Pillar un fifa low cost

Hola quiero un fifa low cost el fifa 16 está a 0,96 el fifa 17 1,95 el fifa 18 ya sube a 14,95 y FIFA 19 CHAMPIONS EDITION a 9,95 ,lo quiero para jugar solo o con colegas ,de online nada de nada ,cuál me recomendáis
Te van a chapar el hilo, te contesto igualmente, la próxima escríbelo aquí

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

No merece mucho o nada la pena pillarse a día de hoy un FIFA anterior al 20 si quieres echar partidas online. Si lo quieres para echar 2 partidos con amigos, y según como seáis vosotros, también iría a por el 20, lo estoy viendo barato en apps de segunda mano.
El fifa 18 está bastante bien. No bajaría de ahí. Buena jugabilidad y buenos gráficos. Además, puedes jugar el Mundial de Rusia. El otro día lo bajé para rememorar aquel mundial y disputarlo y me sorprendió para muy bien tanto el ritmo como la jugabilidad. El 20 no me ha terminado de convencer en defensa, es pésimo en ese aspecto.
Gracias a todos por contestar al final me pille el 16 y el 17 ,3 euros los dos y mira que me pensé el20 a 16 euros jajajja,editó me pase por un game y vi el 2020 por 16 pavos un precio muy irresistible
3 respuestas