Pilas recargables para mandos, guitarras y demás

Buenasss!!!

Estoy pensando en pillarme unas baterias de estas con el kit carga y juega o con el otro...lo que pasa esq sale mucho mas caro que comprar unas recargables, y éstas últimas, sirven para la cámara, mandos de la tv y más demases.

Hay que comprar algunas en especial?
Se joderan los mandos o guitarra por usarlas estas en vez de las baterias oficiales?
yo sólo uso pilas recargables VARTA
tengo para todo como dices, cámara de fotos, mandos, guitarra ...
con la élite me regalaron el kitcarga y juega negro y ahí está en el plástico, sin abrir XD

saludos
gracias por la respuesta! algun consejo mas sobre este tema?
4lb3rtik0 escribió:Se joderan los mandos o guitarra por usarlas estas en vez de las baterias oficiales?

No.

Y no hace falta ninguna en especial.

Las "Varta" son muy buenas (las azules, las amarillas no tanto, aunque malas no son).
dos años con x360 y con pilas recargables y sin problemas....

usa NMIH de 2800ma y te durarán una semana o mas...
Joder que viciado estas, a mi me duran unos 20 dias.
Yo uso unas Hama(no me duran mucho y ni sé de cuanto son) y unas GP PowerBank de 2700 que me duran unos 4-5 días, probaré con las Varta que decís a ver que tal, porque prefiero pilas a baterías.

Eso sí, no te pilles menos de 2500 ma.
Yo uso unas Energizer de 2100 ma con cargador Energizer y me van muy bien, tambien las uso para la camara digital.

Un saludo
el kit de juega y cargar no vale nada. yo me compre directamente el kit que viene con e cargardo y una bateria, este si que vale ademas de que te puedo asegurar que duran muchisimo la bateria cargada......
Igual que vosotros,pilas recargables.Depende el uso y si usas el micro conectado al mando pero una semana de duración no se las quita nadie.
Veo mucho mas practico las pilas recargables que el carga y juega ese.
9 respuestas