Ando mirando gráficas para renovar la del PC de mi novia, algo que sea potable pero tampoco exagerado.
La cosa es que inicialmente pensé en una 5670 de 1 giga, que es potablilla, pero cometí el clásico error de empezar a comparar con gráficas de "por un poco más...". Estuve mirando la 5750, y joder, la diferencia en general es bastante, que son "sólo" unos 20 y poco euros más. Luego ya la 5770, que ahí me sube ya hasta cerca de los 140.
El tema es que podría subir un poco de mi idea inicial, pero no sé hasta qué punto me va a merecer la pena por las siguientes cosas:
- Ella no juega a FPSs tochos ni nada por el estilo. Lo más moderno que tocará será el Dragon Age Origins, los Drakensang o el Divinity II. Ese tipo de juegos.
- La resolución que utiliza ella es de 1280x1024, que todavía no le ha dado por cambiar el monitor. Esto hace que la gráfica no necesite ser tan burraca como para meter todo a 1080p.
- Su procesador tampoco es precisamente la polla con cebolla. Es un Athlon 64 X2 4000 y ahora mismo no tengo ni papa de si le hará de cuello de botella con alguna gráfica algo más gordota.
¿Qué opináis del tema?