Pilar Bardem: "Yo no soy de la 'ceja'y al que l diga l mato

¡Que repugnancia de gente!

¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?... ¿Qué pasa que en Afganistán no hay guerra ahora? ¿Por qué ahora no convocas otra manifestación? ¿Quizás sea que Zapatitos os está dando a todos los gandulazos que no dais ni palo al agua todo lo que queréis en derechos de autor y demás mierda?...

¿O será que tu eres una de las que todavía espera una hipotética "tercera república" después del estrepitoso fracaso de las otras dos? :-|

En fin, que me parece lamentable todo lo que hacen las "asociaciones" de "derechos" de autor así como sus máximos representantes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿O será que tu eres una de las que todavía espera una hipotética "tercera república" después del estrepitoso fracaso de las otras dos? :-|

Con calzador.
DERHYUS escribió:¡Que repugnancia de gente!

¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?

Me olvidaba que en este pais si no eres del PP eres del PSOE...
Esta mujer me parece que sigue con un papel en su vida cotidiana...siempre dando que hablar.
DERHYUS escribió:¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?... ¿Qué pasa que en Afganistán no hay guerra ahora? ¿Por qué ahora no convocas otra manifestación? ¿Quizás sea que Zapatitos os está dando a todos los gandulazos que no dais ni palo al agua todo lo que queréis en derechos de autor y demás mierda?...

¿Es que estar en contra de la guerra de Irak y del gobierno de Aznar, te hace automáticamente seguidor/megafan de Zapatero?. Pregunto.
Pues para no serlo lo disimula muy bien.
Se supone que esta mujer es comunista y apoya a IU (y digo se supone, porque apoyando la irracionalidad de hacer a los ricos más ricos a base de la mentira de los derechos de autor, no sé que tiene de comunista)
ARRIKITOWN escribió:
¿Es que estar en contra de la guerra de Irak y del gobierno de Aznar, te hace automáticamente seguidor/megafan de Zapatero?. Pregunto.

Si cobras por pelis nefastas,estas megasubvencionado y lo único que haces es hacer campaña pro-psoe,pues si...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Si cobras por pelis nefastas,estas megasubvencionado y lo único que haces es hacer campaña pro-psoe,pues si...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Campaña pro-psoe presentandose a las listas de IU, sin duda una gran campaña..
Es evidente que si estás en contra de la guerra de Irak por motivos "profundos" lo que no se puede ser ahora es un hipócrita y no decir nada de Afganistán sólo porque los que están gobernando ahora te están haciendo regalitos para que maximices los beneficios por recaudación de derechos de autor. Recordemos que esta "señora" es realmente "comunista" (en su caso no sé como definirlo pero bueno, ella se declara comunista y a favor de la tercera república -aquí vendría una imagen de Orly- ) y el caso es que se comporta de forma "difusa"...

Finalmente recordar por supuesto, que en el gobierno de Aznar se dieron los palos más duros a la gestión de derechos de autor y fue llegar Zparo y volver a subirles la recaudación a esta gentuza y varias veces además.

Para el que quiera tengo un PDF que Pilar Bardem escribió a De la Vega y si queréis os lo mando porque fue hace unos meses todo un escandalazo...

Edito: Aquí tenéis EL LINK (Pincha aquí)

A ver quien es listo que apoya a esta señora o a ZP (al menos en cuestiones de derechos de autor, aunque si cuestionáseis a ZP en todo estaríais mejor encaminados) después de leer 1 carta que se ha hecho pública (a saber cuantas nunca lo harán y por tanto hasta donde está implantada semejante MAFIA)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Finalmente recordar por supuesto, que en el gobierno de Aznar se dieron los palos más duros a la gestión de derechos de autor y fue llegar Zparo y volver a subirles la recaudación a esta gentuza y varias veces además.

