¿Pillarme la PS3 ya o esperar para la PS4?

Hey!

Tengo esa duda.

Puedo comprar la PS3 Slim y tal, con sus respectivos juegos, tales como TLOS, GTA V, etc etc. Pero viendo los precios de Segunda Mano de la versión de 500GB por ejemplo, ya ronda más de los 200€.

Y nueva ya ni te cuento, rozando los 300€.

Ahora, a los que tenéis la PS4, es mejor esperar hasta OCTUBRE y pillare la PS4?

O todavía no merece la pena? Es que con TLOU Remastered, el GTA V llegando, The Crew, FIFA 15.... yo creo que lo veo bien comprarlo en Octubre. El Bundle con TLOU Remastered lo veo bien por 420 o así.

Pues eso, me pillo la PS3 el lunes mismo, o me espero a Octubre para la PS4?

Un saludo!
Compi no me creo que estes pensando en una ps3. Hazte ya con una ps4, la ps3 no merece la pena comprarla nueva a dia de hoy. Aparte no hay color... PS4 de calle
daviliyo__7 escribió:Compi no me creo que estes pensando en una ps3. Hazte ya con una ps4, la ps3 no merece la pena comprarla nueva a dia de hoy. Aparte no hay color... PS4 de calle


Invitame a tu chiringuito! jeje.

No, ahora en serio, se nota el cambio con respecto a la 3?

Leo comentarios por la red diciendo que no es para tanto, pero imagino que son haters de Sony.
si tlou y gtav que son los que te interesan van a estar en ps4, compra la ps4
Usarás la consola durante varios años. La ps3 el año que viene la veras obsoleta. Con la ps4 podrás disfrutar de lo que esta por venir.
Waldo Faldo escribió:si tlou y gtav que son los que te interesan van a estar en ps4, compra la ps4


Bueno, y viendo el calendario... Noviembre será un mes bonito.

The Crew, GTA V, el nuevo COD (Que a ver...), Far Cry 4... supuestamente en Noviembre salen.

Decidido, a por la PS4.
ps4, que los mejores juegos de la pasada generación los están sacando remasterizados. y la diferencia de precio de las consolas(nuevas) no es tanta.
PS4 yo creo. GTA V yo lo jugué en 360 y daba penica lo que rascaba, supongo que en PS3 será igual. Estoy esperando que salga para PS4/One para volverlo a pillar y disfrutar del juego.

Un saludo
comprate la ps4, aunk la ps3 sea aun una buena opcion aun, se columpian los precios k tienen de 2 mano y nueva tambien, de la ps4 aunk hay poco catalogo aun, ya llegaran tiempos mejores.. los juegos k he probado en ps3 y ps4 no tienen ni comparacion: last of us, cod ghost, b4, graficamente hay mucha diferencia
Mi recomendacion es que si no tienes prisas que esperes para pillarte la ps4 yo la tengo y estoy jugando mas a la ps3 que a la ps4 de momento no hay ningun exclusivo interesante excepto el infamous que es cortito y encima hay que pagar por el plus para online y el unico juego que merecia la pena lo regalaron en enero que era el outlas el the last of us es el mismo para ps3 que para ps4 historia igual online igual solo que mejora " un poco" graficamente. Mi recomendacion es que busques una de segunda mano baratita y mas para adelante cuando esten los juegos punteros te hags con una, que ademas habra bajado de precio
ertiodecadi escribió:Mi recomendacion es que si no tienes prisas que esperes para pillarte la ps4 yo la tengo y estoy jugando mas a la ps3 que a la ps4 de momento no hay ningun exclusivo interesante excepto el infamous que es cortito y encima hay que pagar por el plus para online y el unico juego que merecia la pena lo regalaron en enero que era el outlas el the last of us es el mismo para ps3 que para ps4 historia igual online igual solo que mejora " un poco" graficamente. Mi recomendacion es que busques una de segunda mano baratita y mas para adelante cuando esten los juegos punteros te hags con una, que ademas habra bajado de precio


Hombre... piensa que este año sale Far Cry 4, Fifa 15, GTA V...

De momento con esos tres más The Last of Us Remastered y Battlefield 4... ya merece la pena.

Y bueno, la PS4 me la puedo permitir perfectamente, y sin problemas. Pero que era eso, que por 100€ más tengo la PS4 nueva y con garantía. (que ví muchos PS3 de 500GB sin juegos por 250-280)
Marfru escribió:
daviliyo__7 escribió:Compi no me creo que estes pensando en una ps3. Hazte ya con una ps4, la ps3 no merece la pena comprarla nueva a dia de hoy. Aparte no hay color... PS4 de calle


Invitame a tu chiringuito! jeje.

