Wembley , Londres) Salgo mañana para la capital de la pérfida albión.

Juegan los Miami Dolphins contra los New York Giants (los primeros se juegan el orgullo , y los segundos seguir su buena racha hacia los play-offs)

El caso es que el partido lo emiten en directo por SKYsports 2 a las 16:30 (hora inglesa) 17:30 en españa, y me encantaría poder revivirlo una vez llegara a españa despues de haberlo disfrutado en vivo.

... Si alguno de vosotros me lo pudiera grabar , le estaría eternamente agradecido (y posiblemente un detallito del partido tambien recibiría por las molestias)

GRACIAS de antemano !

si los moderadores consideran que este mensaje no procede , o no está en el sitio adecuado , que actúen en consecuencia sin ningún tipo de problema por mi parte.

.XaludoX.
me parece qe las grabaciones no se pueden sacar del deco, o almenos no lo he probado aun
Con las tarjetas decodificadoras de pc si. Con el ProgDvb te viene la opcion. Es mas, ayer le compré a un chico de Eol la tarjeta Skystar 2, y me dijo que el habia grabado los carnavales con la tarjeta en el ordenador. Asi que me imagino que habra manera de hacerlo con un deco normal de salon.
Al creador del hilo, suerte con la busqueda.
Tengo una SkyStar2 y graba a mpg o ts y se ve de lujo... me sabe mal por el compi porque yo tengo Astra (comunitaria).

Disfruta perraco de ver un partido en directo de la NFL, qué envidia! Lo más cercano que he visto han sido los Dragons y disfrutaba como un enano en el Estadi Olímpic! :D

Saludos!
mglon escribió:me parece qe las grabaciones no se pueden sacar del deco, o almenos no lo he probado aun

Yo tengo un mvision s4 que graba en dispositivos usb,pero no pillo sky...
y yo te digo qe tengo el deco oficial de sky y qe creo qe no se puede..
GRACIAS a todos! [beer] [beer]

Al final , problema resuelto : lo emitieron ayer por C+ deporte , y lo dan hoy a las 23:15 en diferido por Sportmanía (canal que si pillo) y supongo que lo repetirán más veces esta semana.(por si a alguien le interesa)
De todas formas , me parece raro que no haya forma de grabar Sky.Debe haber alguna forma facil de hacerlo.(digo yo...)

Acabo de llegar esta tarde , he visto la info y me he llevado un alegrón .

Para qwerty72 : La experiencia in-cre-i-ble , algo espectacular ... y podría serlo mucho más.

(por cierto , Estuve hablando un rato en la cola con unos españoles y una de ellas llevaba una bufanda de los Dragons , me dió un alegrón verla , la verdad :) )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:GRACIAS a todos! [beer] [beer]

Al final , problema resuelto : lo emitieron ayer por C+ deporte , y lo dan hoy a las 23:15 en diferido por Sportmanía (canal que si pillo) y supongo que lo repetirán más veces esta semana.(por si a alguien le interesa)
De todas formas , me parece raro que no haya forma de grabar Sky.Debe haber alguna forma facil de hacerlo.(digo yo...)

Acabo de llegar esta tarde , he visto la info y me he llevado un alegrón .

Para qwerty72 : La experiencia in-cre-i-ble , algo espectacular ... y podría serlo mucho más.

(por cierto , Estuve hablando un rato en la cola con unos españoles y una de ellas llevaba una bufanda de los Dragons , me dió un alegrón verla , la verdad :) )

.XaludoX.

Que jodida envidia (sana) que das; la verdad es que ver un partido de fútbol americano o te encanta o entiendo que te has de morir de asco casi 3 horas :D

En las buenas épocas de los dragons se llegabana a juntar casi 40k espectadores que venían a a disfrutar del día... allí no había culés, pericos o merengues, todos a pasarlo bien animando a Naposki! :D

Saludos!
7 respuestas