Hasta donde yo se, la posicion dominante de la SGAE y el origen del canon, se dieron durante el gobierno de Aznar. Asi que eso de darles palos duros... ojala me los dieran asi de duros en el cuartel.
Shikamaru escribió:
DERHYUS escribió:

Hasta donde yo se, la posicion dominante de la SGAE y el origen del canon, se dieron durante el gobierno de Aznar. Asi que eso de darles palos duros... ojala me los dieran asi de duros en el cuartel.

Si consultas las hemerotecas, enciclopedias, etc (incluso me vale la wikipedia) verás cosas como esta:

1) En 1941 se funda la SGAE (Sociedad General de Autores de España)
2) Desde finales de la década de 1980 la SGAE empezó a obtener ingresos a través del llamado canon compensatorio por cintas de audio y vídeo

¿Quién gobernaba a finales de la década de 1980? Me parece recordar que era un tal Felipe González y me parece recordar además que no era del PP sino del PSOE ¿pero qué sabre yo? :-|

En fin... ¿Va a resultar ahora que es durante el gobierno de ZParo donde más se le está dando caña a la SGAE? [boing] ¡Por favor! Seamos un poco más coherentes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Es evidente que si estás en contra de la guerra de Irak por motivos "profundos" lo que no se puede ser ahora es un hipócrita y no decir nada de Afganistán sólo porque los que están gobernando ahora te están haciendo regalitos para que maximices los beneficios por recaudación de derechos de autor.

Hasta donde yo sé, quien envió las primeras tropas a Afaganistan fue el gobierno de Aznar. Si me dices que Pilar Bardem salió entonces a manifestarse por el envío de tropas a Afganistan y ahora que gobierna el Psoe no lo hace entonces me parece perfecto llamarla hipócrita, sino poco hay que decir. Ahora la pregunta de la que no tengo ni idea. Se manifestó en ese momento??
jorcoval escribió:Se supone que esta mujer es comunista y apoya a IU (y digo se supone, porque apoyando la irracionalidad de hacer a los ricos más ricos a base de la mentira de los derechos de autor, no sé que tiene de comunista)

ella es comunista a su manera, quiere cobrar lo mismo que otros actores como Denzel Washington, eso si, sin dar palo al agua....
recordad q comunismo actualmente = no da palo al agua y vivir del cuento...asi yo tambien soy comunista.....
Pilar Bardem es de la ceja.
strumer escribió:
DERHYUS escribió:Es evidente que si estás en contra de la guerra de Irak por motivos "profundos" lo que no se puede ser ahora es un hipócrita y no decir nada de Afganistán sólo porque los que están gobernando ahora te están haciendo regalitos para que maximices los beneficios por recaudación de derechos de autor.

Hasta donde yo sé, quien envió las primeras tropas a Afaganistan fue el gobierno de Aznar. Si me dices que Pilar Bardem salió entonces a manifestarse por el envío de tropas a Afganistan y ahora que gobierna el Psoe no lo hace entonces me parece perfecto llamarla hipócrita, sino poco hay que decir. Ahora la pregunta de la que no tengo ni idea. Se manifestó en ese momento??

Mira no sé si se manifestó ni me importa, ZParo dijo que como estaba en contra de la violencia tal y como había manisfestado en las protestas del no a la guerra cuando se le preguntaba, iba a retirar las de Irak y Afganistán y que no iba a ir a más guerras...

Sin embargo ya estás viendo... no va a guerras... va a misiones humanitarias y por supuesto los soldados no están muriendo... ¡A eso lo llamo yo coherencia! Es más... estaban en contra de muertes provocadas en la guerra (hasta ahí de acuerdo) pero ahora miran hacia otro lado con muchas cosas y no sólo con las guerras sino con el aborto porque se permite suprimir una vida humana y a la vez intentan prohibir los toros anteponiendo la vida de un animal al de una persona. Paridas como esa a miles empezando porque si tienes la suficiente "cabeza" para decidir siendo una menor de 16 años que puedes quitarle la vida a lo que llevas dentro, no sé a cuento de qué no tiene suficiente cabeza para votar. Es que lo que está haciendo este gobierno es de órdago y no hay por donde defenderlo.