No, ahora en serio, se nota el cambio con respecto a la 3?

Leo comentarios por la red diciendo que no es para tanto, pero imagino que son haters de Sony.

¿Notas la diferencia cuando cambias un ordenador que tiene 7 años por uno nuevo? [+risas] [+risas] [+risas]
¿Qué te van a decir en el subforo de ps4?

Sinceramente, si no tienes la PS 3 yo la cogía, eso sí de segunda mano, y estaba un año jugando a todo lo que te has perdido en PS3, y vas a tener que darte caña porque hay decenas de juegos imprescindibles, mientras que el catálogo de PS4 es más bien escaso, aunque esta próxima temporada es cuando va a empezar a aflorar.

Y el año que viene por estas fechas la vuelves a vender y compras la PS4, recuperas parte de la inversión y la PS4 será más barata y con más catálogo.

Vamos, es una opinión para alguien que no tenga PS3, yo estoy leyendo aquí porque sí voy a comprar la PS4 que la 3 la tengo más que quemada, aunque por lo que estoy viendo voy a esperar a por lo menos, Navidades.
(mensaje borrado)
Viendo que no hay gran diferencia de precio entre ambas (la PS3 con un juego cuesta 300€, ¿estamos locos? :O ) y que a este paso todos los juegos de PS3 van a tener versión remasterizada en PS4, yo iría directamente a por PS4.
por ebay te puedes encontrar ps4 a 300 euros. yo no me lo pensaba, ps3 tiene un gran catálogo de juegos pero su futuro no es mas bien corto.
ps4 tiene todo un futuro por delante y la prueba de ello es que cuando termine verano empezarán a salir muchos juegos.
Pues yo te digo que si puedes te pilles las dos, ahora, si sólo puedes pilllarte una vete a por la 4 si lo que quieres es jugar a las novedades que están por venir.
soyun escribió:Viendo que no hay gran diferencia de precio entre ambas (la PS3 con un juego cuesta 300€, ¿estamos locos? :O ) y que a este paso todos los juegos de PS3 van a tener versión remasterizada en PS4, yo iría directamente a por PS4.


Pues si shur, es lo que había pensado... visto lo visto lo que valen las PS3 (que tendrian que haber bajado bastante más...) me lanzaré a por la PS4.

gucci78 escribió:por ebay te puedes encontrar ps4 a 300 euros. yo no me lo pensaba, ps3 tiene un gran catálogo de juegos pero su futuro no es mas bien corto.
ps4 tiene todo un futuro por delante y la prueba de ello es que cuando termine verano empezarán a salir muchos juegos.



El problema de Segunda mano... es que como voy a saber yo que la consola no tiene problemas? Aunque el vendedor me lo diga...
Lo mejor que puedes hacer es esperar a un día sin IVA y te sale por 320€ o con suerte en Rakuten de vez en cuando. Pero vaya, visto que conoces los títulos y te gustan los que están por venir, ni de coña apostaría por una PS3 pudiendo tener por poco más una PS4, que como te dicen por aquí arriba te va a durar bastante más.

En cúanto a que si se nota el salto que preguntabas por arriba... mírate gameplays, tan sencillo como eso. Salto hay y es notable, aunque no es nada que no hayas podido ver últimamente en PC.
Yo te recomendaria la Ps4, ademas como te decia el compañero en esa pagina yo la pille hace menos de un mes por 319 €, a dia de hoy y con lo que hay (-40€) te saldria por 339 €, precio supercompetitivo.
En el mundo de las consolas/informatica hay que mirar siempre hacia adelante. Dentro de cuatro dias la ps3 se quedara sin novedades y no valdra nada...asi funciona esto.
+Loquillo escribió:Yo te recomendaria la Ps4, ademas como te decia el compañero en esa pagina yo la pille hace menos de un mes por 319 €, a dia de hoy y con lo que hay (-40€) te saldria por 339 €, precio supercompetitivo.
En el mundo de las consolas/informatica hay que mirar siempre hacia adelante. Dentro de cuatro dias la ps3 se quedara sin novedades y no valdra nada...asi funciona esto.


Te venía con garantía y todo? Cuanto te tardó en llegar?



Ataliano escribió:Lo mejor que puedes hacer es esperar a un día sin IVA y te sale por 320€ o con suerte en Rakuten de vez en cuando. Pero vaya, visto que conoces los títulos y te gustan los que están por venir, ni de coña apostaría por una PS3 pudiendo tener por poco más una PS4, que como te dicen por aquí arriba te va a durar bastante más.

