› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DERHYUS escribió:¿O será que tu eres una de las que todavía espera una hipotética "tercera república" después del estrepitoso fracaso de las otras dos?![]()
DERHYUS escribió:¡Que repugnancia de gente!
¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?
DERHYUS escribió:¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?... ¿Qué pasa que en Afganistán no hay guerra ahora? ¿Por qué ahora no convocas otra manifestación? ¿Quizás sea que Zapatitos os está dando a todos los gandulazos que no dais ni palo al agua todo lo que queréis en derechos de autor y demás mierda?...
ARRIKITOWN escribió:
¿Es que estar en contra de la guerra de Irak y del gobierno de Aznar, te hace automáticamente seguidor/megafan de Zapatero?. Pregunto.
maponk escribió:ARRIKITOWN escribió:
¿Es que estar en contra de la guerra de Irak y del gobierno de Aznar, te hace automáticamente seguidor/megafan de Zapatero?. Pregunto.
Si cobras por pelis nefastas,estas megasubvencionado y lo único que haces es hacer campaña pro-psoe,pues si......![]()
![]()
DERHYUS escribió:
Finalmente recordar por supuesto, que en el gobierno de Aznar se dieron los palos más duros a la gestión de derechos de autor y fue llegar Zparo y volver a subirles la recaudación a esta gentuza y varias veces además.
Shikamaru escribió:DERHYUS escribió:
Finalmente recordar por supuesto, que en el gobierno de Aznar se dieron los palos más duros a la gestión de derechos de autor y fue llegar Zparo y volver a subirles la recaudación a esta gentuza y varias veces además.
Hasta donde yo se, la posicion dominante de la SGAE y el origen del canon, se dieron durante el gobierno de Aznar. Asi que eso de darles palos duros... ojala me los dieran asi de duros en el cuartel.
DERHYUS escribió:Es evidente que si estás en contra de la guerra de Irak por motivos "profundos" lo que no se puede ser ahora es un hipócrita y no decir nada de Afganistán sólo porque los que están gobernando ahora te están haciendo regalitos para que maximices los beneficios por recaudación de derechos de autor.
jorcoval escribió:Se supone que esta mujer es comunista y apoya a IU (y digo se supone, porque apoyando la irracionalidad de hacer a los ricos más ricos a base de la mentira de los derechos de autor, no sé que tiene de comunista)
strumer escribió:DERHYUS escribió:Es evidente que si estás en contra de la guerra de Irak por motivos "profundos" lo que no se puede ser ahora es un hipócrita y no decir nada de Afganistán sólo porque los que están gobernando ahora te están haciendo regalitos para que maximices los beneficios por recaudación de derechos de autor.
Hasta donde yo sé, quien envió las primeras tropas a Afaganistan fue el gobierno de Aznar. Si me dices que Pilar Bardem salió entonces a manifestarse por el envío de tropas a Afganistan y ahora que gobierna el Psoe no lo hace entonces me parece perfecto llamarla hipócrita, sino poco hay que decir. Ahora la pregunta de la que no tengo ni idea. Se manifestó en ese momento??
DERHYUS escribió:Shikamaru escribió:DERHYUS escribió:
Hasta donde yo se, la posicion dominante de la SGAE y el origen del canon, se dieron durante el gobierno de Aznar. Asi que eso de darles palos duros... ojala me los dieran asi de duros en el cuartel.
Si consultas las hemerotecas, enciclopedias, etc (incluso me vale la wikipedia) verás cosas como esta:
1) En 1941 se funda la SGAE (Sociedad General de Autores de España)
2) Desde finales de la década de 1980 la SGAE empezó a obtener ingresos a través del llamado canon compensatorio por cintas de audio y vídeo
¿Quién gobernaba a finales de la década de 1980? Me parece recordar que era un tal Felipe González y me parece recordar además que no era del PP sino del PSOE ¿pero qué sabre yo?![]()
En fin... ¿Va a resultar ahora que es durante el gobierno de ZParo donde más se le está dando caña a la SGAE?¡Por favor! Seamos un poco más coherentes.