Volviendo al tema principal ¿has leido la carta de Barden a de la Vega que puse en post anteriores? ¿Has leido lo de la SGAE y el canon? ¿Estas leyendo sobre las guerras en las que ha participado España en los últimos años y sobre si los "motivos humanos" de algunas personas en X manifestaciones, son de corazón o por interés? ¿Eso lo estás leyendo o te dejas influir claramente por tus colores políticos?...

Lo he dicho trillones de veces, la política es una cosa seria y está bien que de pequeño digas soy del Madrid, del Barcelona del Atletico de Madrid, etc y te quedes como merengue, culé o colchonero, etc para toda la vida. Pero la política es algo muy SERIO y hay que votar con CABEZA e intentando que el que salga elegido represente nuestras ideas (que nunca serán al 100% porque hay muy pocos partidos y por tanto una amalgama de ideas reducida), pero al menos intentarlo.

Hay gente que vota por devoción y no por cabeza como si fuera un partido de fútbol y así nos va.

Esto que se está discutiendo en este post NO ADMITE RÉPLICA ni JUSTIFICACIÓN. Bardem lo está haciendo muy mal y es una hipócrita que se hace llamar Comunista y que quiere la Tercera república pero es una vástaga despreciable más que bajo una idea noble y escudándose en ella, sólo defiende sus mezquinos intereses. Así que no os dejéis engañar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Shikamaru escribió:
DERHYUS escribió:

Si consultas las hemerotecas, enciclopedias, etc (incluso me vale la wikipedia) verás cosas como esta:

1) En 1941 se funda la SGAE (Sociedad General de Autores de España)
2) Desde finales de la década de 1980 la SGAE empezó a obtener ingresos a través del llamado canon compensatorio por cintas de audio y vídeo

¿Quién gobernaba a finales de la década de 1980? Me parece recordar que era un tal Felipe González y me parece recordar además que no era del PP sino del PSOE ¿pero qué sabre yo? :-|

En fin... ¿Va a resultar ahora que es durante el gobierno de ZParo donde más se le está dando caña a la SGAE? [boing] ¡Por favor! Seamos un poco más coherentes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Me refiero al canon compesatorio por copia privada y la gran subida que experimento en los soportes opticos.

Vamos, el famoso "canon de la SGAE" del que todos nos cagabamos hace cosa de diez - ocho años.

De hecho, el mismo canon que catapulto los ingresos de la SGAE a lo que son hoy en dia.

Por cierto, hasta donde yo se Afganistan es mision OTAN e Irak era una guerra ilegal. A Irak fuimos porque al gobierno le dio la gana de ir, con la ONU advirtiendo de que se trataba de un acto ilegal y de que no recibiriamos apoyos. A Afganistan hay que ir porque lo dice la OTAN y punto. Y si el dia de mañana queremos que el resto de paises de Europa nos defiendan ante una agresion de Marruecos, y queremos las subenciones de defensa, los planes conjuntos y el desarrollo militar industrial (A400-M, Eurofighter...) toca hacer caso a mama OTAN.

PD: Te aseguro que soy uno de los primeros interesados en este foro en que se acabe el conflicto cuanto antes.
Peklet escribió:Pilar Bardem es de la ceja.

Estas muerto [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Peklet escribió:Pilar Bardem es de la ceja.
Pilar Bardem no es de la ceja.. ES la ceja.
Valnir escribió:Pilar Bardem no es de la ceja.. ES la ceja.

No es de la ceja, es de la caja.
Es una tipa lista y visionaria está claro.

jorcoval escribió:Se supone que esta mujer es comunista y apoya a IU (y digo se supone, porque apoyando la irracionalidad de hacer a los ricos más ricos a base de la mentira de los derechos de autor, no sé que tiene de comunista)

Es que ése es el verdadero comunismo XD
Esta es un poco tonta.
¡Esta mujer es una roja!
Lo que esta claro es que muy pacífica no es
La mujer chochea y lo sabéis. No hagáis leña del árbol caído.

