Pildora, anticonceptiva masculina

Hola a todos, pues vereis, me gustaria saber toda la informacion, que podais ofrecer,
me interesaria saber sobretodo, si al final, se podra usar o no y cuando la tendremos en españa

y tambien la opinon de los tios de si la utilizariais, o no, yo desde luego, la prefiero a los malditos condones

pues eso, hay dejo el temita
uummm... no se como puedes estar tan seguro de que puede ser mejor que los condones, piensa que todo eso son tratamientos hormonales y por lo tanto pueden tener (o no tener) otros efectos... asi pasa al menos con la pildora de las tias.
A veces lo mejor es "sufrir" un poco con los condones a meterse mierdas en el cuerpo
Cualquier cosa es mejor que los condones, eso si para parejas con confianza, para polvos esporadicos hay que seguir usandolo.
Txukie escribió:Cualquier cosa es mejor que los condones, eso si para parejas con confianza, para polvos esporadicos hay que seguir usandolo.

Eso eso, acordaros de las ETS y todo eso, que hay q tener mucho cuidadin!
eso es una locura, cuando te hacen la basectomía el mes siguiente no es fiable, pk se te quedan bichillos de esos en el conducto, y pueden funcionar. Sin más, a mí no me convence mucho... las mujeres además sufren muchos desajustes hormonales.
Chilled escribió:eso es una locura, cuando te hacen la basectomía el mes siguiente no es fiable, pk se te quedan bichillos de esos en el conducto, y pueden funcionar. Sin más, a mí no me convence mucho... las mujeres además sufren muchos desajustes hormonales.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si os tengo ke informar yo, en vez de vosotros a mi, apañao toy :-p

jajajajajajajajajaja

en fin, vereis e estado ojeando una revista y venia un articulo sobre la pildora, yo ya se de esa pildora ace años, estaban probandola en los USA y GB, pero no tenia fecha de salida, el articulo, mencionaba el 2005, como fecha de entrega a europa, de la pildora, (la revista era de enero de este año)

y como no e oido, na de na en los telediarios, ni en internet, lo preguntaba aver ke se sabia

la pildora, segun las pruebas, no tiene efectos secundarios en el hombre, y devuelve , la creacion de spermatozoides, no bichillos de esos, una semana despues de dejar de tomarla

mañana, cojo el artikulo y lo trasncribo aki

dicen, ke es mas fiable ke la pildora femenina, en cuanto a los efectos secundarios, ya ke no tiene ninguno, en el hombre

enga mañana pongo el articulo, y ais os informo yo [ginyo] a vosotros [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo tambien oí eso de que estaban en pruebas asi que no tengo ni idea de cuando empezara a comercializarse, pero la verdad es que me interesa el tema [looco]
Ufff si ya me dejo las pastillas para la epilepsia, no quiero imaginar la de churumbeles que ya tendria, mi novia siempre me lo dice "si me tubiera que fiar de ti por las pastillas ya tendriamos un equipo de hockey"
Que follar sin condon este de puta madre es una cosa, pero cualquier pastilla de esas no tiene que ser nada buena para la salud. Eso tiene que ser jodido. Nada bueno.

Saludos.
Yo kiero saber mas de ese tema. ¿Como se llaman?Eso de q no tenga efectos secundarios... nose yo, abra que probarla. :P ostias lo bien que me lo voy a pasar [looco] [looco] [looco]
[Alaa!] Que yo sepa la pildora femenina no causa en todas las mujeres desarreglos hormonales. También es usada para regular la regla, para los granos, etc.... Conozco a muchas chicas que toman esa pildora y dicen que les va muy bien y sin ningún tipo de efecto secundario... :?

Eso sí, en EOL, casi todas las chicas están en contra de la pildora, aunque esto es como las aspirinas, hay personas alérgicas al acido acetilsalicilico y personas que no :P. Todo es probarlo.