Un saludo
BY DERHYUS.
Valnir escribió:Pilar Bardem no es de la ceja.. ES la ceja.
jorcoval escribió:Se supone que esta mujer es comunista y apoya a IU (y digo se supone, porque apoyando la irracionalidad de hacer a los ricos más ricos a base de la mentira de los derechos de autor, no sé que tiene de comunista)
Mebli escribió: Eso tiene toda la lógica del mundo cuando ciertos personajes forrados "hasta las cejas", se les propone repartir parte de su fortuna dicen eso de: "yo soy comunista, no gilipollas".
DERHYUS escribió:Sin embargo ya estás viendo... no va a guerras... va a misiones humanitarias y por supuesto los soldados no están muriendo... ¡A eso lo llamo yo coherencia! Es más... estaban en contra de muertes provocadas en la guerra (hasta ahí de acuerdo) pero ahora miran hacia otro lado con muchas cosas y no sólo con las guerras sino con el aborto porque se permite suprimir una vida humana y a la vez intentan prohibir los toros anteponiendo la vida de un animal al de una persona. Paridas como esa a miles empezando porque si tienes la suficiente "cabeza" para decidir siendo una menor de 16 años que puedes quitarle la vida a lo que llevas dentro, no sé a cuento de qué no tiene suficiente cabeza para votar. Es que lo que está haciendo este gobierno es de órdago y no hay por donde defenderlo.
Trog escribió:La mujer chochea y lo sabéis. No hagáis leña del árbol caído.
Lo que me parece muy interesante es un aporte que hace un eoliano de por aquí: "Anteponer la vida de un animal antes que la de un ser humano", refiriéndose certeramente a la "facilidad" actual para abortar.
¿Qué es lo que sabes sobre lo que esa muchacha lleva dentro? O sea, ¿tienes alguna idea? Según mi descabellada teoría de monstruo eugenésico que soy () es solo una unión celular. Digo solo cuando la entramos a comparar con la unión celular que implica una bestia completa como es un toro.
Trog escribió:Claro que las células están vivas, nos ha jodido, pero la capacidad de ser, de ser en tanto que es, resulta completa en el toro mientras que no en el embrión, ni en el cigoto, ni en su padre en cajitas de zapatos. Es que enseguida se les llena a algunos la boca con el "oh!!! HA MATADO A UNA VIDA!!! ¿Pero de qué estás hablando, tío, al comparar el martirio y la tortura de un animal que no tiene culpa de nada con una asociación celular de lo más básico imaginable?
Trog escribió:No hace falta ser biólogo para darse cuenta de eso, macho. Estamos hablando de un ser completo, consciente, por muy limitado intelectualmente que sea ya que estamos hablando de un animal, frente a algo que se sabe que tiene vida. Pero, y sin que me insultéis mucho, una vida exactamente igual a la que tiene la piel de alrededor de tus uñas, o de tus músculos, etc.
Diréis que saco las cosas de quicio... Bueno, pues al pan, pan, y al vino, vino. Por Dios. Además sigo sin comprender esa fijación por imponer que la vida del hombre más que la del animal. Valen lo mismo, son vidas COMPLETAS, biológica y fisiológicamente hablando, y todas son presas potenciales, o al menos lo fueron en su día. ¿Por qué hay que comulgar con ruedas de molino y aceptar que mi vida vale más que la de un animal? Entiendo que mi posible capacidad de raciocinio sea un detalle a salvar en detrimento, en ciertas situaciones, de otra criatura, pero nunca de forma gratuita.
Como es en el caso de los toros. Caso, entre muchos otros, que choca de lleno con ese supuesto raciocinio que nos caracteriza como superiores.
Es que alucino. Vale, puede que esté en otra órbita, pero alucino con algunas cosas. Me parece repulsivo que se quiera tergiversar TODO para defender las ideas políticas de un partido (cualquiera) que en realidad pasa de ti, de mí, y de todos. Sois como novicios fanáticos enloquecidos... Pero luego os cagáis en la religión.
En fin, un saludo!