Lo que me parece muy interesante es un aporte que hace un eoliano de por aquí: "Anteponer la vida de un animal antes que la de un ser humano", refiriéndose certeramente a la "facilidad" actual para abortar.

¿Qué es lo que sabes sobre lo que esa muchacha lleva dentro? O sea, ¿tienes alguna idea? Según mi descabellada teoría de monstruo eugenésico que soy ( :-? ) es solo una unión celular. Digo solo cuando la entramos a comparar con la unión celular que implica una bestia completa como es un toro.

Claro que las células están vivas, nos ha jodido, pero la capacidad de ser, de ser en tanto que es, resulta completa en el toro mientras que no en el embrión, ni en el cigoto, ni en su padre en cajitas de zapatos. Es que enseguida se les llena a algunos la boca con el "oh!!! HA MATADO A UNA VIDA!!! ¿Pero de qué estás hablando, tío, al comparar el martirio y la tortura de un animal que no tiene culpa de nada con una asociación celular de lo más básico imaginable?

No hace falta ser biólogo para darse cuenta de eso, macho. Estamos hablando de un ser completo, consciente, por muy limitado intelectualmente que sea ya que estamos hablando de un animal, frente a algo que se sabe que tiene vida. Pero, y sin que me insultéis mucho, una vida exactamente igual a la que tiene la piel de alrededor de tus uñas, o de tus músculos, etc.

Diréis que saco las cosas de quicio... Bueno, pues al pan, pan, y al vino, vino. Por Dios. Además sigo sin comprender esa fijación por imponer que la vida del hombre más que la del animal. Valen lo mismo, son vidas COMPLETAS, biológica y fisiológicamente hablando, y todas son presas potenciales, o al menos lo fueron en su día. ¿Por qué hay que comulgar con ruedas de molino y aceptar que mi vida vale más que la de un animal? Entiendo que mi posible capacidad de raciocinio sea un detalle a salvar en detrimento, en ciertas situaciones, de otra criatura, pero nunca de forma gratuita.

Como es en el caso de los toros. Caso, entre muchos otros, que choca de lleno con ese supuesto raciocinio que nos caracteriza como superiores.

Es que alucino. Vale, puede que esté en otra órbita, pero alucino con algunas cosas. Me parece repulsivo que se quiera tergiversar TODO para defender las ideas políticas de un partido (cualquiera) que en realidad pasa de ti, de mí, y de todos. Sois como novicios fanáticos enloquecidos... Pero luego os cagáis en la religión.

En fin, un saludo!

Eso tiene toda la lógica del mundo cuando ciertos personajes forrados "hasta las cejas", se les propone repartir parte de su fortuna dicen eso de: "yo soy comunista, no gilipollas".

En fin....
A mí lo que me gustaría es que se pronunciase con el mismo ímpetu contra la Guerra de Afganistán que como lo hizo con la de Irak.
O eso, o que el Nobel Obama nos está engañando y allí no hay guerra, sino misión de paz.
Mebli escribió: Eso tiene toda la lógica del mundo cuando ciertos personajes forrados "hasta las cejas", se les propone repartir parte de su fortuna dicen eso de: "yo soy comunista, no gilipollas".

Sí, es que son comunistas del tipo
"hay que repartir los bienes entre todos, pero los míos son para mí"
Que asco de mujer, como le mola eso de que se hable de ella.
DERHYUS escribió:Sin embargo ya estás viendo... no va a guerras... va a misiones humanitarias y por supuesto los soldados no están muriendo... ¡A eso lo llamo yo coherencia! Es más... estaban en contra de muertes provocadas en la guerra (hasta ahí de acuerdo) pero ahora miran hacia otro lado con muchas cosas y no sólo con las guerras sino con el aborto porque se permite suprimir una vida humana y a la vez intentan prohibir los toros anteponiendo la vida de un animal al de una persona. Paridas como esa a miles empezando porque si tienes la suficiente "cabeza" para decidir siendo una menor de 16 años que puedes quitarle la vida a lo que llevas dentro, no sé a cuento de qué no tiene suficiente cabeza para votar. Es que lo que está haciendo este gobierno es de órdago y no hay por donde defenderlo.

