Pilas recargables Panasonic.....me jubilo y ahi seguiran....

Muy buenas, feliz año a todos, quiero abrir este post, (que es una tonteria la verdad), pero ayer me di cuenta que las pilas panasonic AAA recargables, (del mercadona, esas que son blancas y verdes)......las compre cuando me compré la xbox360......(hace 10 años).....y MADRE MIA, despues de xbox, mando del pc, xboxone. mandos de tv, ambientadores etc.........duran y duran, no creais que las cargas y te duran 1 dia porque ya estan fatigadas.......NO, duran de media 10-12 dias por ejemplo con el mando de xbox.....es un alucine.......

Cuanto dinero me habré ahorrado en 10 años???

Solo queria compartirlo, no creia que duraran tantos años a verdad [beer] [beer]
Gracias por compartirlo, por temas así hechos para echar una mano merece la pena el foro, felices fiestas.
Yo uso desde hace un tiempo las Eneloop y son la leche
el terry escribió:Yo uso desde hace un tiempo las Eneloop y son la leche

Pero quien me iba a decir que ya van para 11 años jajajaj
Yo también son las que uso y en el mando de la one me duran que te cagas.
Tengo que pillar otro pack ^^
Ayudando el medio ambiente xD
Pilas si, pero que cargador recomendáis ? Si esta en Amazon mejor
kechua escribió:Pilas si, pero que cargador recomendáis ? Si esta en Amazon mejor

Technoline bc700, está por 35€.
kechua escribió:Pilas si, pero que cargador recomendáis ? Si esta en Amazon mejor

Yo tengo este y funciona de lujo
https://www.amazon.es/Cargador-universa ... ador+pilas
Gracias a tidos por las respuestas....
@leonigsxr1000
Esas de Mercadona que comentas ¿son las que tienen en blísters en las cajas donde se paga?
Las vi hace unos meses a 9 Eur el pack de cuatro pilas ó 15 Eur con el cargador, así que veo que son una buena inversión.
Neo Cortex escribió:@leonigsxr1000
Esas de Mercadona que comentas ¿son las que tienen en blísters en las cajas donde se paga?
Las vi hace unos meses a 9 Eur el pack de cuatro pilas ó 15 Eur con el cargador, así que veo que son una buena inversión.


Si si, en las cajas.......ya van a por los 11 años de uso jejeje [beer]
¿Y las de Lidl sabéis qué resultado ofrecen? Es que estuvieron recientemente de oferta, pero me parecieron demasiado baratas para ser buenas, ya que el pack de 8 pilas AA / 2300 mAh / 1.2 V costaba 7'99 Eur :O
Neo Cortex escribió:@leonigsxr1000
Esas de Mercadona que comentas ¿son las que tienen en blísters en las cajas donde se paga?
Las vi hace unos meses a 9 Eur el pack de cuatro pilas ó 15 Eur con el cargador, así que veo que son una buena inversión.


Yo compré pilas AA no recargables de la marca blanca Mercadona.
Bueno, pues perdieron ácido y me jodieron el programador de la calefacción de mi casa, un Honeywell wireless.
190 € me ha costado el nuevo programador por culpa de las pilas del Mercadona.
suskie escribió:
Neo Cortex escribió:@leonigsxr1000
Esas de Mercadona que comentas ¿son las que tienen en blísters en las cajas donde se paga?
Las vi hace unos meses a 9 Eur el pack de cuatro pilas ó 15 Eur con el cargador, así que veo que son una buena inversión.


Yo compré pilas AA no recargables de la marca blanca Mercadona.
Bueno, pues perdieron ácido y me jodieron el programador de la calefacción de mi casa, un Honeywell wireless.
190 € me ha costado el nuevo programador por culpa de las pilas del Mercadona.


LAs que yo tengo son panasonic, no se cuales son las de marca blanca del mercadona compañero........siento lo que te ocurrio.
A día de hoy sigo con las mismas pilas y 1 semana de m3dia de duración....madre mía estas llegan a los 13 años ya vereis jaja
Pues yo tengo que jubilar las mias ya porque no me duran nada en el mando de la One.

