Hace un año conocí a un chico por internet el cual desde el primer día que hablé con él ya me encantó... Y eso es raro en mi, es muy difícil que un tío me guste y mucho más que me llegue a pillar por él.
Estuvimos meses hablando durante todos los días a todas horas, él siempre me insistía en vernos pero yo le daba largas, le decía que nos veríamos pero no todavía. Además, yo en ese tiempo todavía no había dejado completamente la relación con mi ex, y él lo sabía pero aún así me decía de quedar solo como amigos. Él también tenía novia pero estaba en otro país y no la veia desde hacía meses. Pero los meses pasaron (empezamos a hablar en invierno) y al llegar el verano los dos dejamos definitivamente a nuestras parejas, pero porque coincidió así. Aunque me dijo que él lo había hecho porque sentía mucho por mi a pesar de no haberme visto en persona y que con su ex ya solo eran peleas además de la distancia. Me decía que me quería a mí y que me amaba, me decía muchas cosas bonitas, pero también me dijo que no seríamos novios nada mas vernos sino que prefería conocerme un tiempo y luego ya veríamos. Y yo estaba de acuerdo, porque no me apetecía empezar otra relación. Y entiendo que él tampoco quisiera porque lo había pasado muy mal con su ex por la distancia. A mí me agradaba la idea de querernos sin ser novios.
Dejé que pasaran un par de meses más porque tenía miedo de que en persona no le gustara ya que yo tengo un problema de disfonia por la que tengo dificultad para hablar. Él sabía esto y me decía que no le importaba, que eso me hacía más especial y que me querría igual o más. Llegó el día en que quedamos y pasó lo que tenía que pasar. Al principio de estar juntos estaba cariñoso conmigo pero al pasar las horas lo noté un poco frío y en la cama me sentí mal porque después de hacerlo durmió y a penas me hizo caso. Pero a pesar de eso a mi me gustaba él tanto que volvimos a quedar otra vez al mes siguiente, y esa vez estuvo mucho más cariñoso conmigo, me abrazaba más, me llevó de la mano por su barrio, me dijo que me había echado de menos... En fin, volvimos a acostarnos. Esa noche después de hacerlo tampoco me hizo mucho caso, es decir, no me abrazó para dormir, dormimos pegados y a media noche él me rozaba con su pie y eso fue algo qe me encantó porqe fue un gesto cariñoso. Yo estaba más contenta por haber sentido que esa vez estaba más cercano a mí. Salimos de fiesta, me invitó a cenar, nos reímos mucho, me llevaba abrazada por la calle y siempre buscaba darme besos... Al irme a mi ciudad él me llevó hasta el bus y me despidió con abrazos y besos y se esperó mirando hasta que me fui. Llegué a mi casa ilusionada aunque no entendía por qué había sido tan cariñoso conmigo y despues de la primera quedada había tardado un mes en decir de vernos.
Los días siguientes a esta segunda quedada, cuando hablábamos por whatsapp me hablaba menos y más seco, había cambiado mucho a la manera de hablarme de antes de conocernos en persona. Yo se lo dije que no le entendía y él me dijo que era porque su ex le hablaba y él se ponía mal porque no la había olvidado, y que no sabía si volver a vernos porque no quería hacerme daño. Yo no entendía nada pero lo acepté y le dije que si algún día lo tenía claro hablábamos, pero mientras nada.
Me sentí fatal y no paraba de darle vueltas a sus contradicciones. Me sentí utilizada. Por qué noté que sentía algo por mí cuando estuvimos juntos y luego al llegar a su casa cambió? Después de eso me hablaba una vez cada mes o hasta dos meses... Siempre empezaba a hablarme él, pero es que yo no tenía ganas de empezar una conversación después de todo. Incluso borré su número. Él me preguntaba que cómo estaba y esas cosas, y hablábamos cuatro palabras, me decía que siempre empezaba él a hablar. Pero eso para mí no era nada comparado con antes que hablábamos a cada hora.
Ahora han pasado unos 4 meses desde que nos vimos. Y ayer me dijo que tiene ganas de verme, que le gusto, que quiere mis besos, que disfrutó mucho conmigo, y que podemos ser amigos que se ven de vez en cuando (para acostarse, claro). Le dije que a mí no me va ese royo de quedar después de meses cada vez qe a él le apetezca sólo para echar un polvo, y no paraba de insistirme, me dijo que entonces qué otra opción tengo para vernos, que él no quiere novia. Yo le he dicho que tampoco quiero novio pero que tampoco me apetece que nos veamos porque va a pasar lo mismo y a mí él me gusta mucho y esto me afecta. No quiero que me vea como a una más, que no me vea nada especial, que se acueste con más a la vez y sólo me vea para desahogarse. Pero en el fondo me muero de ganas por volver a verlo y hacerlo con él algun día. Me sigue poniendo nerviosa cada vez que me habla por whatsapp y me sigue encantando...
Y tengo un dilema, porque si quedo algun día con él y pasa lo mismo y no llega a nada más, me voy a sentir cada vez peor, y también creo que no me hago valer así, no sé. Y por otra parte pienso: si nos gustamos los dos y lo pasamos bien qué malo hay? Puedo intentar no enamorarme de él y ya está.
Y en cuanto a él la verdad es que me confunde porque a veces creo que no llegó a más conmigo por mi problema porque él se esperaba que fuera menos grave y no quiere más problemas de una chica debido a que ya lo pasó mal. También puede ser que me utilizó desde el principio y no tiene corazón y supo fingir muy bien como para estar hablandome a todas horas y esperandome tantos meses!!
Pero también pienso mucho que no quiere verme muy seguido porque tiene miedo de enamorarse de mí! Sus actos en persona le delataron... Yo noté que si había conexión entre nosotros. Y si eso lo fingió entonces es un buen actor. Creéis que puede ser por eso?? Se pone una coraza y deja distancia entre nosotros porque la última vez que estuvo conmigo se dio cuenta de que sentía por mí. Yo creo que es una posibilidad. Ya se que solo nos hemos visto dos veces y es muy poco, pero estuvimos 9 meses hablando dia y noche y nos encantábamos.
Espero vuestras opiniones!!! Paso de él, o dentro de un tiempo vuelvo a verlo intentando no engancharme yo tampoco?? Podría llegar a más entre nosotros aunque no lleguemos a tener una relación formal, pero sí que se enamore de mí si somos "follamigos"? Jaja Gracias!