Pillars of eternity

Sólo por si a alguien le interesa...me he puesto el pillars of eternity en la play 5 y vamos, de la noche al día.
Las pantallas de carga, que fueron lo que me hizo abandonar el juego ahora oscilan entre 5 - 8 segundos, como mucho, ni tiempo a coger el móvil. Más adelante probaré el 2, que también lo mal acabé de forma chapucera porque no pude con los tiempos de carga.
Gracias x el aviso, me pasó algo similar. Y lo cierto es q apuntaba maneras
En el 2 también mejoran los tiempos de carga??? Estoy pensando pillarlo, nunca he jugado a ninguno, se que debería empezar por el primero... Pero me ha pasado en otros juegos q quizás al verlo más antiguo lo deje y me pierda el 2 q si q lo jugaría al ser más nuevo...

Para un novato aquí recomendais el modo de lucha por turnos o el otro??

Gracias.
@Porcunero El segundo juego sigue plagado de errores en consolas.

Para un jugador nuevo el modo turnos es mejor.
Ok gracias por el conejo, entonces el 1 esta más pulido en consolas?
El 2 no lo he probado, ya os diré el finde, el 1 va de fábula, dentro de lo que hay
@Porcunero El primero va bastante mejor y aun asi falla pero lo del segundo es un despropósito de crasheos.
He empezado el 2ª en PS5 y va bastante decente, y los tiempos de carga son llevaderos.

Una duda: ¿Alguien sabe como diantres se habla con los miembros de tu equipo? Me sale el icono de conversación en un par de ellos, y no veo en el menú radial como iniciar la conversación...
Rod escribió:He empezado el 2ª en PS5 y va bastante decente, y los tiempos de carga son llevaderos.

Una duda: ¿Alguien sabe como diantres se habla con los miembros de tu equipo? Me sale el icono de conversación en un par de ellos, y no veo en el menú radial como iniciar la conversación...

En una de las dos ruedas de r2 l2 hay un bocadillo el primero por la izquierda
Yo no jugaría al 2 en su modo por turnos.
Y si este juego tiene 5-8 segundos de tiempos de carga...que sepais que es un "robazo" de juego.
Su gran handicap eran los tiempos de carga, muchas veces +60 segundos.
Si ahora son 10 segundos...recomendadísimo. Y seguro que está barato por ahí.
Buenas, pues estoy esperando la salida del baldurs gate 3 en ps5 (creo que en octubre) pero me gustaria preguntar si en este tipo de juegos el control con el pad esta bien implementado, o si tiene opcion para jugar con raton y teclado ...

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, pues estoy esperando la salida del baldurs gate 3 en ps5 (creo que en octubre) pero me gustaria preguntar si en este tipo de juegos el control con el pad esta bien implementado, o si tiene opcion para jugar con raton y teclado ...

Saludos

Será la beta, baldurs Gate 3 le quedan 2 años fácil aún
Buenas, lástima, con las ganas que le tengo.. Habré leído alguna noticia fake... Y sobre el control? Se juega bien a este tipo de juegos en consola.. Tienen soporte para ratón y teclado?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, lástima, con las ganas que le tengo.. Habré leído alguna noticia fake... Y sobre el control? Se juega bien a este tipo de juegos en consola.. Tienen soporte para ratón y teclado?

Saludos

NO sé si tiene soporte, se juega bien con el mando. EL unico tema es que acabas usando siempre 4 o 5 mismos hechizos porque es una gaita acceder a los otros, no hay un listado con todos abajo como en el pc.
Pero vamos, perfectamente jugables y difrutables.
13 respuestas