Recomendáis las eneloop entonces? había leído algo sobre que eran la mejores pero no se si es marketing o en realidad son buenas pilas.
suskie escribió:
Neo Cortex escribió:@leonigsxr1000
Esas de Mercadona que comentas ¿son las que tienen en blísters en las cajas donde se paga?
Las vi hace unos meses a 9 Eur el pack de cuatro pilas ó 15 Eur con el cargador, así que veo que son una buena inversión.


Yo compré pilas AA no recargables de la marca blanca Mercadona.
Bueno, pues perdieron ácido y me jodieron el programador de la calefacción de mi casa, un Honeywell wireless.
190 € me ha costado el nuevo programador por culpa de las pilas del Mercadona.

Todas las pilas no recargables sueltan acido si estas unos meses sin usarlas (puestas en cualquier dispositivo) [sati]
Yo acabo de sacar un par de un mando chinorri de ps3 que a saber cuantos meses llevan en él y eso que a veces lo dejo encendido. Por cada varias recargas del oficial hago uno del chino.
anabela111023 escribió:
suskie escribió:
Neo Cortex escribió:@leonigsxr1000
Esas de Mercadona que comentas ¿son las que tienen en blísters en las cajas donde se paga?
Las vi hace unos meses a 9 Eur el pack de cuatro pilas ó 15 Eur con el cargador, así que veo que son una buena inversión.


Yo compré pilas AA no recargables de la marca blanca Mercadona.
Bueno, pues perdieron ácido y me jodieron el programador de la calefacción de mi casa, un Honeywell wireless.
190 € me ha costado el nuevo programador por culpa de las pilas del Mercadona.

Todas las pilas no recargables sueltan acido si estas unos meses sin usarlas (puestas en cualquier dispositivo) [sati]
Neo Cortex escribió:¿Y las de Lidl sabéis qué resultado ofrecen? Es que estuvieron recientemente de oferta, pero me parecieron demasiado baratas para ser buenas, ya que el pack de 8 pilas AA / 2.300 mAh / 1.2 V costaba 7'99 Eur :O

Se gastan muy rapido 2100mAh
Se gastan muy rapido 2100mAh

No entiendo lo que quieres decir.
Las de Lidl son de 2300mAh y las de Panasonic de 1900mAh. ¿Cuáles se gastan muy rápido?
Las del lidl, la versión eco leí en otro hilo que son panasonic eneloop pero unas generaciones más viejas. Es decir que si ahora se esta vendiendo la 6ª generación (por ejemplo) pues en el lidl a lo mejor conla marca Tronic ECO se esta vendiendo la 4ª
@Petiso Carambanal

Entonces, más o menos estarían a la par que las Panasonic actuales, o quizá incluso por arriba.
Porque si las de Lidl son Eneloop "obsoletas" y las Eneloop son la gama alta de Panasonic, mucha diferencia no debería haber.
segun pruebas en internet, estas ladda de ikea son igual que las eneloop 2540 hechas en japon
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70303876/
Pues acabo de pillarme un pack de 4 pilas Tronic, que estaban hoy de oferta en Lidl.
Imagen

Todos los blíster costaban 3'99 Eur, pero dependiendo del tamaño, incluían 1, 2 ó 4 pilas.
Por ejemplo, las AAA y AA venían en packs de 4 unidades; las C y D en pack de dos; y las de 9V sólo traían una pila.

También había un cargador universal para capacidad de hasta 6 pilas simultáneas de varios tamaños, que costaba 9'99 Eur.
Yo llevo usando las pilas tronic del lidl desde 2009 por lo menos y van bien. Eso sí hay que tener en cuenta que el lidl vende dos tipos de pilas tornic, unas de mas mAh y otras con menos que son "ready to use". Después de tantos años siguen funcionando bien en mandos y en flash.
La única que me ha salido rana fue una de 9v de esa marca.
En cuanto al cargador del lidl por 10€ no vas a encontrar nada mejor, ya que descarga las pilas, las refresca, eso sí, si quieres cargar pilas AAA, mejor que las cargues de 4 en 4 porque si las cargas de una en una o de dos en dos, les mete 1A, y eso no es muy bueno para las pilas.
mjmx escribió:Eso sí hay que tener en cuenta que el lidl vende dos tipos de pilas tornic, unas de mas mAh y otras con menos que son "ready to use".
Ayer sólo había un tipo de pilas por cada modelo, y todas eran "ready to use"; de hecho, todas las pilas recargables que he comprado (Panasonic, Varta, Tronic) venían precargadas de fábrica y estaban listas para su uso.


