Pilas o baterias para el mando inhalambrico.

Buenas!
La prgunta que me gustaria plantear es la del asunto mismo, que utilizais para el mando de la xone? Pilas, pilas recargables o baterias?

Las pilas normales las descarto, pues ya me he comido como 3 pares casi, y no de la marca nisu precisamente. Con la 360 utilizaba un cargador y pilas, pero no se ouede comparar, ese mando en condumo de pilas parecia un mechero.
He visto por ebay un cargador con dos baterias para el mando que tienen muy buena pinta, lo que me da miedo es que las tipicas baterias estas no suelen tener mucho tiempo de vida :-?

Aqui os dejo el enlace del ebay.
XBOX ONE Dual Charge Dock for 2 Controllers Games Power XB780
http://bit.ly/1cBLqoV

Muchas gracias y saludos!
Yo lo tengo con pilas recargables, y la verdad, muy bien, eso si, valen una pasta...
En cuanto pueda le pillare una bateria
Yo he optado por las pilas recargables, por 15€ tengo 4 pilas (que son como dos baterias) y el cargador, ni decir que son pilas de buena calidad y duración.

Un saludo.
Ya lo comenté en otro hilo.

Cuidado con las baterias recargables para Xbox, que las de la 360 eran simplemente pilas recargables que se podían cargar con el cable a la xbox.

Las pilas que traian eran de mala calidad.

Lo sé porque abrí una bateria que se me estropeo.

Saludos.
Aparentemente el carga y juega de Xbox One es de mejor calidad que el de la 360, ya que la batería es de litio y estas son mejores que las de NiMH ......
A mi es lo que menos me gusta de la consola con diferencia, me han durado las pilas nada, la he usado muy poco de momento y el mando se ha comido las pilas con solo el Fifa que es un juego que no tiene vibracion en el mando y en teoria gasta menos que por ejemplo el Forza que si tiene. Me comprare el carga y juega sin dudarlo a la larga sale mas barato porque las pilas estan a precio de oro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
7 respuestas