¡Buenas a tod@s de nuevo!
@Siril , por fin ayer me llegaron las pilas de Amazon. Hubo algún problemilla con la entrega, pero ya las tengo. Finalmente opté por éstas:
LinkTenían muy buenos comentarios y 2800 mAh, así que me decidí.
Pero ahora viene de nuevo el problema: las he cargado (el cargador indica cuándo lo están por completo) y al ponerlas en la GBA con las pantalla IPS y el EZ-Flash Omega, está verde. Luego, mientras parece que lee el contenido del cartucho, parpadea entre rojo y verde para, finalmente, quedarse fijo en verde. Y al final, y sólo unos 15 minutos después, se pone el led en rojo. No me ha dado tiempo a jugar más de 35 minutos, por lo que no ha llegado a apagarse, pero el led estaba rojo. En esta ocasión he estado jugando al Dragon Ball Advance Adventure, el cual lo tengo grabado en la memoria del cartucho (pensando que puede que gaste menos batería por no tener que leer de la microSD todo el rato), pero ya os digo que se pone el led rojo a los 15 minutos aproximadamente.
En cambio, si pongo un cartucho original (o repro china, pero con un solo juego), unas pilas normales me han permitido jugar 2 horas al Golden Sun sin que el led dejara de estar verde (y no he seguido porque me he puesto a probar las recargables que me han llegado hoy). Además, estas pilas no estaban a tope, pues las usé primero con el EZ-Flash Omega y, literalmente, me duraron 5 minutos. En cambio, cuando puse el Golden Sun, led verde y ¡a jugar!
Ya no sé qué puede pasar... Me da que voy a tener que jorobarme y no poder usar el EZ Flash Omega como quería (ni como debería).
¿Qué pensáis que puede suceder? Voy a probar también a cambiar el muelle de las pilas que venía con la carcasa nueva que le puse a la GBA porque está tan duro, que en lugar de retraerse para acoplar la pila, se tumba hacia un lado y la empuja. Sé que no va a tener nada que ver en base a las pruebas que he hecho con otros cartuchos normales, pero estoy "desesperado".
A ver si se os ocurre algo más.
Un saludete y ¡gracias por adelantado!
Edito: me he dado cuenta de que el reloj interno (el que funciona con la pila y sirve para juegos como Pokémon) estaba retrasado unos 15 minutos y no creo que me confundiera de hora al ponerla. Supongo que la respuesta es no pero, ¿podría tener algo que ver?