Pillars of Eternity anunciado para PS4 y Xbox One

pasnake escribió:
Frok escribió:A ver si hacen como los de Divinity Original Sin y añaden este nuevo interfaz a la versión de PC. Tengo este juego desde que salió (por el Kickstarter) y todavía no lo he jugado porque estos días sentarme delante del ordenador a jugar a base de teclado y ratón despues de pasarme todo el día currando delante de otro ordenador se me hace un mundo. Jugarlo en la tele con un Dualshock 4 y letras grandes me apetece mucho más, pero no como para comprármelo otra vez en versión consola.

Conecta cable hdmi de pc a tv y te pones el teclado a tu lado en el sofa y a jugar, yo lo tengo asi pero teclado y raton inalambricos y supercomodo jugando tirado como un perro en sofa y luego a shooters o futbol con mando xbox inalambrico


Lo del ordenador conectado a la tele lo tengo hecho desde el momento en que sacaron Big Picture, pero a lo del teclado y ratón en esas condiciones nunca me he hecho. El día que me lance a jugarlo probaré con el Steam Controller a ver. Quedaría por ver el tamaño del texto, pero siempre puedo arrimar el sillón a la tele. [sonrisa]
50 respuestas
1, 2