[[Cyrano]] escribió:360, adaptador de mando de PS2 y tirando...
Ruby Gloom escribió:No hay ninguno, y el que hay da lag.
.
.
zeps escribió:Pos yo tengo el de 360, juego con cruceta, y la mar de contento, debo ser un bicho raro
seeds19 escribió:Las diferencias graficas, principalmente, son que la xbox tiene antialiasing y las 2 van a 720p execpto en las animaciones de los ultracombos, que en ps3 van a 640p creo y las de 360 se mantienen a 720p, por lo demas son identicas, no creo que un diente de sierra de mas o de menos amargue la vida a alguien, o tenga que decidir tu compra, compratela en la que te sea mas comodo jugar por el tema mando, en la que mas uses, o en la que tengas mas amigos para darte de ostias online, los hadokens se ejecutan igual en las 2 consolas, seth en un cabron en las 2 consolas, los trajes son de pago en las 2 consolas etc etc... y asi en todo asi que elijas la que elijas seguro que haces una buena compra, a si que tu mismo.
The PlayStation 3 version mirrors the coin-op in that it's rendering its visuals without the aid of anti-aliasing, whereas the Xbox 360 code gets the benefit of its more usual 2x multisampling edge smoothing.
[...]
We'll go into the differences in more depth in a minute, but the key change is that every single close-up sees the PS3 game dynamically downscale to 1120x630, whereas the Xbox 360 game continues to remain at the full 720p resolution.
[...]
Xbox 360 boasts superior lighting and higher resolution textures on a handful of the backdrops, and the characters have additional self-shadows not seen in the PlayStation 3 game. Speaking of shadows, they're smoother and better defined all-round on Xbox 360 too. Other omissions only found in the PS3 build are somewhat odd too - for example, while mountains are reflected in the water, boats aren't. The waterfall in the night-time jungle scene has an additional specular map completely absent on PlayStation 3. Indeed, the jungle itself is more detailed on the Microsoft console, and blended back on PS3.
Maxtorete escribió:seeds19 escribió:Las diferencias graficas, principalmente, son que la xbox tiene antialiasing y las 2 van a 720p execpto en las animaciones de los ultracombos, que en ps3 van a 640p creo y las de 360 se mantienen a 720p, por lo demas son identicas, no creo que un diente de sierra de mas o de menos amargue la vida a alguien, o tenga que decidir tu compra, compratela en la que te sea mas comodo jugar por el tema mando, en la que mas uses, o en la que tengas mas amigos para darte de ostias online, los hadokens se ejecutan igual en las 2 consolas, seth en un cabron en las 2 consolas, los trajes son de pago en las 2 consolas etc etc... y asi en todo asi que elijas la que elijas seguro que haces una buena compra, a si que tu mismo.
Hombre, según Eurogamer, las diferencias son mayores:The PlayStation 3 version mirrors the coin-op in that it's rendering its visuals without the aid of anti-aliasing, whereas the Xbox 360 code gets the benefit of its more usual 2x multisampling edge smoothing.
[...]
We'll go into the differences in more depth in a minute, but the key change is that every single close-up sees the PS3 game dynamically downscale to 1120x630, whereas the Xbox 360 game continues to remain at the full 720p resolution.
[...]
Xbox 360 boasts superior lighting and higher resolution textures on a handful of the backdrops, and the characters have additional self-shadows not seen in the PlayStation 3 game. Speaking of shadows, they're smoother and better defined all-round on Xbox 360 too. Other omissions only found in the PS3 build are somewhat odd too - for example, while mountains are reflected in the water, boats aren't. The waterfall in the night-time jungle scene has an additional specular map completely absent on PlayStation 3. Indeed, the jungle itself is more detailed on the Microsoft console, and blended back on PS3.
http://www.eurogamer.net/articles/face- ... iv-article
Sikosis escribió:Yo lo tengo para la 360 y hacer un ultracombo con ryu o ken para mi es imposible, abajo - derecha, abajo - derecha y tres veces la Y...puff demasiado comprlicado con el analogico del mando. De la cruceta mejor no hablamos...
Natsu escribió:Yo lo tengo instalado en el disco duro y hoyga nada de ruido.
Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.
Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.
Natsu escribió:Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.