En cúanto a que si se nota el salto que preguntabas por arriba... mírate gameplays, tan sencillo como eso. Salto hay y es notable, aunque no es nada que no hayas podido ver últimamente en PC.


El dia SIN IVA de Media Markt cuando podria ser? Lei que el del Corte Ingles es dentro de poco....
Marfru escribió:
+Loquillo escribió:Yo te recomendaria la Ps4, ademas como te decia el compañero en esa pagina yo la pille hace menos de un mes por 319 €, a dia de hoy y con lo que hay (-40€) te saldria por 339 €, precio supercompetitivo.
En el mundo de las consolas/informatica hay que mirar siempre hacia adelante. Dentro de cuatro dias la ps3 se quedara sin novedades y no valdra nada...asi funciona esto.


Te venía con garantía y todo? Cuanto te tardó en llegar?



Ataliano escribió:Lo mejor que puedes hacer es esperar a un día sin IVA y te sale por 320€ o con suerte en Rakuten de vez en cuando. Pero vaya, visto que conoces los títulos y te gustan los que están por venir, ni de coña apostaría por una PS3 pudiendo tener por poco más una PS4, que como te dicen por aquí arriba te va a durar bastante más.

En cúanto a que si se nota el salto que preguntabas por arriba... mírate gameplays, tan sencillo como eso. Salto hay y es notable, aunque no es nada que no hayas podido ver últimamente en PC.


El dia SIN IVA de Media Markt cuando podria ser? Lei que el del Corte Ingles es dentro de poco....

Si, la garantia es la oficial de Sony, la tienda de donde la mandan es española (Video Oca), ademas te manda fra y todo. Yo la pedi un viernes por la tarde y el martes la tenia en casa (me pillo el finde por medio) si no, un par de dias.
PS4, salvo(de momento) personalizacion de wallpapers o reproducción de vídeo, y poco catálogo.
Pero es cuestión de tiempo. PS4.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
gucci78 escribió:...


Esto en compraventa o por privado compañero
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Me compré la ps3 en Octubre o Noviembre; con una oferta de Julio de Rakuten adquirí una PS4 y vendí la PS3.

Llegan buenos juegos para Septiembre y Octubre.
En mi caso, en cuanto vuelva de vacas en Septiembre pongo en venta mi xbox con todos los juegos y a por la PS4 con el Fifa 15
Ya hay algunos juegos muy buenos. Pero a partir de octubre salen un montón.

La ps3 es muy buena pero la ps4 creo que será incluso mejor. Buen precio y gran futuro.
CALIMABBB escribió:En mi caso, en cuanto vuelva de vacas en Septiembre pongo en venta mi xbox con todos los juegos y a por la PS4 con el Fifa 15


Si vamos, igual que yo.

Vuelvo el 27-28 de Septiembre. Pero no creo que haya un pack con el Fifa, por tanto, me pillaré el PS4 + The Last Of Us y el Fifa 15 Estandar aparte.
Hombre, viendo los mensajes tuyos, tu mismo te has autoconvencido de pillar la PS4, ya que cuando alguno de los compañeros te ha aconsejado la PS3 por X o por Y se lo has cuestionado [+risas]. Cómprate la PS4 pero no pidas consejo pues :-?
ithan_87 escribió:Hombre, viendo los mensajes tuyos, tu mismo te has autoconvencido de pillar la PS4, ya que cuando alguno de los compañeros te ha aconsejado la PS3 por X o por Y se lo has cuestionado [+risas]. Cómprate la PS4 pero no pidas consejo pues :-?


Me he autoconvencido navegando por aqui jaja.
Marfru escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, viendo los mensajes tuyos, tu mismo te has autoconvencido de pillar la PS4, ya que cuando alguno de los compañeros te ha aconsejado la PS3 por X o por Y se lo has cuestionado [+risas]. Cómprate la PS4 pero no pidas consejo pues :-?