DERHYUS escribió:Tocho
A mí los toros no me gustan, pero como te dije más arriba, no le pongo una escopeta en la cabeza a nadie amenazándole con que si se compra la entrada le vuelo la tapa de los sesos.
DERHYUS escribió:BY DERHYUS.
jagpgj escribió:No es de la ceja, es del dinero, los ideales son para idiotas, claro está.
jorcoval escribió:Mebli escribió: Eso tiene toda la lógica del mundo cuando ciertos personajes forrados "hasta las cejas", se les propone repartir parte de su fortuna dicen eso de: "yo soy comunista, no gilipollas".
Sí, es que son comunistas del tipo
"hay que repartir los bienes entre todos, pero los míos son para mí"
Dreamcast2004 escribió:jorcoval escribió:Mebli escribió: Eso tiene toda la lógica del mundo cuando ciertos personajes forrados "hasta las cejas", se les propone repartir parte de su fortuna dicen eso de: "yo soy comunista, no gilipollas".
Sí, es que son comunistas del tipo
"hay que repartir los bienes entre todos, pero los míos son para mí"
Pero existe otro tipo de comunistas, porque todos los que he conocido son de ese palo.
Sobre la señora esta
DERHYUS escribió:Mira no sé si se manifestó ni me importa, ZParo dijo que como estaba en contra de la violencia tal y como había manisfestado en las protestas del no a la guerra cuando se le preguntaba, iba a retirar las de Irak y Afganistán y que no iba a ir a más guerras...
Sin embargo ya estás viendo... no va a guerras... va a misiones humanitarias y por supuesto los soldados no están muriendo... ¡A eso lo llamo yo coherencia! Es más... estaban en contra de muertes provocadas en la guerra (hasta ahí de acuerdo) pero ahora miran hacia otro lado con muchas cosas y no sólo con las guerras sino con el aborto porque se permite suprimir una vida humana y a la vez intentan prohibir los toros anteponiendo la vida de un animal al de una persona. Paridas como esa a miles empezando porque si tienes la suficiente "cabeza" para decidir siendo una menor de 16 años que puedes quitarle la vida a lo que llevas dentro, no sé a cuento de qué no tiene suficiente cabeza para votar. Es que lo que está haciendo este gobierno es de órdago y no hay por donde defenderlo.
DERHYUS escribió:Volviendo al tema principal ¿has leido la carta de Barden a de la Vega que puse en post anteriores? ¿Has leido lo de la SGAE y el canon? ¿Estas leyendo sobre las guerras en las que ha participado España en los últimos años y sobre si los "motivos humanos" de algunas personas en X manifestaciones, son de corazón o por interés? ¿Eso lo estás leyendo o te dejas influir claramente por tus colores políticos?...
Lo he dicho trillones de veces, la política es una cosa seria y está bien que de pequeño digas soy del Madrid, del Barcelona del Atletico de Madrid, etc y te quedes como merengue, culé o colchonero, etc para toda la vida. Pero la política es algo muy SERIO y hay que votar con CABEZA e intentando que el que salga elegido represente nuestras ideas (que nunca serán al 100% porque hay muy pocos partidos y por tanto una amalgama de ideas reducida), pero al menos intentarlo.
DERHYUS escribió:Lo que yo digo es que hay que dejar que las cosas mueran por sí solas sin ANTEPONER nuestro criterio por la fuerza, por tanto, aunque no me gustan los toros, considero que prohibirlas y fastidiar a los que sí les gustan es una salvajada y más si tenemos en cuenta que los jóvenes no solemos ir a corridas de toros y es cuestión de tiempo que por ley de vida, las personas mayores que van, no sean suficientes para llenar plazas de toros y todos sabemos que pasará entonces de forma natural...
janox escribió:DERHYUS escribió:¡Que repugnancia de gente!
¿Si no eres de la ceja que hacías haciendo gestitos o manifestaciones en contra de todo lo que hacía el gobierno de Aznar como el no a la guerra?
Me olvidaba que en este pais si no eres del PP eres del PSOE...