Saludos! [bye]
Yo creo lo mismo, que depende de la persona le afectara o no, como le pasa a las tias con su pildora que como ha dicho ARM algunas la utilizan para regularse la regla. En cuanto a usarla? pues como también se ha dicho por ahí: con la pareja si ya se lleva tiempo y la conoces bien, para lo demas... pues preservativo, que no esta el tema para tomarse riesgos... [beer] [beer]
El caso esque a las mujeres les afecta porque muuy por encima lo que hace es simular un embarazo hormonal(no me pegueis los que lo sepais explicar bien es solo una aproximacion).
Supongo que la masculina , evidentemente,no tendra el mismo funcionamiento igual encontraron una que simplemente de alguna manera ataque solo a los espermatozoides como si fuera un antibiotico o algo asi.
Con lo cual quizas sea verdad que no tiene efectos secundarios.
ARM escribió:Eso sí, en EOL, casi todas las chicas están en contra de la pildora,

¿Y esto de dónde lo has sacado? ein?
Interesante el tema, haber si averiguais algo más...
Por lo que lei sobre el tema, creo que habia algunos problemillas durante la experimentacion con la pildora.Creo que aun habia un pequeño riesgo de esterilidad y por eso no habia sido puesta a la venta aun [tomaaa] .

Imagino que eso estara ya arreglado si kieren ponerla a la venta, a ver si vana dehar a media españa esteril [qmparto]
Hotsex escribió:Por lo que lei sobre el tema, creo que habia algunos problemillas durante la experimentacion con la pildora.Creo que aun habia un pequeño riesgo de esterilidad y por eso no habia sido puesta a la venta aun [tomaaa] .

Imagino que eso estara ya arreglado si kieren ponerla a la venta, a ver si vana dehar a media españa esteril [qmparto]

ya hay un alto numero de esteril xD
ya tengo el artikulo, mañana lo posteo y no, no keda nadie esteril [triston] juer como sois he [toctoc] [toctoc]

ya ta aki el artikulo ale a leer [sonrisa]

[img][IMG]http://img396.imageshack.us/img396/4276/pildoramasculina0ak.th.jpg[/img][/IMG]
Campanilla escribió:
¿Y esto de dónde lo has sacado? ein?

no me hagas buscar post... X-D

Cuando se ha tocado el tema píldora-preservativo, muchas de vosotras alegaban a favor del preservativo porque la píldora podía traeros efectos secundarios no deseados. En eso se basa mi comentario :-|

Saludos! [bye]
ARM escribió:
no me hagas buscar post... X-D

Cuando se ha tocado el tema píldora-preservativo, muchas de vosotras alegaban a favor del preservativo porque la píldora podía traeros efectos secundarios no deseados. En eso se basa mi comentario :-|

Saludos! [bye]

tu lo as dicho, la mayoria alega eso, pero solo por ke una amiga, de una amiga , de una conocida de una prima, lo a dicho ¬_¬

como salga la pildora, me la tomo, por mis H++++s [chiu]
paso de condones
si son ellas quienes no se quieren quedar embarazadas, pues se toman la pildora, y no tendre por ley que hacerme cargo del niño si le aviso a la chica que me folle (yo a ella, no ella a mi xd (que ha sonado mal :$)) por escrito o a traves de cualquier medio del riesgo que corre, y de las consecuencias que conllevara tal acto.

y me la mega sopla lo que digan de si soy el padre o no, porque padre solo hay uno, y no es el que llamais "biologico" (complice de la creacion fisica del individuo). Que normalmente los dos tipos de "padres" coincidieran no tiene nada que ver.
Temptation escribió:si son ellas quienes no se quieren quedar embarazadas, pues se toman la pildora, y no tendre por ley que hacerme cargo del niño si le aviso a la chica que me folle (yo a ella, no ella a mi xd (que ha sonado mal :$)) por escrito o a traves de cualquier medio del riesgo que corre, y de las consecuencias que conllevara tal acto.