Me he autoconvencido navegando por aqui jaja.


hombre... con PS3 tienes un catalogazo de narices a precio asequible, pero por contra, pronto dejarás de catar novedades que de bien seguro te hacen tilin. Y si miras PS4, tienes PSNOW en el horizonte para darle caña a juegos de PS3 que no hayas podido catar, tienes remasterizaciones como la The last of us, Uncharted 4 a la vuelta de la esquina... No sé, si me tuviera que decantar personalmente por una o por otra hoy, no tendría duda, PS4. :)
En rakuten hoy puedes comprarla con el ghosts y te dan 59 euros extra para gastar, todo por 349. Yo me lo estoy pensando, pero no tengo claro que la consola este saliendo buena o no, que si los gatillos se atascan, que si sobrecalentamientos, en el hilo de averias hay bastantes casos. Quizas entre dentro de lo normal, o no, no lo se
Puede haber fallos igual que si te compras una Nespresso o una batidora. Ni de coña es como cuando salió ps3 ni menos aún como 360. Aquello fue una catástrofe.

Compradla tranquilos en ese sentido.

(Claro, en el hilo de fallos solo postean los que han tenido fallos. Lo lees y da hasta miedo. Pero la gran mayoría de la gente está contenta)


P.d.
350 con el ghost? Y aparte te dan 60€ para otro juego? Me parece un chollo. Y eso que no me gusta el cod. Si no la tuviera ya, iba de cabeza.
Lo primero de todo es que si vienes al general de PS4 está claro hacia dónde se va a decantar la balanza. Dicho esto, tu elección dependerá de varias cosas como: el dinero del que dispongas para videojuegos, de la prisa por saltar a la next gen (en caso de que ya hayas disfrutado la anterior generación), etc...

Si optas por PS4 tendrás una consola con una vida útil de 5-6 o incluso más años. Por contra, los precios de los juegos son bastante elevados.

Sioptas por PS3 por muy poca pasta puedes hacerte con un catalogazo. Si,las nuevas están caras perocon el parque de consolas que hay pregunta a amigos y seguro que alguno te la vende. Por unos 100-120€ puedes sacarte una slim con mando, preciaco.
PS3

Cuando logres terminar la gran librería de excelentes juegos que ofrece la consola, mas algunos que quedan por salir, la PS4 de seguro la podrás encontrar a un precio aun mas atractivo. Y bueno, la PS4 he de suponer que caerá si o si en un futuro, pero si no compras una PS3 perderás la oportunidad de jugar grandes juegos que no necesariamente tienen porque llegar de forma remasterizada a la siguiente generación.

Y si la ansiedad te gana, puedes vender la PS3 :p .
Yo si tuviera que comprarme una consola ahora , me iria a por ps3 de cajon , mayor catalogo , juegos tirados de precio . ademas de que a si daria tiempo a que bajara la ps4 .
Ps4 sin duda,en breve la PS3 estara obsoleta y para quitartela de encima sera un suplicio. XD



salu2
Abel@ escribió:Ps4 sin duda,en breve la PS3 estara obsoleta y para quitartela de encima sera un suplicio. XD



salu2


Respuesta muy razonada, si señor.
PS4 salió en Noviembre del año pasado... Ya va acumulando meses y, aunque los pesos pesados empezarán a salir el año que viene, a finales de este ya hay algunas joyas que podrías empezar a disfrutar.
PS3 por supuesto, para disfrutar jugando con un montón de juegos que no habrás jugado seguramente y tirados de precio ..... PS4 de aquí a dos Navidades, habrá ya dos o tres juegos que justifiquen la compra y varios juegos normalitos que disfrutar por 20 euros o menos

salu2
Compi, así estaba yo hasta ayer... Con decirte que soy xboxer y he vendido la ONE porque no juego practicamente. Meses parada lleva. Me he pillado una ps3 slim de segunda mano por 110 euros, la voy a meter un CFW y a jugar a tooooooodo lo que me he perdido por menos de 150 euros...
- Saga Uncharted
- Saga Metal Gear Solid
- Heavy Rain
- The Last of Us
- Read Dead Redemption
- Saga Assassins Creed
- Beyond 2 Almas
- Saga Batman

Pues con esos juegos (los assassins y metal gear ya me los pasé, pero me apetece rejugarlos) tengo para meses, así que lo que haré será para despues de navidad pillarme la PS4 con algún juego aprovechando alguna bajadita de precio, y mientras por menos de 150 euros jugar a todo esto que no es poco.

Y me puedo comprar la PS4 tranquilamente, pero sería tirar al dinero puesto que no la iba a aprovechar, y hay que aguantar los caprichos...

Saludos.
Yo te recomendaría la ps4 por todo lo que ya te han comentado por aqui.

La ps3 solo me la pillaría por la cantidad de juegos buenos que no has podido jugar en el pasado (y que no vayan a remasterizar en ps4), pero pillandotela de segunda mano, a un precio bastante bueno.
45 respuestas