Y que tiene que ver el aborto con la señora esta de la Ceja? Y que tiene que ver ZP con que se quieran prohibir los toros.

Para mi ZP lo esta haciendo muy mal, pero que os encanta a algunos atizar cuando se puede, eso es verdad.
No es de la ceja, es del dinero, los ideales son para idiotas, claro está.
Los Bardem son una familia con muchos intereses en el cine español y una larga historia en él. Por eso a nadie la llamó la atención las críticas que desde esa familia han llovido contra el doblaje de cine no rodado en español.

Claro que cuando el hijo se va "a hacer las américas" y se llena los bolsillos haciendo cine en Hollywood (y de paso gana algún que otro "premio" que le hace famoso de verdad), entonces las críticas al doblaje se callan y no vuelve a removerse ese tema.

Cualquier malpensado creería que cierta familia (y sus amigos) con bastante "poder" en el cine patrio han dado la consigna de que al doblaje hay que dejarlo en paz. No vaya a ser que al final no se doblen las películas del "niño" y no vaya a verlas ni Dios... o es que ciertas personas de ciertas empresas multinacionales les han aclarado las cosas: parte de tu sueldo depende de las entradas que se vendan, si la peli se dobla se venden más entradas y tú ganas más dinero.
Señora , hagale un favor a la humanidad y pegese un tiro
Trog escribió:La mujer chochea y lo sabéis. No hagáis leña del árbol caído.

Lo que me parece muy interesante es un aporte que hace un eoliano de por aquí: "Anteponer la vida de un animal antes que la de un ser humano", refiriéndose certeramente a la "facilidad" actual para abortar.

¿Qué es lo que sabes sobre lo que esa muchacha lleva dentro? O sea, ¿tienes alguna idea? Según mi descabellada teoría de monstruo eugenésico que soy ( :-? ) es solo una unión celular. Digo solo cuando la entramos a comparar con la unión celular que implica una bestia completa como es un toro.

Yo lo que critico es algo muy sencillo, la anterior ley del aborto contemplaba tres aspectos muy elocuentes y era suficiente, 1) Daños en el feto, 2) Riesgo para la madre 3) Problemas psicológicos de la madre. Como puedes ver con la antigua ley, la chica podría alegar daños psicológicos y le permitían abortar sin más. Ahora bajo mi punto de vista lo que se está haciendo por desgracia, es que ni siquiera se tomen las medidas de protección necesarias y tal cual se termina se van a la farmacia a por la pildorita, y eso ya es un hecho. En cuanto al tema de los toros, se ha criticado mucho la época franquista y sus imposiciones... a mí no me gustan los toros ¿y que hago? ¿prohibo a los que sí les gustan ir con pistola en mano?... pues no... yo confío en que cuando ya no quede gente suficiente para llenar una plaza de toros, la tradición taurina se extinga por sí sóla como antiguas tradiciones se han extinguido y se han creado nuevas. Por ejemplo, hace cinco años en mi pueblo no existía la fiesta de moros y cristianos ni tampoco tras la procesión del silencio en Jueves Santo entre las 12 y 1 de la mañana, una profesión nueva a las 3 - 4 de la mañana llamada "el cristo descendiendo a los infiernos" (muy chula por cierto)...

Lo que yo digo es que hay que dejar que las cosas mueran por sí solas sin ANTEPONER nuestro criterio por la fuerza, por tanto, aunque no me gustan los toros, considero que prohibirlas y fastidiar a los que sí les gustan es una salvajada y más si tenemos en cuenta que los jóvenes no solemos ir a corridas de toros y es cuestión de tiempo que por ley de vida, las personas mayores que van, no sean suficientes para llenar plazas de toros y todos sabemos que pasará entonces de forma natural...