juer ¬_¬

sera la hora supongo yo

pero no van por hay los tios,
si tu sales con una tia para follar solo, mas bale, ke uses el kondon, te agas kargo o no de la kriatura, ke pueda venir, te puede kontajiar kualkier kosa, nos referimos a tener parejas estables, no apolvos esporadikos, si tiene pareja, es lojiko, k te agas kargo de la criatura, pero kizas no kieras tener de momento niños y las pildoras de las tias, tiene kontra indikaciones, la de los tios,segun ese artikulo, no las tiene
ya bueno, con mi texto solo me referia al tema de los hijos no al de las enfermedades, igual no creo que nadie tenga la suerte de pillar el sida y de dejar embarazada a una chica, todo a la vez :)

nada, estas pastillas no tienen utilidad, simplemente quieren hacer que todo el mundo dependa de una droga especifica*, y mira, en este post se demuestra la poca decision propia de la gente como para ceder ante las tendencias. ni se pararan a pensar en su uso, pero como la pildora es para cuando los hombres follan y como nosotros somos bien machos y follamos mucho... como no la ibamos a tomar? xd

*
-ah, que te duele la cabeza? pues aqui una pastilla es la solucion
-ah, que no se te levanta, pues aqui una pastilla para tu problema.
-ah, que no puedes dormir, pues toma pastilla que te lo solucionara.

etc, etc..

supongo que en esto tambien se habran dejado millones creandola, verdad? con lo util que es...

asi demuestra el humano su inteligencia superior, muy bien, perfecto.
ARM escribió:Cuando se ha tocado el tema píldora-preservativo, muchas de vosotras alegaban a favor del preservativo porque la píldora podía traeros efectos secundarios no deseados.

Coño, porque es verdad, pero muchas sin embargo la toman y les va bien. No como dice regalito, que nos vamos fiando de lo que nos digan...
Temptation, mira que me he leido varias veces tus posts y es que no hay por donde cogerlos [tomaaa]

Temptation escribió:y me la mega sopla lo que digan de si soy el padre o no, porque padre solo hay uno, y no es el que llamais "biologico" (complice de la creacion fisica del individuo). Que normalmente los dos tipos de "padres" coincidieran no tiene nada que ver.

Que pasa, que te dedicas a dejar preñadas a tias con novio? [sonrisa]

Temptation escribió:nada, estas pastillas no tienen utilidad, simplemente quieren hacer que todo el mundo dependa de una droga especifica*, y mira, en este post se demuestra la poca decision propia de la gente como para ceder ante las tendencias. ni se pararan a pensar en su uso, pero como la pildora es para cuando los hombres follan y como nosotros somos bien machos y follamos mucho... como no la ibamos a tomar? xd

Creo que por lo menos a los tios con novia estable el invento nos interesa bastante. Si luego hay tios que se la toman por fantasmadas ya es asunto suyo.
Que normalmente los dos tipos de "padres" coincidieran no tiene nada que ver.

me refiero a que coincidiera en una misma persona ser el "padre" biologico y el otro.

Creo que por lo menos a los tios con novia estable

exactamente lo que dije xd
Temptation escribió:
me refiero a que coincidiera en una misma persona ser el "padre" biologico y el otro.

Creo que por lo menos a los tios con novia estable

exactamente lo que dije xd

pues ke yo sepa los ke tienen novia estable, almenos yo, no van por hay haciendolo con otras, ni dejan ke otro se lo haga a sus novias, kon lo kual si tiene un niño/a, a de ser el mismo padre biolojico y otro,

osea k eso ke tu as dicho, no iba por las parejas estables y si no es estable, ponte kondon o sufriras los problemas de l siglo XXI [noop]

saltador_neo escribió:Estais enfermos xdD

¬_¬ me lo explike
no me referia a eso, solo digo que no se debe considerar "padre" al "padre biologico"
Campanilla tiene razón; no se dice que la pildora femenina tenga efectos porque se lo oímos decir a otras personas, esque los tiene.
Yo la tomo desde hace bastante y los 2 primeros dias estuve mareada, y me dolía la cabeza, pero ya llevo un año y medio casi y me va muy bien.

