juer, el articulo, se a escrito despues de 5 años de pruebas, con hombres, no nos vamos a creer ahora, todo lo ke se escriba, pero algo si y te puedo decir ke si lleban 5 años con las pruebas, los resultados reales, en eso ya no, segun una amiga de mejico, que es medico, aun estan contabilizando posibilidades, a favor y encontra, no hay fecha todabia para la entrega en el mercado
Meldior escribió:de todos modos si se utiliza como un juego, el condon no pasa de ser una incomodidad mas
eso del juego tampoko lo e pillado, deve ser la ora, juro que nu e probao gotita de alcohol, lo juro, peor no lo pillo
yo no juego, no esta el tema para juegos, sera por falta de tiempo, con mi pareja, quizas,
pero siempre me e referido en el hilo, como sexo, explicito con la pareja, para jugar, como an dicho en otros hilos de el rincon del eoliano, los condones de sabores y lso fosforescentes, para una relacion seria, lo mejro y mas comodo, un tratamiento, anti envarazo, de uno de los dos, el ke menos molestias de y el mas rapido en dejar, si llega la ora de tener hijos