Trog escribió:Claro que las células están vivas, nos ha jodido, pero la capacidad de ser, de ser en tanto que es, resulta completa en el toro mientras que no en el embrión, ni en el cigoto, ni en su padre en cajitas de zapatos. Es que enseguida se les llena a algunos la boca con el "oh!!! HA MATADO A UNA VIDA!!! ¿Pero de qué estás hablando, tío, al comparar el martirio y la tortura de un animal que no tiene culpa de nada con una asociación celular de lo más básico imaginable?

Te vuelvo a decir que con la anterior ley del aborto era suficiente y además añado que esto es una medida para que haya polémica en la sociedad y se desvíen los temas de conversación políticos principales. Tu piensas eso y es respetable pero no olvides que hay muchísima gente que piensa que una única célula, huevo cigoto, feto o bebé (a partir del quinto o sexto mes ya está completo creo) tiene vida. Si ni los propios científicos se ponen de acuerdo en eso, tu y yo no nos vamos a poner obviamente. Para quedar bien lo lógico puesto que no se sabe es que nos demos la razón mutuamente, tu que dices que no es una vida y otros que dicen que sí. ¿Es lo justo no? En cualquier caso piensa en las yennis y en las canís que salen en ciertos programas de televisión y dime si lo que estoy diciendo de hacerlo a troche y moche y sin protección porque consideran que ahora no se van a quedar embarazadas, es o no una realidad.

También piensa en por qué una decisión tan difícil como esa, puede ser adoptada por menores y sin consentimiento de padres y tutores, es decir se les reconoce una "madurez" y no se les reconozca el derecho a votar porque tienen menos de 18 años. ¿Es o no es una incongruencia?

Trog escribió:No hace falta ser biólogo para darse cuenta de eso, macho. Estamos hablando de un ser completo, consciente, por muy limitado intelectualmente que sea ya que estamos hablando de un animal, frente a algo que se sabe que tiene vida. Pero, y sin que me insultéis mucho, una vida exactamente igual a la que tiene la piel de alrededor de tus uñas, o de tus músculos, etc.

Diréis que saco las cosas de quicio... Bueno, pues al pan, pan, y al vino, vino. Por Dios. Además sigo sin comprender esa fijación por imponer que la vida del hombre más que la del animal. Valen lo mismo, son vidas COMPLETAS, biológica y fisiológicamente hablando, y todas son presas potenciales, o al menos lo fueron en su día. ¿Por qué hay que comulgar con ruedas de molino y aceptar que mi vida vale más que la de un animal? Entiendo que mi posible capacidad de raciocinio sea un detalle a salvar en detrimento, en ciertas situaciones, de otra criatura, pero nunca de forma gratuita.

Como es en el caso de los toros. Caso, entre muchos otros, que choca de lleno con ese supuesto raciocinio que nos caracteriza como superiores.

Es que alucino. Vale, puede que esté en otra órbita, pero alucino con algunas cosas. Me parece repulsivo que se quiera tergiversar TODO para defender las ideas políticas de un partido (cualquiera) que en realidad pasa de ti, de mí, y de todos. Sois como novicios fanáticos enloquecidos... Pero luego os cagáis en la religión.

En fin, un saludo!

Espero que comprendas todos los puntos de vista expuestos, evidentemente tu opinión está bien razonada, pero comprende que hay otros puntos de vista también bien expuestos y que aquí no se trata de hacer comulgar con ruedas de molino a nadie, ni claudicar ante las ideas de otro, pero comprende que incongruencia hay.

Que se defienda el derecho de los animales me parece perfecto, pero no sólo el de los toros sino de cualquier animal que en las granjas y fábricas se los trata fatal. Pero no utilicemos los toros para crear tensión e impongamos un criterio que fastidia a los ciudadanos. A mí los toros no me gustan, pero como te dije más arriba, no le pongo una escopeta en la cabeza a nadie amenazándole con que si se compra la entrada le vuelo la tapa de los sesos. Hay que dejar que las tradiciones mueran comercialmente por sí solas, como muchas fiestas en muchos pueblos han desaparecido y otras han surgido en su lugar pero no a base de imposiciones.

