pilas recargables del mando

hola buenas. queria saber una cosilla... las pilas del mando de la xbox...las puedo recargar ? es decir, si me compro pilas recargables las puedo recargar y usarlas en el mando? o tienen que ser un tipo de bateria especial o algo. gracias
Pues si que puedes. Yo tengo unas de 2500 y funciona a la perfección.

Te recomiendo que la próxima vez uses la búsqueda ya que este tema está más que preguntado y contestado.
Puedes comprar un kit carga y juega que viene una bateria junto a un cable para conectar el mando a la consola que permite su carga. O puedes usar pilas recargables de toda la vida con su correspondiente cargador (no puedes cargar pilas con el cable que he mencionado antes).
Con pilas recargables siendo de 2200 pa arriba t duran muxo tiempo, es lo que uso yo y no tngo queja
D30 escribió:Con pilas recargables siendo de 2200 pa arriba t duran muxo tiempo, es lo que uso yo y no tngo queja

+1, las pilas recargables son una opcion economica a la ateria de M$... lo malo es tener que cargarlas manualmente, no digo que suponga muchisimo exfuerzo pero bueno que siempre ha de ser mas comodo enchufar el mando a la 360 y que cargue XD XD XD
Las baterias oficiales, a parte de que son pilas recargables encubiertas, son una porquería!!, me arrepiento no haberlo sabido antes, me hubiera ahorrado dinero, hay que estar cargándolas cada poco..., en cambio si usas el compartimento que viene con el mando (ya podian venderlos por separao o no se si los venderan?), con tus pilas recargables, por ejemplo de 2500mh, tienes pilas para dias, dias y dias, hasta una nueva recarga.
Yo "piqué", y me hice con un carga y juega oficial para mi Élite... que me tiene hasta los webs.

La primera vez que lo cargué, creo que no cargó del todo, porque la consola se apagó enseguida. Volví a cargarlo, es decir, apago la consola con el cable de carga conectado. Cojonudo, la consola y sus ventiladores siguen enciendidos TODA LA NOCHE. Me levanto a la mañana siguente, y sigue cargando Oooh Oooh , se supone que la consola se apaga TOTALMENTE cuando la carga se completa. Tras unas 12 horas cargando, la consola se apaga, bien.

El problema es que ahora, tras unas horas de juego, el anillo de luz del mando se pone a dar vueltas, que creo que significa carga baja, y que despista un huevo. Curiosamente, si pulso el botón guía, me dice que a la batería le quedan 3 de 4 rallas de carga... Oooh Oooh .

Lo dicho, cansado me tiene. Por esos 20 euros, me compro un par de juegos de pilas recargables de 2500, que las recargo en un par de horas SIN tener que dejar la consola encendida, y me sobra la mitad del dinero. Además, el mando está "pensado" para las pilas, no para batería, al meter la batería el muelle inferior del hueco de las pilas se queda ahí apretado, sin servir para nada.

Un saludo.
Pues mira, a tirar de pilas recargables XD

Tambien vaya cosa tener la consola 12 horas encendidas para cargar una mierda de bateria >_<
Pues por lo que se ve, se venden las carcasas vacias de la pilas....

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 3579879878

Por 2 € tiro a la basura, las baterías oficiales.
yo tengo el carga y juega y lo cargo con el usb del pc, que está todo el día encendido. Aunque sí es cierto que al poco de cargarlas la batería aparece por la mitad, pero el caso es que dura días, así que de momento estoy más cómodo con el carga y juega que con las baterías. Aunque si ya tienes un cargador y baterías normales, no me compraría el carga y juega.

Saludos.
Hay un hilo hablando del tema y caul son las mejores: hilo_pilas-recargables-para-mandos-inalambricos_1180105

Un saludo.
10 respuestas