HunterZero escribió:Scooter escribió:Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta
Claro, así puedes ponerlo y mirar que bien van las animaciones del escenario, o charlar con tu contrincante...cualquier cosa menos jugar vamos
Chester escribió:Maxtorete escribió:seeds19 escribió:Las diferencias graficas, principalmente, son que la xbox tiene antialiasing y las 2 van a 720p execpto en las animaciones de los ultracombos, que en ps3 van a 640p creo y las de 360 se mantienen a 720p, por lo demas son identicas, no creo que un diente de sierra de mas o de menos amargue la vida a alguien, o tenga que decidir tu compra, compratela en la que te sea mas comodo jugar por el tema mando, en la que mas uses, o en la que tengas mas amigos para darte de ostias online, los hadokens se ejecutan igual en las 2 consolas, seth en un cabron en las 2 consolas, los trajes son de pago en las 2 consolas etc etc... y asi en todo asi que elijas la que elijas seguro que haces una buena compra, a si que tu mismo.
Hombre, según Eurogamer, las diferencias son mayores:The PlayStation 3 version mirrors the coin-op in that it's rendering its visuals without the aid of anti-aliasing, whereas the Xbox 360 code gets the benefit of its more usual 2x multisampling edge smoothing.
[...]
[...]
http://www.eurogamer.net/articles/face- ... iv-article
Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.
me parece mucho más importante a la hora de decidir la compra, en orden:
1- Número de amigos con los que vayas a poder disfrutar del juego online.
2- El pad en caso de no tener un stick.
3- Y esta ya es personal: el ruido de la consola. Sí, incluso esto me parece más importante a la hora de disfrutar de la experiencia de juego que el hecho de que cuando haya "zooms" (en los Ultras basicamente) se aprecien, mirando con lupa, más o menos dientes de sierra. Pero repito, este punto es totalmente personal e intransferible xD. Yo juego de madrugada el 95% de las veces, no puedo poner el sonido alto, no me gusta jugar con cascos y soy bastante maniático con los ruidos. Habrá a quien no le moleste ni el ruido, ni jugar con cascos ni que tenga horarios tan especiales como los míos, o quien tenga una 360 de las nuevas que, parece, hacen menos ruido. En cualquiera de esos casos la importancia de este punto será 0.
Por no decir que si uno no está dispuesto a pagar por el Live Gold la decisión es aun más evidente. Por lo menos yo juego de tortas/deportivo sin versus online es juego que no compro.
Es que hablar de diferencias técnicas precísamente en un título que no destaca en ese apartado, usarlo como argumento para decidir una u otra compra habiendo factores de mayor peso me parece ridículo.
Un saludo
. Scooter escribió:HunterZero escribió:Scooter escribió:Street Fighter IV jugando por Xbox Live = que le den por cu** a la cruceta
Claro, así puedes ponerlo y mirar que bien van las animaciones del escenario, o charlar con tu contrincante...cualquier cosa menos jugar vamos
¿A qué viene tu comentario tan trollesco? Simplemente he dado mi opinión de que me mola jugar con los colegas hablando por el micro. Si tú no eres capaz de jugar a la vez que hablas creo que tienes un problema. Además de eso pon la comodidad de invitar a las partidas. Si es que algunos sois de lo que no hay....
.Maxtorete escribió:
Ey, que yo sólo ponía el artículo de Eurogamer para aclarar cuales son las diferencias gráficas, personalmente no me pienso comprar ninguna de las dos (a no ser que lo vea a menos de 30€).
Editado: Y lo del ruido, desde el NXE mis oídos me agradecen cada instalación que hago.
Chester escribió:Natsu escribió:Y las diferencias si se notan no es que tengamos un ojo bionico es que vosotros teneis vista vaga xD.
Si vamos, se notan mogollón. Tanto es así que si me pongo en plan fanboy a buscar chorradas en un juego con diferencias tan ridículas entre versiones diría que incluso el pelo de ryu en 360 tiene más dientes de sierra que la versión ps3 (y eso que está a más resolución!!11!) xD
Para que nos hagamos una idea de las evidentes diferencias:
http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 13_360.png
http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 13_PS3.png
xD
Y no, Natsu, lo mismo que le he dicho a Maxtorete. Yo te pongo a JUGAR a las 2 versiones, con un stick, con ambas consolas escondidas y no sabes decirme a que consola responde cada versión. Pero es que no me cabe la más mínima duda. Ojo, a jugar y a divertirse, no a pausar el juego para buscar chorradas que es lo que está de moda, parece, esta generación. Pero incluso así, pausando y mirando con lupa, tengo mis dudas de que muchos supieran diferenciarlas visto lo visto en esas 2 imágenes.