Es que yo lo flipo, a día de hoy estamos con "Franco en la boca" todo el día, que si hacía mal esto, que si era muy mandón, que si era un asesino (esto lo dejamos a parte porque desgraciadamente hubieron muchísimos muertos en ambos bandos con lo cual para mí asesinos fueron los de un bando y los del otro que por otra parte estoy hasta las narices de oir a ciertas personas de que tal bando eran los buenos y el otro los malos, pues no es tan simple oiga)... y luego los que son contrarios a las políticas de Franco, aplican hasta la saciedad lo que este hombre hizo mal con imposiciones y polémicas absurdas.

En fin, espero que comprendas (no digo que compartas pero al menos comprendas) otro punto de vista muy diferente al tuyo, y por cierto, no el único.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Tocho

No me quiero meter donde no me llaman, pero quiero destacar algo de lo que has dicho.

A mí los toros no me gustan, pero como te dije más arriba, no le pongo una escopeta en la cabeza a nadie amenazándole con que si se compra la entrada le vuelo la tapa de los sesos.

Si no te gustan los toros, no vas a hacer que los demás no los disfruten (a mí tampoco me gustan, pero este no es el tema). Hasta ahí bien.
Si no te parece bien la reforma del aborto, ¿por qué no dejas que se haga y que quien quiera aborte y quien no quiera no?
Solo eso, que no me ha terminado de quedar claro.
DERHYUS escribió:BY DERHYUS.[chulito]

Queridos reyes: Este año he sido bueno, quiero unos ojos nuevos, porque los míos acaban de explotar. Gracias. Besos.
Pilar Bardem, ha sido siempre de IU, no sé a que viene eso de que sea ahora de ZP
jagpgj escribió:No es de la ceja, es del dinero, los ideales son para idiotas, claro está.

Amén
Esta mujer es de la peor calaña,y su bajeza moral no tiene fondo.
jorcoval escribió:
Mebli escribió: Eso tiene toda la lógica del mundo cuando ciertos personajes forrados "hasta las cejas", se les propone repartir parte de su fortuna dicen eso de: "yo soy comunista, no gilipollas".

Pero existe otro tipo de comunistas, porque todos los que he conocido son de ese palo.

Sobre la señora esta [poraki]
Dreamcast2004 escribió:
jorcoval escribió:

Pero existe otro tipo de comunistas, porque todos los que he conocido son de ese palo.

Sobre la señora esta [poraki]

Sí...los comunistas pobres [carcajad]
Dheryus, según creo, no las obligan a abortar, no me jodas. Ahora también pueden alegar todas esas cosas, además de violación. No se está anteponiendo nada, de hecho me atrevería a decir que se está abogando por la vida digna, tanto de animales como de seres humanos.

Por supuesto coincido contigo en que no solo hay que salvar al toro, hay muchos animales que sufren exterminio para satisfacer los lujos de los putos ricachones de mierda, como esta tipeja, que dicen preocuparse por el bien común.

Lo que yo creo es que ya vale. Que esto huele a vertedero que mata y que tanto medios como "líderes" (y lo digo entre comillas porque para mí un líder debe tener dos cosas: ser elevado desde el pueblo y tener carisma) ya no solo sean hipócritas sino que encima jueguen a que son discretos al respecto y que no nos damos cuenta.

Todo esto huele demasiado a mierda. Tanto que echa para atrás. Creo que ya sé por qué llevo toda la jodida tarde y parte de la noche con náuseas.

Me jode tener que pagar por los errores de otros cuando yo no embarro a nadie en las consecuencias de mis decisiones erróneas. Y me jode sobre todo que nos obliguen a ello.
DERHYUS escribió:Mira no sé si se manifestó ni me importa, ZParo dijo que como estaba en contra de la violencia tal y como había manisfestado en las protestas del no a la guerra cuando se le preguntaba, iba a retirar las de Irak y Afganistán y que no iba a ir a más guerras...