Por cierto... pedazo de pastilla la del artículo ese de la revista, la mia es mucho mas pequeña :P
Yo pienso que es malo claro, pero hasta que acabe la carrera la tomo por seguridad logicamente; y porsupuesto tengo pareja estable [amor] .
Pues yo creo que la pildora masculina sera un gran avance. lo unico malo que le encuentro, es aparte de los posibles efectos secundarios, ke los tios no tenemso cabeza pa eso y como se nos olvide la hemos jodio (literalmente claro ^_^) pero al menos para los que keremos seguridad estaremso mas trankilos.
La diferencia con la femenina es que vosotras, chicas, la tomais por ke teneis pareja estable, y nosotros la tomaremos precisamente por lo contrario no se si me explico [barret]

Niiiiños no sed malos, cudado con las venereas
meldior, yo kiero tomar la pildora esactamente por eso, por tener pareja estable, por ke parar en medio del jaxondeo, aponerte un condon, le kita la gracia, ademas ke rozan y son una molestia
la pildora es komodidad y si la pildora femenina, tiene efectos secundarios y como dice el articulo, la masculina, no tiene efectos, pues mejor ke mejor
si tomar la pildora, para las mujeres es un engorro, por las molestias y efectos y para nosotros no lo es, pues mejor ke mejor, para todos no

y no, no texplikas, a mi, kuentame la diferencia, mas explicitamente, k no tentiendo ¬_¬

tolrak y campa, si lo e dicho, es por algo, tengo muchas amigas y conlo cual, las amigas de estas son "conocidas" mias, que si tratan asi el tema, puedo decir ke 1 de kada 5 si a tomado la pildora, las otras 4 solo, hablan del tema y lo ke hablan es: NO ME LA PIENSO TOMAR, KE USEN CONDONES [agggtt]

no a todas las mujeres les afecta de igual manera
si bueno, pero no savemos ke tipo de trastornos nos afectaran a nosotros.... lo ke si es cierto es ke da mas livertad. por ke por ejempl, en mi caso, mi ex era diabetica, y no podia tomar la pildora por ke se ponia fatal, asi ke huviese sido cojonudo
de todos modos si se utiliza como un juego, el condon no pasa de ser una incomodidad mas [oki]
juer, el articulo, se a escrito despues de 5 años de pruebas, con hombres, no nos vamos a creer ahora, todo lo ke se escriba, pero algo si y te puedo decir ke si lleban 5 años con las pruebas, los resultados reales, en eso ya no, segun una amiga de mejico, que es medico, aun estan contabilizando posibilidades, a favor y encontra, no hay fecha todabia para la entrega en el mercado

Meldior escribió:de todos modos si se utiliza como un juego, el condon no pasa de ser una incomodidad mas

eso del juego tampoko lo e pillado, deve ser la ora, juro que nu e probao gotita de alcohol, lo juro, peor no lo pillo ¬_¬

yo no juego, no esta el tema para juegos, sera por falta de tiempo, con mi pareja, quizas,
pero siempre me e referido en el hilo, como sexo, explicito con la pareja, para jugar, como an dicho en otros hilos de el rincon del eoliano, los condones de sabores y lso fosforescentes, para una relacion seria, lo mejro y mas comodo, un tratamiento, anti envarazo, de uno de los dos, el ke menos molestias de y el mas rapido en dejar, si llega la ora de tener hijos
Hay algo ke me ha chocado un poco en el scan del articulo.

Dice ke segrega unas hormonas ke suprimen la producción de esperma...... haber si es lo ke pienso lo veo de mucha gravedad, al menos para mi.
Segun esto, si tomamos la pildorita en cuestión, en el momento en ke lleguemos al orgasmo.... no eyacularemos, o lo peor, tendremos los testiculos desinflados :-P

No se, ke pensais sobre esto?

Recuerdo tambien, hace un par de años vi en el telediario ke en EEUU estaban desarroyando un metodo anticonceptivo ke consistía en "atontar" a los espermatozoides, de manera ke fuesen incapaces de encontrar el camino hacia el ovulo.... no se si esto tendrá algo ke ver, tampoco he vuelto a tener noticias de este tema, asi ke ¿?

Adjuntos

largoguns escribió:Hay algo ke me ha chocado un poco en el scan del articulo.

Dice ke segrega unas hormonas ke suprimen la producción de esperma...... haber si es lo ke pienso lo veo de mucha gravedad, al menos para mi.
Segun esto, si tomamos la pildorita en cuestión, en el momento en ke lleguemos al orgasmo.... no eyacularemos, o lo peor, tendremos los testiculos desinflados :-P

Claro que se eyacula, solo que sin espermatozoides. Cuando eras peque nunca te la has meneado sin que te saliera nada? [+risas]
NaNdO escribió:Claro que se eyacula, solo que sin espermatozoides. Cuando eras peque nunca te la has meneado sin que te saliera nada?

