¿Pila recomendada para sustituir en cartuchos de SNES?

Bueno, hoy toca reparar uno...

¿Me vale con la primera CR2032 que tengan o debo buscar algo en concreto?

Saludos.
Pienso que debería dar igual cualquier pila CR2032 de esas de botón, generalmente no hay mucho fabricantes tampoco (Maxell, Matshushita), mientras vaya cargada a tope y su fecha de caducidad sea alta ya vale...
Joder, ¿Es normal que estén tan duras para sacarlas? da la imprasión de que esté soldada, y ya ando con mideo de cargarme el cartucho, sobre todo cuando es la joya de la corona de mi colección.

Imagen
El caso es que cuando vi el post te lo iba a decir, pero pensé: - no se, lo mismo tiene algun sistema o algo para sacarla-

La verdad es que yo lo intenté una vez, para borrar las partidas del RE2 de la 64, y lo dejé por miedo, parece que están soldadas por 2 puntos, seguramente para que no se desplazaran o algo, si el cartucho se cae o recibe algun ostión fuerte :(
Joder pues a ver que hago, porque en el peor momento me hace una jugarreta y me deja sin partida, yeso en un Final VI es como no tener juego...
Pues desueldala y vuelve a soldar una nueva comprada en una tienda de electronica :)
Errr, ni tengo soldador ni tengo conocimientos de electrónico o chapuzas básicas. Tengo ya la pila de recambio al lado, pero me imaginaba que solo tendría que sacarla de la pinza y listo.
Recurre a un profesional y pagale lo que te pida (no será mucho, tal vez 8 euros) si tienes miedo a soldarla tú. O eso, o perder el juego, tú eliges.


Un saludo
Kazuya M escribió:Recurre a un profesional y pagale lo que te pida (no será mucho, tal vez 8 euros)


No cobran 25€ la hora y minimo una hora? Vamos mejor comprar un cartucho nuevo XD

Yo diria que no van soldadas sino muy apretadas, pero por si acaso mejor no lo confirmo :p
La cosa es que si lo miras de lado ves que hay algo, aparte, fíjate e n esos 2 puntos que hay en la pinza.
es q la "pinza" va soldada a la pila y te va a ser dificil quitarsela incluso con soldador :p
10 respuestas