Sin embargo ya estás viendo... no va a guerras... va a misiones humanitarias y por supuesto los soldados no están muriendo... ¡A eso lo llamo yo coherencia! Es más... estaban en contra de muertes provocadas en la guerra (hasta ahí de acuerdo) pero ahora miran hacia otro lado con muchas cosas y no sólo con las guerras sino con el aborto porque se permite suprimir una vida humana y a la vez intentan prohibir los toros anteponiendo la vida de un animal al de una persona. Paridas como esa a miles empezando porque si tienes la suficiente "cabeza" para decidir siendo una menor de 16 años que puedes quitarle la vida a lo que llevas dentro, no sé a cuento de qué no tiene suficiente cabeza para votar. Es que lo que está haciendo este gobierno es de órdago y no hay por donde defenderlo.

Zp??? Y eso con lo que te he dicho yo, que tiene que ver?? ¬_¬

DERHYUS escribió:Volviendo al tema principal ¿has leido la carta de Barden a de la Vega que puse en post anteriores? ¿Has leido lo de la SGAE y el canon? ¿Estas leyendo sobre las guerras en las que ha participado España en los últimos años y sobre si los "motivos humanos" de algunas personas en X manifestaciones, son de corazón o por interés? ¿Eso lo estás leyendo o te dejas influir claramente por tus colores políticos?...
Lo he dicho trillones de veces, la política es una cosa seria y está bien que de pequeño digas soy del Madrid, del Barcelona del Atletico de Madrid, etc y te quedes como merengue, culé o colchonero, etc para toda la vida. Pero la política es algo muy SERIO y hay que votar con CABEZA e intentando que el que salga elegido represente nuestras ideas (que nunca serán al 100% porque hay muy pocos partidos y por tanto una amalgama de ideas reducida), pero al menos intentarlo.

Sorpréndeme, dime cuales son esos colores políticos que me influyen tanto. [qmparto]

DERHYUS escribió:Lo que yo digo es que hay que dejar que las cosas mueran por sí solas sin ANTEPONER nuestro criterio por la fuerza, por tanto, aunque no me gustan los toros, considero que prohibirlas y fastidiar a los que sí les gustan es una salvajada y más si tenemos en cuenta que los jóvenes no solemos ir a corridas de toros y es cuestión de tiempo que por ley de vida, las personas mayores que van, no sean suficientes para llenar plazas de toros y todos sabemos que pasará entonces de forma natural...

Y yo que siempre había pensado que lo que era una salvajada era lo que sucedía dentro de la plaza
La lástima es que con lo mal que trabaja esta mujer delante de las cámaras y lo popular que es
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
YO ESTOY A FAVOR DE LA SGAE EL CANON ES UNA COSA BUENA PORQUE SI NO LOS AUTORES SE MORIRIAN DE HAMBRE :( Y QUEDARNOS SIN ESCUCHAR A GRANDES COMO BISBAL O CHENOA SERÍA UNA PENA

:-|
janox escribió:
DERHYUS escribió:¡Que repugnancia de gente!

¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?

Me olvidaba que en este pais si no eres del PP eres del PSOE...

Correcto pero no en ese contexto sino que si haces una campaña mediática en contra del gobierno sabiendo que en este país de necios la moneda tiene dos caras saldrá la otra por tanto aunque no quieras estas siendo simpatizante del que entra como dijo Napoleon.
Izquierda Unida también está hasta hartos de las mierdas de ZP como bien dijo uno de ellos parece un pato cada paso que da una cagada pero al dar el voto "útil" luego ya pueden decir misa que ellos también pierden todo el crédito y seguidores.

*Creo que el problema de este país es que las únicas putas que no están bien vistas son las originales el resto son consideradOs (y recalco la O porque hay mas hombres que mujeres putas) "espabilados" "listos" y una serie de palabras que disfrazan lo que realmente son.
74 respuestas
1, 2