Claro ke si, no llegaba a eyacular, si conseguia un orgasmo, pero sin eyacular. Por eso lo decía, si no hay esperama no se eyacula..... [comor?] ya me estoy liando [agggtt]
A ver, el semen se compone de espermatozoides y un liquido nutritivo para estos que se fabrica en la próstata y en las vesiculas seminales.
Con cada eyaculacion se expulsa una mezcla de todo. Si esta pastilla impide la formación de espermatozoides, con cada eyaculación se expulsaría semen, pero sin espermatozoides.
Ahmmm, a ver si me aclaro.
Entonces segun el articulo lo ke no se genera es esperma, ke supuestamente es el liquido nutritivo donde nadan los espermatozoides, no? Si eso es asi entonces ya lo tengo claro..... imagino ke no atendí demasiado a esas clases de biología...
Nooooooooooooooooooooo
lo que no se genera son los espermatozoides. osea que te sale semen, pero si miras ese semen al microscopio no hay ningun espermatozoide
NaNdO escribió:Nooooooooooooooooooooo
lo que no se genera son los espermatozoides. osea que te sale semen, pero si miras ese semen al microscopio no hay ningun espermatozoide

3 puntos para nando [toctoc]

hay le as dao, esa es la kuestion, con la pildora, podremos eyacular,corrernos sentir el placer de siempre, pero sin riesgo de embarazo, ya ke no produciremos espermatozoides

por esa razon intento saber todo lo relacionado, con ese metodo anti-conceptivo, a ver cuando ohones lo sakan en españa, si no tiene efectos secundarios, es lo mejor ke an inventado, para las relaciones con pareja fija
a los otros les toka seguir usando kondones [sati]
Mmm no se yo si con 16 años pa 17 me kedo esteril yo se de una ke me corta los Cojon*** xDDDDDDD, pero weno aber si la sacan ke kasi seguro es mas comodo ke andar con una mierda de plastico en la cartera todo el santo dia pero el problema es....Sera barato ?? xDD
Coño con lo bonito y agustito que es follar sin condon...xDD!! [toctoc]
salu2
Zippo escribió:Mmm no se yo si con 16 años pa 17 me kedo esteril yo se de una ke me corta los Cojon*** xDDDDDDD, pero weno aber si la sacan ke kasi seguro es mas comodo ke andar con una mierda de plastico en la cartera todo el santo dia pero el problema es....Sera barato ?? xDD

no juas, komo te vas akedar esteril [Alaa!]

pero nu creo ke te vendan las pastillas, kizas por la edad, kien sabe, tu espera ke las probemos los mayores[ginyo]

sobre el precio, pues ni idea, es lo mismo, ke saber cuantas vendran en la kaja, para un mes, se supone lo msimo ke las de mujeres, pero.....................

juer ke toy harto de las gomitassssssssssssssssssssss [mamaaaaa]
Este metodo no es seguro por eso no lo han sacado, al no espulsar los espermatozoides se te ponen los huevos como melones [qmparto]
el^druida escribió:Este metodo no es seguro por eso no lo han sacado, al no espulsar los espermatozoides se te ponen los huevos como melones [qmparto]

del club ciruelo tenias ke ser kaxo p00ta [poraki]
NEWREGALO escribió:
del club ciruelo tenias ke ser kaxo p00ta [poraki]

juas, de donde sino iva ser [Ooooo] , ademas lo digo en serio, se te inflan fijo, yo por si acaso prefiero seguir descargando el deposito que ademas tiene auto llenado rapido
el^druida escribió:
juas, de donde sino iva ser [Ooooo] , ademas lo digo en serio, se te inflan fijo, yo por si acaso prefiero seguir descargando el deposito que ademas tiene auto llenado rapido

auto llenado, mientras no llenes el auto de druiditas pekeñines, fale

usa condon o algun metodo, dru, ke nu te pase na [666] [poraki]
54 respuestas
1, 2