Pillars of Eternity se retrasa hasta inicios del 2015

Obsidian Entertainment, el estudio detrás de Fallout: New Vegas o South Park: The Stick of Truth, ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Pillars of Eternity, su nuevo proyecto nacido de la financiación colectiva. Originalmente la llegada del título a PC se había planeado para finales de 2014.

“Para incorporar el mayor feedback posible, pulir hasta el último rincón del juego y asegurarnos de que enviamos un juego sin errores, Obsidian ha decidido retrasar el lanzamiento del juego hasta principios del próximo año”, escribe el estudio en un comunicado publicado en los foros oficiales del juego.

En otro mensaje emitido por Paradox Interactive, editores de la edición física del título, que también incluye los comentarios de Feargus Urquhart, director ejecutivo de Obsidian, afirman que el retraso permitirá a los desarrolladores hacer un juego del que se puedan sentir orgullosos.

“Desde el comienzo de este proyecto prometimos a nuestros seguidores y a nosotros mismos que íbamos a lanzar este juego solo cuando supiéramos que iba a estar listo para ofrecer la mejor experiencia posible”, dijo Feargus Urquhart. “Estamos muy cerca de este punto, pero no ha llegado aún. Los comentarios que hemos recibido a través de nuestro proceso de prueba han sido muy valioso. Estamos entrando en la recta final, pero retrasamos el lanzamiento un poco para asegurarnos de honrar esa promesa. Gracias por su paciencia y apoyo, la espera valdrá la pena”.
mientras no traigan los bugs del fallout
[fiu]
Y se lanza en español (aprende Inxile ¬_¬ ) Viniendo de esta gente lo más normal es que sea un instant buy el día uno, tras ver las impresiones iniciales eso si, pero me extrañaría que fallara. Además la temática me encanta.
Pero vaya principio de 2015 se está quedando entre este, GTA V, y witcher 3...
Siempre que sea para mejorar , lo veo bien.
Sale en mal momento como dice Gaiden; pero es compra segura si mi pc lo aguanta.
Uhm... Bueno, para mí será un mal momento para poder jugarlo (por tiempo físico-personal), por eso prefería que saliese antes. En definitiva lo importante es que salga, y la verdad es que espero que esté bien y todos podamos disfrutar de un buen juego como los de antaño. :)
Yo ya participe cuando se creo el proyecto,la verdad es que confio en que si lo retrasan es a mejor,no he leido absolutamente nada del proyecto por que se que Obsidian ha hecho un buen trabajo con sus ultimos juegos y no creo que defraude con este.

El retraso no me molesta nada,total con el DAIII ya tendre para las navidades...lo grave sera principios de año que entre The witcher 3,The order,Bloodborne y este voy a tener muuuuchas horas de vicio,sin contar que tengo aparcado el Divinity:OS y el Wasteland 2.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo ya participe cuando se creo el proyecto,la verdad es que confio en que si lo retrasan es a mejor,no he leido absolutamente nada del proyecto por que se que Obsidian ha hecho un buen trabajo con sus ultimos juegos y no creo que defraude con este.

El retraso no me molesta nada,total con el DAIII ya tendre para las navidades...lo grave sera principios de año que entre The witcher 3,The order,Bloodborne y este voy a tener muuuuchas horas de vicio,sin contar que tengo aparcado el Divinity:OS y el Wasteland 2.

Un saludo.


Vuelve la época dorada de los amantes del RPG en PC? ;)
ElHobbit escribió:
Moraydron escribió:Yo ya participe cuando se creo el proyecto,la verdad es que confio en que si lo retrasan es a mejor,no he leido absolutamente nada del proyecto por que se que Obsidian ha hecho un buen trabajo con sus ultimos juegos y no creo que defraude con este.

El retraso no me molesta nada,total con el DAIII ya tendre para las navidades...lo grave sera principios de año que entre The witcher 3,The order,Bloodborne y este voy a tener muuuuchas horas de vicio,sin contar que tengo aparcado el Divinity:OS y el Wasteland 2.

Un saludo.


Vuelve la época dorada de los amantes del RPG en PC? ;)


Sin ninguna duda,en 2015 tendremos Pillars y a finales el Torment(es el que espero con mas ganas,seguramente por que PS:Torment es el rpg que ofrece una experiencia mas distinta y mas rolera).

Aunque viendo como ha salido el Divinity OS y el video de la alpha del Torment lo que me da miedo es que se pasen a la hora de querer hacerlo a la antigua,vamos que en ciertos aspectos la jugabilidad sea tosca.

Un saludo.
¿Te puedes creer que no lo conocía (o no me acordaba de él)?

Es un Baldurs!!! :O

Para insensatos: http://youtu.be/FoyrKRoknp4
Deberían tomar ejemplo,el resto.
Mejor que lo retrasen a que venga el juego con la cantidad de bugs que vino Alpha Protocol (aunque aqui pudo influir que Sega no es una editora de la que fiarse) y Fallout New Vegas, ademas la experiencia de South Park donde el retraso le vino bien al juego para pulirlo, aunque no saliera a tiempo para la trilogia de episodios donde venia la ambientacion del juego y que su opening era una parodia de Juego de Tronos, y por eso ha sido el juego de Obsidian con menos bugs en años
No tengo prisa si se trata de mejorar el juego y pulir posibles bugs y detalles.

Por cierto alguien sabe si este juego se podrá jugar en cooperativo?
mmmmm me recuerda mucho a los primeros fallout :)

sinceramente no importa cuando salga el juego mientras este bien acabado [oki]
La espera merecerá a pena =) cuantos recuerdos!
Yo backeé el juego, y aunque estoy deseoso por catarlo, que lo pulan.
Mientras que sea para pulir el juego y que salga en condiciones, adelante.
16 respuestas