Que hablamos de un juego que no es precisamente abanderado tecnicamente hablando de nada. Por favor xDDD
Ruby Gloom escribió:Yo jugué al arcade con una pantalla de 32" a 30/40 cms y y no me fijaba en esas mierdas; cuando juegues en serio, si sigues fijándote en esas tonterías, me parece que no vas a ganar ni un combate, pero oye, si tu prefieres ver el antialiasing mientras te patean el culo, tu mismo.
filetefrito escribió:Maxtorete escribió:
Ey, que yo sólo ponía el artículo de Eurogamer para aclarar cuales son las diferencias gráficas, personalmente no me pienso comprar ninguna de las dos (a no ser que lo vea a menos de 30€).
Editado: Y lo del ruido, desde el NXE mis oídos me agradecen cada instalación que hago.
Y Desde luego, es más que interesante saber cuales son esas diferencias para luego poder valorarlas, y me parece muy de agradecer que postees las indicadas por eurogamer, que me han parecido además muy pormenorizadas e interesantes ( como para buscar la oportunidad de pillar ambas versiones y compararlas).
Por mi parte, version ps3, porque la mayoría de amigos que juegan a sfIV han pillado ps3, yo no se jugar con sticks, y el mando de x360 tiene una cruceta que es el peor cacho de plastico que nadie haya fabricado nunca...
. Ruby Gloom escribió:Te aseguro que mis ojos son más biónicos que los tuyos. Y en este juego, precisamente, hay cosas más importantes que la parte técnica y los árboles por segundo, como son el control o la posibilidad de jugar online gratis.
filetefrito escribió:Maxtorete escribió:
Y Desde luego, es más que interesante saber cuales son esas diferencias para luego poder valorarlas, y me parece muy de agradecer que postees las indicadas por eurogamer, que me han parecido además muy pormenorizadas e interesantes ( como para buscar la oportunidad de pillar ambas versiones y compararlas).
petasking87 escribió:yo es que no tengo cojones a ver las diferencias graficas jugando en el mismo momento,personalmente creo que lo de algunos , tiene merito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ruby Gloom escribió:Te aseguro que mis ojos son más biónicos que los tuyos. Y en este juego, precisamente, hay cosas más importantes que la parte técnica y los árboles por segundo, como son el control o la posibilidad de jugar online gratis.
Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.
_Charles_ escribió:Pillatelo para la consola que tenga mas posibilidades de poder funcionar en un futuro con un mando de SNES, asi de simple xD.
Evil Kairi escribió:Ruby Gloom escribió:Te aseguro que mis ojos son más biónicos que los tuyos. Y en este juego, precisamente, hay cosas más importantes que la parte técnica y los árboles por segundo, como son el control o la posibilidad de jugar online gratis.
Puestos a decir, lo del online si tienes la 360 y asumes ke juegas online, ya das por hecho ke sea de pago, y lo haces por la comunidad, pero ensalzar el dual shock, como "el control" siendo esta cruceta, unicamente "mejor" ke la de 360 es bastante triste.
la cruceta del DS de hecho, da bastante pena como cruceta en si tb, otra cosa esk no haya una "alternativa" mejor con mandos oficiales puramente dicho, pero me resulta demagogia barata, cuando hasta el mando "normal" de wii, tiene una cruceta mejor ke el de ps3 y 360 juntos.
En resumidas cuentas, lo mejor, un arcade stick como dios manda, o un fightpad hori y arreando, en sendas consolas, para jugar como dios manda.
Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:
Tengo unos cuantos sticks, me la pelan el Dual Shock y el mando de la X360, pero el primero es mejor para los juegos de lucha, y creo que está bastante claro; y el online de X360 es DE PAGO, el de PS3 GRATIS, punto; no vengas a contarme pamplinas para autoconvencerte.
.Chester escribió:Chachi. Yo te escondo las consolas y te pongo a jugar a las 2 versiones en una TV bien calibrada para ambas, ojo a JUGAR, y no sabes decirme a que versión estás jugando en cada momento. Ni tú, ni yo, ni el 99% de ojos biónicos del foro. Y menos en un juego de estas características.