En cuanto al cargador del lidl por 10€ no vas a encontrar nada mejor, ya que descarga las pilas, las refresca (...)
Sí, el precio me pareció cojonudo, pero como sólo uso pilas recargables AA, me pareció un gasto innecesario.
Iba a abrir hilo preguntando sobre esto, pero con una búsqueda veo que ya hay tema y reciente sobre este asunto de las pilas recargables.

Alguna recomendación? He visto mucho Eneloop por todas partes, mucha publi o merecen la pena? Además he visto que a partir de mañana tienen en el Lidl oferta por 8€ 8 pilas, igual merece la pena pillar unas para probar.

Sobre cargadores, he visto los que habéis puesto por aquí. Alguna recomendación mas?

Un saludo [beer]
@BRIANT Yo sigo usando unas uniross de hace bastantes años (no sé si tantos como los del compañero que abrió el hilo XD), supongo que mientras no vayas a unas de marcas raras que no pasen ni control de calidad todo irá bien. Las eneloop son el referente de toda la vida.

De cargadores, te digo lo mismo, yo tengo un Panasonic BQ-392 de esos que venían en un pack hace mil años y sigue cumpliendo. No tiene pantallitas con el porcentaje de carga ni te revive baterías muertas pero hace su función y no tarda mucho en cargar.

La oferta que dices de 8 baterías por 8 euros suena muy bien, incluso si son "eneloops antiguas" como dicen por aquí arriba. Seguro que es tecnología más moderna que las que tenemos desde hace diez años [carcajad]
@mocelet

Actualmente no tengo por casa ninguna pila recargable, ni he tenido nunca. últimamente me he puesto con el tema de mis viejas Game Boy, he comprado alguna más, y estaba pensando que me vendría bien unas pilas recargables para ellas. Tenía pensado pillar unas eneloop, peor he visto las de Lidl justo hoy, y puede que pille unas de estas para probar, más aun con lo que han comentado por ahí atrás que son eneloop de hace un par de generaciones.

Imagen
Las eneloop son la polla, me han dado muy buen resultado. Yo las cambio cada 2 años porque las uso con el flash y eso les da mucha más caña que un mando, pero es que las normales no llegaban a los 2 meses.
dark_hunter escribió:Las eneloop son la polla, me han dado muy buen resultado. Yo las cambio cada 2 años porque las uso con el flash y eso les da mucha más caña que un mando, pero es que las normales no llegaban a los 2 meses.

Yo supongo que las utilizaré mayormente para las Game boy, quizás algún mando o algún otro aparato de vez en cuando.

EDIT:

Como no ha escrito nadie y no puedo volver a postear, edito este mensaje.

Jodo con las pilas del Lidl. Dos tiendas que hay en el pueblo/ciudad donde voy, en una tienda agotadisimas cuando he llegado (11 de la mañana) y en la otra sólo quedaba un paquete (que estaba esperándome a mi XD).

No se si saldrán buenas, pero la fama la deben de tener, porque vamos, deben de durar un suspiro cada vez que las ponen.

Eso sí, hoy no tenían cargadores, así que ya que tenía pensado coger Eneloop también, hay un pack en Amazon de 4 Eneloop + cargador por 25€ que puede que sea el que acabe comprando.
Lo que me mosquea de las pilas recargables de Lidl es que haya dos modelos distintos.
Un modelo incluye 4 pilas y cuesta 3'99 Eur (las he posteado anteriormente), y el otro incluye 8 pilas y cuesta 7'99 Eur.
No entiendo el motivo por el que las pilas tienen una apariencia exterior distinta si son iguales... salvo porque no sean iguales.
32 respuestas