¿ Pillaríais un Suikoden II NTSC por 39 euros ?

Pues considero que tengo mi colección de PSX casi "cerrada" ya, y bueno, quizás el SUIKODEN II sería el único que faltaría para redondearla ( no descarto algún SPYRO o Incredible Crisis PAL, pero estos no son difíciles de conseguir ).

Puedo conseguir un Suikoden II NTSC por 38-39 euros, gastos de envío por correo normal incluidos.

Y bueno, no lo tengo muy claro... mis razones:

- Realmente lo del Suikoden II es más que nada porque un amigo mío que tiene una tienda de videojuegos, lo tuvo mucho tiempo en alquiler y se ve que se me "quedó" la portada... se me "quedó" porque siempre pensaba que vaya portada más fea XD ... con lo que nunca me llamó la atención el jugarlo.

- Ahora tengo además de la Xbox, una Cube que alimentar.... y claro, por lo que me cuesta el Suikoden II puedo comprar un juego ( o dos ) guapos para estas máquinas.

- He visto análisis del juego, y bueno, he visto notas desde las de Gamespot que le dan un 7.6 hasta el 9.0 de IGN...... no parece por ello que sea un IMPRESCINDIBLE de PSX con "todas las de la Ley", según los análisis..... los que conocéis el juegos, ¿ qué pensáis ? ¿ Sale muy mal parado si se compara con el Xenogears o el Valkyrie Profile ?

¡ Ayuda !
0 respuestas